Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 16:15 pm

Además seamos honestos, miren la foto del de Mataró, por ese precio y esos km si esta todo bien de motor etc es una muy buena oferta. A mi ese modelo en negro con el techo panorámico me flipa mucho XD
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor lizmark » Mar Ago 05, 2014 17:19 pm

Mirando las fotos se ven un par de rascadas importantes en ambas aletas traseras y el paragolpe de atrás está muy estropeado. Siendo honesto como pides, realmente creo que si no tiene ninguna avería el coche está muy bien de precio con respecto a los kilómetros que tiene. Además creo que le podrás apretar para que te lo deje en 3.500 alegando que tendrás que pintarlo y adecentarlo. Todo esto siendo honesto.
Otra kosa bien distinta es que yo personalmente si puediera económicamente, me gastaría un poco más y me pillaría uno que esté más decente de pintura. Aunke tampoco sé si cuando sea tuyo dormirá o pasará mucho tiempo en la calle, porque de ser así ya al tema de la pintura no le prestaría menor atención (ya sabemos que la gente aparca al toke y en espacios imposibles, por no decir que cuando abren sus puertas les importa un pito que haya otro coche al lado).
Si lo que necesitas es un empujoncito yo te animo a que des el paso pese a que yo no me pillaría ese coche si va a dormir en parking y voy a tener el cuidado que tengo con los míos.
De todos modos, hazme un favor hombre, pídele que te lo entregue bien limpio por dios!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor vtspower » Mar Ago 05, 2014 18:14 pm

yo compre mi c4 coupe vts 110 cv (1.6 ,16v ) por 2000 con 67000km la unixa pega era el calculador que murio . pero al conseguir uno y reprogramar la centralita un buen amigo me salio por 250 . soy mecanico y nos ayudamos y me hizo descuento :D
CITROËN C4 1.6 16V VTS
PEUGEOT 405 MI16
Avatar de Usuario
vtspower
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 28, 2014 17:22 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 18:27 pm

Tíos vais a flipar. Lo lleve al servicio oficial Citroën de Mataró y lo miraron en el ordenador después de una revisada muy breve (creo que se olieron algo) y resulta que había tenido dos ostias chungas en el 2010 y 2011 rollo destrucción total adelante y atrás. El tío que me iba a vender se quedo a cuadros. Se ve que es de un colega que le pidió el favor o algo así y no tenia ni idea. No se si será verdad pero bueno.

Así que nada segundo coche abortado por problemas. A ver que me dice Alex pero creo que me armare de paciencia y haré caso a los consejos de los c4atreros ;)
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor Adri » Mar Ago 05, 2014 18:37 pm

C4man escribió:Tíos vais a flipar. Lo lleve al servicio oficial Citroën de Mataró y lo miraron en el ordenador después de una revisada muy breve (creo que se olieron algo) y resulta que había tenido dos ostias chungas en el 2010 y 2011 rollo destrucción total adelante y atrás. El tío que me iba a vender se quedo a cuadros. Se ve que es de un colega que le pidió el favor o algo así y no tenia ni idea. No se si será verdad pero bueno.

Así que nada segundo coche abortado por problemas. A ver que me dice Alex pero creo que me armare de paciencia y haré caso a los consejos de los c4atreros ;)


Las prisas no son buenas, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :meparto:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor lizmark » Mar Ago 05, 2014 18:39 pm

C4man escribió:Tíos vais a flipar. Lo lleve al servicio oficial Citroën de Mataró y lo miraron en el ordenador después de una revisada muy breve (creo que se olieron algo) y resulta que había tenido dos ostias chungas en el 2010 y 2011 rollo destrucción total adelante y atrás. El tío que me iba a vender se quedo a cuadros. Se ve que es de un colega que le pidió el favor o algo así y no tenia ni idea. No se si será verdad pero bueno.

