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C4man escribió:Tíos vais a flipar. Lo lleve al servicio oficial Citroën de Mataró y lo miraron en el ordenador después de una revisada muy breve (creo que se olieron algo) y resulta que había tenido dos ostias chungas en el 2010 y 2011 rollo destrucción total adelante y atrás. El tío que me iba a vender se quedo a cuadros. Se ve que es de un colega que le pidió el favor o algo así y no tenia ni idea. No se si será verdad pero bueno.
Así que nada segundo coche abortado por problemas. A ver que me dice Alex pero creo que me armare de paciencia y haré caso a los consejos de los c4atreros
C4man escribió:Tíos vais a flipar. Lo lleve al servicio oficial Citroën de Mataró y lo miraron en el ordenador después de una revisada muy breve (creo que se olieron algo) y resulta que había tenido dos ostias chungas en el 2010 y 2011 rollo destrucción total adelante y atrás. El tío que me iba a vender se quedo a cuadros. Se ve que es de un colega que le pidió el favor o algo así y no tenia ni idea. No se si será verdad pero bueno.
Así que nada segundo coche abortado por problemas. A ver que me dice Alex pero creo que me armare de paciencia y haré caso a los consejos de los c4atreros
Adri escribió:C4man escribió:Tíos vais a flipar. Lo lleve al servicio oficial Citroën de Mataró y lo miraron en el ordenador después de una revisada muy breve (creo que se olieron algo) y resulta que había tenido dos ostias chungas en el 2010 y 2011 rollo destrucción total adelante y atrás. El tío que me iba a vender se quedo a cuadros. Se ve que es de un colega que le pidió el favor o algo así y no tenia ni idea. No se si será verdad pero bueno.
Así que nada segundo coche abortado por problemas. A ver que me dice Alex pero creo que me armare de paciencia y haré caso a los consejos de los c4atreros
Las prisas no son buenas, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
lizmark escribió:C4man escribió:Tíos vais a flipar. Lo lleve al servicio oficial Citroën de Mataró y lo miraron en el ordenador después de una revisada muy breve (creo que se olieron algo) y resulta que había tenido dos ostias chungas en el 2010 y 2011 rollo destrucción total adelante y atrás. El tío que me iba a vender se quedo a cuadros. Se ve que es de un colega que le pidió el favor o algo así y no tenia ni idea. No se si será verdad pero bueno.
Así que nada segundo coche abortado por problemas. A ver que me dice Alex pero creo que me armare de paciencia y haré caso a los consejos de los c4atreros
Yo no flipo ni de coña, no espero una buena venta de segunda mano. Yo sé que siempre ni todos pueden, pero está claro que lo mejor es comprar un coche nuevo.
Para comprar un coche de segunda mano se lo tienes que comprar a alguien de confianza. ¿Cuánta gente lees por cualquier foro de coches q está harto de su problemático carro y que al final consigue venderlo? ¿Crees que a la persona que se lo vendió le contó las pestes que hablaba en ese foro sobre su coche?
Evidentemente no todo el que vende un coche de segunda mano es un sinvergüenza, por eso esto es una lotería.
De todos modos ni de coña me creo que el tio no supiese nada de los golpes y tal.
montxo escribió:Mi primer coche fue el c4 restilyng del 2008 empece mirando de segunda mano y acabe comprándome el vts plus nuevo,si puedes y no tienes nada más a cargo , yo te diría adelante uno nuevo.
C4man escribió:montxo escribió:Mi primer coche fue el c4 restilyng del 2008 empece mirando de segunda mano y acabe comprándome el vts plus nuevo,si puedes y no tienes nada más a cargo , yo te diría adelante uno nuevo.
Yo donde me puedo conseguir uno de estos nuevos? Aun hay?
xoxes escribió:A mi me dejaron un tiempo el c4 nuevo los del coche mientras reparaban el mio de un golpe que me dieron en la puerta... y creo que mi modelo va mas fisme a la carretera, potencia yo tengo la mania que el mio tenia un poco mas (tenia 5mil km puede ser qe aun no estuviese a "punto") y mas comodo el mio, y sonido no tiene nda que ver mucho mejor el mio con 9 años, aunque la estetica del b7 me encanta
montxo escribió:C4man escribió:montxo escribió:Mi primer coche fue el c4 restilyng del 2008 empece mirando de segunda mano y acabe comprándome el vts plus nuevo,si puedes y no tienes nada más a cargo , yo te diría adelante uno nuevo.