Así que nada segundo coche abortado por problemas. A ver que me dice Alex pero creo que me armare de paciencia y haré caso a los consejos de los c4atreros ;)


Yo no flipo ni de coña, no espero una buena venta de segunda mano. Yo sé que siempre ni todos pueden, pero está claro que lo mejor es comprar un coche nuevo.
Para comprar un coche de segunda mano se lo tienes que comprar a alguien de confianza. ¿Cuánta gente lees por cualquier foro de coches q está harto de su problemático carro y que al final consigue venderlo? ¿Crees que a la persona que se lo vendió le contó las pestes que hablaba en ese foro sobre su coche?
Evidentemente no todo el que vende un coche de segunda mano es un sinvergüenza, por eso esto es una lotería.
De todos modos ni de coña me creo que el tio no supiese nada de los golpes y tal. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 18:40 pm

Adri escribió:
C4man escribió:Tíos vais a flipar. Lo lleve al servicio oficial Citroën de Mataró y lo miraron en el ordenador después de una revisada muy breve (creo que se olieron algo) y resulta que había tenido dos ostias chungas en el 2010 y 2011 rollo destrucción total adelante y atrás. El tío que me iba a vender se quedo a cuadros. Se ve que es de un colega que le pidió el favor o algo así y no tenia ni idea. No se si será verdad pero bueno.

Así que nada segundo coche abortado por problemas. A ver que me dice Alex pero creo que me armare de paciencia y haré caso a los consejos de los c4atreros ;)


Las prisas no son buenas, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :meparto:


Bueno pero reconoced que estoy siendo precavido al máximo. Hasta al Alex lo pasare por todas las pruebas. No me fio de nadie je je pero hombre las referencias del foro si que tienen peso eh
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 18:45 pm

lizmark escribió:
C4man escribió:Tíos vais a flipar. Lo lleve al servicio oficial Citroën de Mataró y lo miraron en el ordenador después de una revisada muy breve (creo que se olieron algo) y resulta que había tenido dos ostias chungas en el 2010 y 2011 rollo destrucción total adelante y atrás. El tío que me iba a vender se quedo a cuadros. Se ve que es de un colega que le pidió el favor o algo así y no tenia ni idea. No se si será verdad pero bueno.

Así que nada segundo coche abortado por problemas. A ver que me dice Alex pero creo que me armare de paciencia y haré caso a los consejos de los c4atreros ;)


Yo no flipo ni de coña, no espero una buena venta de segunda mano. Yo sé que siempre ni todos pueden, pero está claro que lo mejor es comprar un coche nuevo.
Para comprar un coche de segunda mano se lo tienes que comprar a alguien de confianza. ¿Cuánta gente lees por cualquier foro de coches q está harto de su problemático carro y que al final consigue venderlo? ¿Crees que a la persona que se lo vendió le contó las pestes que hablaba en ese foro sobre su coche?
Evidentemente no todo el que vende un coche de segunda mano es un sinvergüenza, por eso esto es una lotería.
De todos modos ni de coña me creo que el tio no supiese nada de los golpes y tal. :saludo:



Hombre es que yo estoy obstinado con este modelo. Osea es que me mola más que el c4 nuevo aunque imagino que debe estar muy guapo también de prestaciones y tal. Yo realmente podría pedir una financiación sin problemas porque tengo contrato fijo y mi crédito esta impecable. Pero meterme en préstamos es algo que no me mola demasiado. Además para primer coche me parece un poco de flipado comprar uno cero km no?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor montxo » Mar Ago 05, 2014 18:50 pm

Mi primer coche fue el c4 restilyng del 2008 empece mirando de segunda mano y acabe comprándome el vts plus nuevo,si puedes y no tienes nada más a cargo , yo te diría adelante uno nuevo.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 18:59 pm

montxo escribió:Mi primer coche fue el c4 restilyng del 2008 empece mirando de segunda mano y acabe comprándome el vts plus nuevo,si puedes y no tienes nada más a cargo , yo te diría adelante uno nuevo.


Yo donde me puedo conseguir uno de estos nuevos? Aun hay?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor xoxes » Mar Ago 05, 2014 19:02 pm

A mi me dejaron un tiempo el c4 nuevo los del coche mientras reparaban el mio de un golpe que me dieron en la puerta... y creo que mi modelo va mas fisme a la carretera, potencia yo tengo la mania que el mio tenia un poco mas (tenia 5mil km puede ser qe aun no estuviese a "punto") y mas comodo el mio, y sonido no tiene nda que ver mucho mejor el mio con 9 años, aunque la estetica del b7 me encanta
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor montxo » Mar Ago 05, 2014 19:11 pm

C4man escribió:
montxo escribió:Mi primer coche fue el c4 restilyng del 2008 empece mirando de segunda mano y acabe comprándome el vts plus nuevo,si puedes y no tienes nada más a cargo , yo te diría adelante uno nuevo.


Yo donde me puedo conseguir uno de estos nuevos? Aun hay?

No,ya no los ahí creo que desde 2009-2010 se dejaron de fabricar.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 19:13 pm

xoxes escribió:A mi me dejaron un tiempo el c4 nuevo los del coche mientras reparaban el mio de un golpe que me dieron en la puerta... y creo que mi modelo va mas fisme a la carretera, potencia yo tengo la mania que el mio tenia un poco mas (tenia 5mil km puede ser qe aun no estuviese a "punto") y mas comodo el mio, y sonido no tiene nda que ver mucho mejor el mio con 9 años, aunque la estetica del b7 me encanta


A nivel puramente estético de coches actuales prefiero el ibiza nuevo al c4 nuevo. Después de eso el que más me llama es el a3 pero lógicamente es algo que está muy fuera de mi alcance
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 19:19 pm

montxo escribió:
C4man escribió:
montxo escribió:Mi primer coche fue el c4 restilyng del 2008 empece mirando de segunda mano y acabe comprándome el vts plus nuevo,si puedes y no tienes nada más a cargo , yo te diría adelante uno nuevo.


Yo donde me puedo conseguir uno de estos nuevos? Aun hay?

No,ya no los ahí creo que desde 2009-2010 se dejaron de fabricar.


Exacto. Ya te digo que si no me lo pensaba.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor lizmark » Mar Ago 05, 2014 22:32 pm

C4man escribió:
lizmark escribió:
C4man escribió:Tíos vais a flipar. Lo lleve al servicio oficial Citroën de Mataró y lo miraron en el ordenador después de una revisada muy breve (creo que se olieron algo) y resulta que había tenido dos ostias chungas en el 2010 y 2011 rollo destrucción total adelante y atrás. El tío que me iba a vender se quedo a cuadros. Se ve que es de un colega que le pidió el favor o algo así y no tenia ni idea. No se si será verdad pero bueno.

Así que nada segundo coche abortado por problemas. A ver que me dice Alex pero creo que me armare de paciencia y haré caso a los consejos de los c4atreros ;)


Yo no flipo ni de coña, no espero una buena venta de segunda mano. Yo sé que siempre ni todos pueden, pero está claro que lo mejor es comprar un coche nuevo.
Para comprar un coche de segunda mano se lo tienes que comprar a alguien de confianza. ¿Cuánta gente lees por cualquier foro de coches q está harto de su problemático carro y que al final consigue venderlo? ¿Crees que a la persona que se lo vendió le contó las pestes que hablaba en ese foro sobre su coche?
Evidentemente no todo el que vende un coche de segunda mano es un sinvergüenza, por eso esto es una lotería.
De todos modos ni de coña me creo que el tio no supiese nada de los golpes y tal. :saludo:



Hombre es que yo estoy obstinado con este modelo. Osea es que me mola más que el c4 nuevo aunque imagino que debe estar muy guapo también de prestaciones y tal. Yo realmente podría pedir una financiación sin problemas porque tengo contrato fijo y mi crédito esta impecable. Pero meterme en préstamos es algo que no me mola demasiado. Además para primer coche me parece un poco de flipado comprar uno cero km no?


Pues no sé como lo ves tu tio, pero yo desde que me saqué el carnet sólo he tenido coches nuevos, no le di más rozones ni golpes al primero que al segundo por ser novato, no te creas que los novotas tienen la obligación de rozar el coche por todos sitios hombre...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor danielrau » Mar Ago 05, 2014 22:56 pm

Jeje...si te digo que aqui hay un pequeño problema, te encontraras con foreros que te diran cosas del coche buenas y a la vez malas...estas ahora mismo en una epoca en la que los que compramos un C4 ya no lo tenemos...por otras necesidades, exceso de averias, aburrimiento...y tendras que ser muy precavido a la hora de leer los comentarios...