Yo donde me puedo conseguir uno de estos nuevos? Aun hay?
No,ya no los ahí creo que desde 2009-2010 se dejaron de fabricar.
C4man escribió:lizmark escribió:C4man escribió:Tíos vais a flipar. Lo lleve al servicio oficial Citroën de Mataró y lo miraron en el ordenador después de una revisada muy breve (creo que se olieron algo) y resulta que había tenido dos ostias chungas en el 2010 y 2011 rollo destrucción total adelante y atrás. El tío que me iba a vender se quedo a cuadros. Se ve que es de un colega que le pidió el favor o algo así y no tenia ni idea. No se si será verdad pero bueno.
Así que nada segundo coche abortado por problemas. A ver que me dice Alex pero creo que me armare de paciencia y haré caso a los consejos de los c4atreros
Yo no flipo ni de coña, no espero una buena venta de segunda mano. Yo sé que siempre ni todos pueden, pero está claro que lo mejor es comprar un coche nuevo.
Para comprar un coche de segunda mano se lo tienes que comprar a alguien de confianza. ¿Cuánta gente lees por cualquier foro de coches q está harto de su problemático carro y que al final consigue venderlo? ¿Crees que a la persona que se lo vendió le contó las pestes que hablaba en ese foro sobre su coche?
Evidentemente no todo el que vende un coche de segunda mano es un sinvergüenza, por eso esto es una lotería.
De todos modos ni de coña me creo que el tio no supiese nada de los golpes y tal.
Hombre es que yo estoy obstinado con este modelo. Osea es que me mola más que el c4 nuevo aunque imagino que debe estar muy guapo también de prestaciones y tal. Yo realmente podría pedir una financiación sin problemas porque tengo contrato fijo y mi crédito esta impecable. Pero meterme en préstamos es algo que no me mola demasiado. Además para primer coche me parece un poco de flipado comprar uno cero km no?
danielrau escribió:Jeje...si te digo que aqui hay un pequeño problema, te encontraras con foreros que te diran cosas del coche buenas y a la vez malas...estas ahora mismo en una epoca en la que los que compramos un C4 ya no lo tenemos...por otras necesidades, exceso de averias, aburrimiento...y tendras que ser muy precavido a la hora de leer los comentarios...
En mi caso...pues no echo 100% pestes al coche pero no me compraria un citroen nunca mas, y se que en todas las marcas hay fallos pero jamas me entrara en la cabeza la cantidad de turbos y embragues que se zampan los c4...
Como bien te dicen se precavido, mira, remira, busca y rebusca. Por un poco mas desde luego me meteria en un km0, porque no?? No por ser novel no puedes comprarte uno...
Y recuerda el dicho... LO BARATO SALE CARO
C4man escribió:danielrau escribió:Jeje...si te digo que aqui hay un pequeño problema, te encontraras con foreros que te diran cosas del coche buenas y a la vez malas...estas ahora mismo en una epoca en la que los que compramos un C4 ya no lo tenemos...por otras necesidades, exceso de averias, aburrimiento...y tendras que ser muy precavido a la hora de leer los comentarios...
En mi caso...pues no echo 100% pestes al coche pero no me compraria un citroen nunca mas, y se que en todas las marcas hay fallos pero jamas me entrara en la cabeza la cantidad de turbos y embragues que se zampan los c4...
Como bien te dicen se precavido, mira, remira, busca y rebusca. Por un poco mas desde luego me meteria en un km0, porque no?? No por ser novel no puedes comprarte uno...
Y recuerda el dicho... LO BARATO SALE CARO
Pues no se tío yo llevo semanas investigando el coche y la verdad por todos lados la gente habla muy bien de el, que no da muchos problemas y que es muy fiable.
montxo escribió:C4man escribió:danielrau escribió:Jeje...si te digo que aqui hay un pequeño problema, te encontraras con foreros que te diran cosas del coche buenas y a la vez malas...estas ahora mismo en una epoca en la que los que compramos un C4 ya no lo tenemos...por otras necesidades, exceso de averias, aburrimiento...y tendras que ser muy precavido a la hora de leer los comentarios...