En mi caso...pues no echo 100% pestes al coche pero no me compraria un citroen nunca mas, y se que en todas las marcas hay fallos pero jamas me entrara en la cabeza la cantidad de turbos y embragues que se zampan los c4...

Como bien te dicen se precavido, mira, remira, busca y rebusca. Por un poco mas desde luego me meteria en un km0, porque no?? No por ser novel no puedes comprarte uno...

Y recuerda el dicho... LO BARATO SALE CARO
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 23:23 pm

danielrau escribió:Jeje...si te digo que aqui hay un pequeño problema, te encontraras con foreros que te diran cosas del coche buenas y a la vez malas...estas ahora mismo en una epoca en la que los que compramos un C4 ya no lo tenemos...por otras necesidades, exceso de averias, aburrimiento...y tendras que ser muy precavido a la hora de leer los comentarios...

En mi caso...pues no echo 100% pestes al coche pero no me compraria un citroen nunca mas, y se que en todas las marcas hay fallos pero jamas me entrara en la cabeza la cantidad de turbos y embragues que se zampan los c4...

Como bien te dicen se precavido, mira, remira, busca y rebusca. Por un poco mas desde luego me meteria en un km0, porque no?? No por ser novel no puedes comprarte uno...

Y recuerda el dicho... LO BARATO SALE CARO


Pues no se tío yo llevo semanas investigando el coche y la verdad por todos lados la gente habla muy bien de el, que no da muchos problemas y que es muy fiable.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor montxo » Mar Ago 05, 2014 23:50 pm

C4man escribió:
danielrau escribió:Jeje...si te digo que aqui hay un pequeño problema, te encontraras con foreros que te diran cosas del coche buenas y a la vez malas...estas ahora mismo en una epoca en la que los que compramos un C4 ya no lo tenemos...por otras necesidades, exceso de averias, aburrimiento...y tendras que ser muy precavido a la hora de leer los comentarios...

En mi caso...pues no echo 100% pestes al coche pero no me compraria un citroen nunca mas, y se que en todas las marcas hay fallos pero jamas me entrara en la cabeza la cantidad de turbos y embragues que se zampan los c4...

Como bien te dicen se precavido, mira, remira, busca y rebusca. Por un poco mas desde luego me meteria en un km0, porque no?? No por ser novel no puedes comprarte uno...

Y recuerda el dicho... LO BARATO SALE CARO


Pues no se tío yo llevo semanas investigando el coche y la verdad por todos lados la gente habla muy bien de el, que no da muchos problemas y que es muy fiable.

Dani te a dicho más arriba que los turbos y embragues los a roto a patadas ,incluso ahí un censo de turbos rotos.esta claro que averías ahí en todos, pero que el c4 tiene bastantes también ahí que tener claro.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mié Ago 06, 2014 1:46 am

montxo escribió:
C4man escribió:
danielrau escribió:Jeje...si te digo que aqui hay un pequeño problema, te encontraras con foreros que te diran cosas del coche buenas y a la vez malas...estas ahora mismo en una epoca en la que los que compramos un C4 ya no lo tenemos...por otras necesidades, exceso de averias, aburrimiento...y tendras que ser muy precavido a la hora de leer los comentarios...

En mi caso...pues no echo 100% pestes al coche pero no me compraria un citroen nunca mas, y se que en todas las marcas hay fallos pero jamas me entrara en la cabeza la cantidad de turbos y embragues que se zampan los c4...

Como bien te dicen se precavido, mira, remira, busca y rebusca. Por un poco mas desde luego me meteria en un km0, porque no?? No por ser novel no puedes comprarte uno...

Y recuerda el dicho... LO BARATO SALE CARO


Pues no se tío yo llevo semanas investigando el coche y la verdad por todos lados la gente habla muy bien de el, que no da muchos problemas y que es muy fiable.

Dani te a dicho más arriba que los turbos y embragues los a roto a patadas ,incluso ahí un censo de turbos rotos.esta claro que averías ahí en todos, pero que el c4 tiene bastantes también ahí que tener claro.


Ya exacto, pero pareciera según lo que he estado leyendo que dentro de la media suele dar una cantidad de problemas dentro de lo normal. No como otros coches que la gente advierte mejor no tocarlos porque no paran de dar problemas. Esa es mi impresión al menos.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor danielrau » Mié Ago 06, 2014 1:58 am

A ver esta claro que una opinión como la mia o la de algún c4atrero que le ha dado fallos mas gordos que a mí, pues de poco te va a servir, eso hay que ser sinceros...

Pero tienes que ver todos, vuelvo a repetir para que no salgan compañeros diciendo que defiendo mi actual coche, se que todas las marcas dan fallos, todas, todas desde un Dacia hasta un Ferrari pero los hay más o menos generalizados, pero para que te hagas una idea de cosas que tendrías que echarle un vistazo aquí te dejo varias de fallos comunes:

-cablería del portón ( primero en la citroen que te digan si tiene hecha esa campaña gratuita para los coupé )
-turbo ( dependiendo de donde provenga el coche y los kms quizás te lleves una sorpresa ) si lo ha cambiado genial!!
-embregue y volante motor bimasa ( otro fallo común en los motores hdi, utilidad? ninguna reducir ruido y vibraciones pero la broma te asciende la factura a los 900-1000€
-vibraciones en el volante: practicamente el 100% de los c4 al menos que yo conozco y he leído por aquí tienen problemas de vibraciones en la dirección a partir de 120km/h...solución? en principio momentanea haciendo equilibrados dinámicos, otros compañeros cambiaron llantas por unas de 18" por ej y adiós vibraciones.

Si voy recordando más fallos comunes te voy poniendo...no te quiero asustar, pero son fallos comunes que dan un gran porcentaje de los c4.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor davidbilly » Mié Ago 06, 2014 2:50 am

danielrau escribió:A ver esta claro que una opinión como la mia o la de algún c4atrero que le ha dado fallos mas gordos que a mí, pues de poco te va a servir, eso hay que ser sinceros...

Pero tienes que ver todos, vuelvo a repetir para que no salgan compañeros diciendo que defiendo mi actual coche, se que todas las marcas dan fallos, todas, todas desde un Dacia hasta un Ferrari pero los hay más o menos generalizados, pero para que te hagas una idea de cosas que tendrías que echarle un vistazo aquí te dejo varias de fallos comunes:

-cablería del portón ( primero en la citroen que te digan si tiene hecha esa campaña gratuita para los coupé )
-turbo ( dependiendo de donde provenga el coche y los kms quizás te lleves una sorpresa ) si lo ha cambiado genial!!
-embregue y volante motor bimasa ( otro fallo común en los motores hdi, utilidad? ninguna reducir ruido y vibraciones pero la broma te asciende la factura a los 900-1000€
-vibraciones en el volante: practicamente el 100% de los c4 al menos que yo conozco y he leído por aquí tienen problemas de vibraciones en la dirección a partir de 120km/h...solución? en principio momentanea haciendo equilibrados dinámicos, otros compañeros cambiaron llantas por unas de 18" por ej y adiós vibraciones.

Si voy recordando más fallos comunes te voy poniendo...no te quiero asustar, pero son fallos comunes que dan un gran porcentaje de los c4.


Yo de esos fallos,tuve el del cable del porton,se me corto el de una de las lunetas,pero empalme soldado y listo
Y en cuanto a turbo,bimasa y demas,con 120000km recien cumplidos que tiene solo se le ha echo:
-distribucion
-mantenimientos
-Cambiar colector de admision,aunque por "capricho" ya que tenia una sujecion de la caja del filtro de aire rota y no queria "ñapas".
-Cambié suspension tambien por capricho,ya que encontre una muy barata con 12000km y montada fueron menos de 200
-Y me hace un ruido en el tren delantero,que es una pijada que hay que encontrar,ya que en baches me pone de los nervios,pero el coche va perfecto y no se le nota nada raro
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor xoxes » Mié Ago 06, 2014 3:05 am

Pues o aqui en mi familia hemos tenido mucha suerte con todos los citroen que hemos tenido y tenemos, vosotros con muy mala suerte o las manos.
Yo desde luego marcas que por experiencias propias y de amigos como opel, renault, volkswagen y fiat no me compro ni uno ya que no an sido un coche de esas marcas sino varios coches y diferentes modelos.
Como te decian pregunta lo de la cableria del porton es muy muy comun ese fallo :twisted: :twisted: aunque facil de solucionar.
Yo quitando ese problema y la egr de los huevos pero tampoco es mucha molestia no e tenido ni una averia mas (toco madera...)
Personalmente me acabo de enterar de que daban tantos problemas los embragues.. :S
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor danielrau » Mié Ago 06, 2014 3:18 am

Xoxes te puedo asegurar que muchos de los de aqui no ha sido por nuestras manos...