En mi caso...pues no echo 100% pestes al coche pero no me compraria un citroen nunca mas, y se que en todas las marcas hay fallos pero jamas me entrara en la cabeza la cantidad de turbos y embragues que se zampan los c4...
Como bien te dicen se precavido, mira, remira, busca y rebusca. Por un poco mas desde luego me meteria en un km0, porque no?? No por ser novel no puedes comprarte uno...
Y recuerda el dicho... LO BARATO SALE CARO
Pues no se tío yo llevo semanas investigando el coche y la verdad por todos lados la gente habla muy bien de el, que no da muchos problemas y que es muy fiable.
Dani te a dicho más arriba que los turbos y embragues los a roto a patadas ,incluso ahí un censo de turbos rotos.esta claro que averías ahí en todos, pero que el c4 tiene bastantes también ahí que tener claro.
danielrau escribió:A ver esta claro que una opinión como la mia o la de algún c4atrero que le ha dado fallos mas gordos que a mí, pues de poco te va a servir, eso hay que ser sinceros...
Pero tienes que ver todos, vuelvo a repetir para que no salgan compañeros diciendo que defiendo mi actual coche, se que todas las marcas dan fallos, todas, todas desde un Dacia hasta un Ferrari pero los hay más o menos generalizados, pero para que te hagas una idea de cosas que tendrías que echarle un vistazo aquí te dejo varias de fallos comunes:
-cablería del portón ( primero en la citroen que te digan si tiene hecha esa campaña gratuita para los coupé )
-turbo ( dependiendo de donde provenga el coche y los kms quizás te lleves una sorpresa ) si lo ha cambiado genial!!
-embregue y volante motor bimasa ( otro fallo común en los motores hdi, utilidad? ninguna reducir ruido y vibraciones pero la broma te asciende la factura a los 900-1000€
-vibraciones en el volante: practicamente el 100% de los c4 al menos que yo conozco y he leído por aquí tienen problemas de vibraciones en la dirección a partir de 120km/h...solución? en principio momentanea haciendo equilibrados dinámicos, otros compañeros cambiaron llantas por unas de 18" por ej y adiós vibraciones.
Si voy recordando más fallos comunes te voy poniendo...no te quiero asustar, pero son fallos comunes que dan un gran porcentaje de los c4.
danielrau escribió:Xoxes te puedo asegurar que muchos de los de aqui no ha sido por nuestras manos...
Vibraciones no es por nuestras manos es un fallo endemico del C4 y el que lo niegue que tire la primera pedrada...
Turbos...puede ser yo no tenia turbo por era un gasolina, pero muchos turbos se ha llevado el c4 por delante
Bimasas...otro tanto para el cantaro...
Cajas de cambios alguna tambien se ha ido o modulos de marchas, en mi caso los modulos de primera y segunda y embrague estaban para cambiar con 100 y pico mil que lo entregue en la seat y ese coche era su segundo embrague...
Citroen tiene algo bueno, te da muchos acabados a precios competitivos...pero que es lo mismo de siempre el que lo tiene ha la maravillas y el que le ha salido mal pues hay de todo, el que echa pestes y el que te puede decir comentarios de todos los tipos...
Pero siempre con lo mismo...mira muuuucho lo que compras...y no te centre en un modelo y marca...
Ten en cuenta una cosa pero eso en el C4 y en todos los que compres de segundamano:
Nada mas comprar te toca invertirle algo ya y hablando con cierta cantidad de kms:
*Distribucion (ni me lo pensaria, nada mas cogerlo hacersela...) me da igual que el fabricante recomiente a los 200.000, sabes realmente los que tiene el coche? 500-600€
*Revision completa, aceite y todos los filtros, muchas roturas de turbos son por mala lubricacion...filtros sucios el coche consume mas... 190-200€
Ya vamos por 700€, redondeo a 1000€...
¿ por que no te miras algo que provenga de un concesionario que te den aunque sea 1 año de garantia?
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