Vibraciones no es por nuestras manos es un fallo endemico del C4 y el que lo niegue que tire la primera pedrada...

Turbos...puede ser yo no tenia turbo por era un gasolina, pero muchos turbos se ha llevado el c4 por delante

Bimasas...otro tanto para el cantaro...

Cajas de cambios alguna tambien se ha ido o modulos de marchas, en mi caso los modulos de primera y segunda y embrague estaban para cambiar con 100 y pico mil que lo entregue en la seat y ese coche era su segundo embrague...

Citroen tiene algo bueno, te da muchos acabados a precios competitivos...pero que es lo mismo de siempre el que lo tiene ha la maravillas y el que le ha salido mal pues hay de todo, el que echa pestes y el que te puede decir comentarios de todos los tipos...

Pero siempre con lo mismo...mira muuuucho lo que compras...y no te centre en un modelo y marca...

Ten en cuenta una cosa pero eso en el C4 y en todos los que compres de segundamano:

Nada mas comprar te toca invertirle algo ya y hablando con cierta cantidad de kms:

*Distribucion (ni me lo pensaria, nada mas cogerlo hacersela...) me da igual que el fabricante recomiente a los 200.000, sabes realmente los que tiene el coche? 500-600€

*Revision completa, aceite y todos los filtros, muchas roturas de turbos son por mala lubricacion...filtros sucios el coche consume mas... 190-200€

Ya vamos por 700€, redondeo a 1000€...

¿ por que no te miras algo que provenga de un concesionario que te den aunque sea 1 año de garantia?
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor montxo » Mié Ago 06, 2014 10:23 am

danielrau escribió:Xoxes te puedo asegurar que muchos de los de aqui no ha sido por nuestras manos...

Vibraciones no es por nuestras manos es un fallo endemico del C4 y el que lo niegue que tire la primera pedrada...

Turbos...puede ser yo no tenia turbo por era un gasolina, pero muchos turbos se ha llevado el c4 por delante

Bimasas...otro tanto para el cantaro...

Cajas de cambios alguna tambien se ha ido o modulos de marchas, en mi caso los modulos de primera y segunda y embrague estaban para cambiar con 100 y pico mil que lo entregue en la seat y ese coche era su segundo embrague...

Citroen tiene algo bueno, te da muchos acabados a precios competitivos...pero que es lo mismo de siempre el que lo tiene ha la maravillas y el que le ha salido mal pues hay de todo, el que echa pestes y el que te puede decir comentarios de todos los tipos...

Pero siempre con lo mismo...mira muuuucho lo que compras...y no te centre en un modelo y marca...

Ten en cuenta una cosa pero eso en el C4 y en todos los que compres de segundamano:

Nada mas comprar te toca invertirle algo ya y hablando con cierta cantidad de kms:

*Distribucion (ni me lo pensaria, nada mas cogerlo hacersela...) me da igual que el fabricante recomiente a los 200.000, sabes realmente los que tiene el coche? 500-600€

*Revision completa, aceite y todos los filtros, muchas roturas de turbos son por mala lubricacion...filtros sucios el coche consume mas... 190-200€

Ya vamos por 700€, redondeo a 1000€...

¿ por que no te miras algo que provenga de un concesionario que te den aunque sea 1 año de garantia?

Totalmente de acuerdo contigo!es mas ahí un forero que su c4 tenía más km que los que marcaba.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor athlonsoft » Mié Ago 06, 2014 10:52 am

Eso es como todo, Citroën tendrá sus defectos , seat jode turbos que da gusto, por dentro es todo plástico.
Mi c4 tiene 220000 y va lujo, si lo cuidas bien no tiene porque dar muchos problemas, excepto el embrague en los motores 1.6 que casca cuando le da la gana.
Si el coche te gusta y le ves bien cógelo, si te tiene que pasar algo te va a pasar te compres citroen , seat etc...
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados