Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Sab Ago 02, 2014 19:59 pm

Genial compañeros, porque los que estoy teniendo en mente son ambos gasolina. Tengo un nuevo contacto, ademas del foro, un forero muy majo con el que quedare a ver su maravilla de VTS blanco. Y la verdad que me ha inspirado mucha confianza tambien siendo que es un forero veterano de aqui. Pero bueno siendo que quede a ver el de Mataro pues ire igual a cotillear mañana a ver que tal. Pero este blanco es una pasada, si mañana no pasa nada creo que esperare a quedar a ver el VTS.

UFffff realmente me sorprende como me ha cogido el enamoramiento por este modelo de coche, es que la gente me dice que mire otros tambien y ni quiero XDDD
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor miniñoc4 » Sab Ago 02, 2014 22:30 pm

motorizaciones

(G) gasolinas --------------------------------------------------------------- (D)diesel


(G)-el 1.4i 16v de 90cv (hablo gasolina) segun muchos foreros va muy bien y tira muy bien

(G)-el 1.6i 16v de 110cv "" "" segun algunos foreros y me incluyo es un motor muy perezoso y trabaja a altas vuelta (no quiero decir que no ande pero no es mas idoneo para ir a fondo todo el dia, mas que nada por el consumo se dispara) respecto al motor basntante silencionso, responde como un utilitario, y si lo conduces normal tienes consumos normales, un foreros tiene un gasolina con 230.000 creo si no mas, y yo voy por la bonita cifra de 121.mil y pico. Pd:( tube problema con la caja de cambio, la repare yo con 70.000 y va muy bien desde entonces)

-(G)(el 2.0i 16 de 143cv bueno este no lo he pillado pero segun tengo entendio por somi un administrador del foro va muy bien es algo tragon pero ablamos de 2.0i de 16v eso lo tiene que alimentar, eso si en carretera con velocidades normales hace menos consumo que el 1.6i 16v.

(G)-2.0 16v de 180cv este tampoco lo he probado, y no puedo hablar ni bien ni mal.

(D)-1.6hdi de 92cv motor creo que mejor conseguido que el de 110cv mas que nada por su turbo de geometria fija, y su volantemotor riguido.su defecto el tema de egr(pero esto en todos lo hdi,tdi cdi y en general en los diesel) y que fogen algun inyector, cuanto antes escuche chhis chis chis antes dever de reparar si no que quedan pegado en la cualta y cuesta un huevo, y mas de uno a tenido que levantar la culata, aconsecuencia de tener un inyector pegado fogeando.

(D)1.6hdi de 110cv las averias de antes que te comentado, solian petar los turbo por culpa de una malla metalita en el racor de engrase del turbo, esto ya hoy en dia casi todo el mundo lo tiene solucionado y han cambiado la densidad del aceite, pasaron de tipico de 10w40 a un 5w40 como minimo.(yo recomiendo un 5w30, es mas caro pero es mucho mejor para el turbo)

(D)-los 2.0 hdi en general pocos fallos algun tubito pequeño que mueve la geometria del turbo pero poco mas, y en general pocos defectos,( esto no quita que se fastide o el volante motor que es bimasa igual que el del 110cv. egr, o lo que te he comentado de lo de los inyectores, nunca lo he odio que fogen)

esto es a groso modo lo que puede darte guerra los motores jeje un saludo y sigue buscado y hoy en dia deja todo bien atado.

Mucha suerte :saludo: :saludo: y cuando lo compres ya nos pones una fotillos.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor lizmark » Dom Ago 03, 2014 5:43 am

A ver, yo personalmente creo que te has cerrado en banda... Es sólo una opinión ok??? pero hay muuuuuchas más marcas con mejores acabados (motivo por el cual es probable que nunca vuelva a comprarme un citroen). Siguiendo con mi opinión te diré q a mi personalmente me enkantan los coches italianos, su diseño sobre todo, y luego sus motores. Hay un 1.9 multijet que consume menos que un 2.0 HDI con muuuuchas mejores prestaciones, sin entrar en detalles porque no kiero crispar a nadie.
No sé, creo que te has cerrado en banda y que hay coches muy buenos por el precio que te están rondando, no te dejes llevar sólo por la silueta de un coche, sino por su motor y sus acabados, tu mismo!!!
Vuelvo a repetir, sé en qué foro estoy, sé que aki hay gente que se piensa que su coche es lo mejor del mundo, pero sólo expreso mi opinión! por cierto, yo tengo un italiano que me tiene enamorado y un citroen que me tiene loko!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Dom Ago 03, 2014 9:34 am

MiñinoC4: Gracias por esa amplia descripcion de los motores, viene muy util para un novato como yo. Y claro que subire fotos :)

Lizmark: La verdad es que nada me motiva mas que el c4. He estado mirando muchos coches pero desde que me subi al vtr+ estoy segurisimo que quiero este modelo ;)
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor SeveC4 » Dom Ago 03, 2014 11:14 am

C4man, si quieres el c4 adelante, es muy buen coche. Y por cierto, con el c4 de alex no te equivocaras, es un tio que cuida los coches perfectamente, además de que lo tiene muy guapo
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor lizmark » Dom Ago 03, 2014 14:56 pm

C4man escribió:MiñinoC4: Gracias por esa amplia descripcion de los motores, viene muy util para un novato como yo. Y claro que subire fotos :)

Lizmark: La verdad es que nada me motiva mas que el c4. He estado mirando muchos coches pero desde que me subi al vtr+ estoy segurisimo que quiero este modelo ;)


También conozco esa sensación de entrar en un coche y sentirse atrapado jajajjaja. A veces pasa. Si tantísimo te motiva, entonces ala, adelante!!! porque veo que lo tienes muy claro y no sea que al final te pilles otro y te kede siempre la espinita del c4. Y si ya encima existe la oportunidad de comprárselo a alguien con referencias, conocido kiero decir, mejor que mejor. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Dom Ago 03, 2014 22:38 pm

SeveC4 escribió:C4man, si quieres el c4 adelante, es muy buen coche. Y por cierto, con el c4 de alex no te equivocaras, es un tio que cuida los coches perfectamente, además de que lo tiene muy guapo



Si ademas es muy majo y ya me ha dicho que hariamos todo como dios manda. El tio de Mataro me cancelo la cita hoy justo antes de pillar el tren. No se si ire al final. Me da la impresion que la decision correcta es esperar que llegue Alex de vacaciones aunque la impaciencia me carcoma jeje. Ademas tenia unos dias pedidos de vacaciones que mi novia queria que la lleve a no se donde y me los perdere. En fin.

Y si Lizmark, cuando estas muy convencido de algo hay que hacerle caso al corazon :bonk:
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Lun Ago 04, 2014 23:03 pm

Bueno gente, finalmente fui a ver el vtr plus de MAtaro. A ver el coche estaba bastante sucio y tiene algunos rayones (que mismo se pueden ver en las fotos), pero todo lo demas a priori perfecto. Por dentro tapiceria correcta aunque una limpiadita le vendria bien. Climatizacion bien, el parkatronic este trasero bien, por dentro de electronica a priori que haya podido ver bien. Tiene un equipo de musica bluethooth instalado que va de perlas. Le pase un carfax y solo tuvo un propietario y las cosas clave todo correcto.

Mañana lo llevo al taller oficial de Citroen y si me dicen que va bien creo que me lo pillo eh. EL tio me lo hace por gestor y acepto hacerme todo correcto con recibo de pago, copia de dni, contrato compraventa. Lo llegue a probar un poquito y uffffff QUE PASADA! El de Alex seguro que esta mas cuidado pero claro este esta super barato y salvando estas chorradas de chapa y tal si el taller me dice que esta todo en orden si que es un chollazo.

Si mañana va todo bien me vuelvo de Mataro en coche, osea que ya os ire contando :D
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor danielrau » Lun Ago 04, 2014 23:18 pm

jaja yo no se que tiene el C4 que a todo el mundo como primer coche le encanta pero despues...hay despues...muchos se arrepienten de haberse fijado en la silueta...

y como dice lizmark se también en que foro estoy y el tiempo que llevo en el...y se que todos los coches dan fallos y todas las marcas tienen algún problema pero... :silbido:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor xoxes » Lun Ago 04, 2014 23:30 pm

Espero que lo encuentres pronto, yo tengo un vtr+ 92cv y ningun problema excepto lo del cableado del porton, por lo demas solo mantenimiento, tenemos dos coches mas con ese motor y 0 problemas, de los demas motores no puedo decirte, pero en mi opinion uno como el mio va dpm un 4.8l de media, tira bien bonito y sin problemas.
Espero que tengas suerte, un saludo
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor danielrau » Lun Ago 04, 2014 23:36 pm

por cierto una cosa a valorar que seguro no hayas hecho...

eres novel por lo que he leído, lo suyo es que el coche lo pusieras a todo riesgo, al menos el primer año y segundo, que será cuando le hagas algún rozón etc...

Pues bien, cuando vayas a la aseguradora, te dirán que hay que peritarlo si lo quieres poner a todo riesgo, es decir,ese C4 con arañazos no te lo asegurarán a todo riesgo y si lo hacen harán excepciones con esas piezas que están arañadas o rozadas..con esto que te digo?? que si el vendedor quiere venderlo y tiene seguro al menos que te lo de pintado no con todos los arañazos, y si no son muy profundos al menos que te pegue una pulida para disimularlos...

Y lo dicho no te tires al primero que veas, tienes aquí un amplio foro donde puedes leer cosas positivas-negativas del coche...pocos foros vas a encontrar con tantísima información...y verás opiniones de todo el mundo, positivas, negativas...de todo...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor davidbilly » Lun Ago 04, 2014 23:38 pm

xoxes escribió:Espero que lo encuentres pronto, yo tengo un vtr+ 92cv y ningun problema excepto lo del cableado del porton, por lo demas solo mantenimiento, tenemos dos coches mas con ese motor y 0 problemas, de los demas motores no puedo decirte, pero en mi opinion uno como el mio va dpm un 4.8l de media, tira bien bonito y sin problemas.
Espero que tengas suerte, un saludo

+11
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor lizmark » Mar Ago 05, 2014 1:37 am

Ya te digo yo que las ansias no son buenas consejeras... En serio, no me parece ningún chollo comprar un coche con rascadas (aunke tampoco me parece serio que alguien que kiera vender un coche no lo enseñe después de pegarle una buena limpieza). Creo firmemente que puedes encontrar un c4 (ya me keda claro que kieres este coche) mejor cuidado, sobre todo porque se ve que tu si lo mimarás, y si al final te vas a tener que gastar dinero en arreglarlo... En fin, como te decimos, tu mismo, pero kieres consejos, y este es el mio: Yo no me compraría un c4 con rascadas por más ilusión que me hiciera. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor danielrau » Mar Ago 05, 2014 2:14 am

En efecto señor lizmark....

Es la ilusion...tu primer coche...lo quieres mimar...pero si no te lo dan ya algo cuidado...

Busca, busca y rebusca...y no te quedes en el C4 que hay muuuuucho y mejor donde escoger...palabra de ex dueño de C4
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor xoxes » Mar Ago 05, 2014 3:07 am

Bueno ya nos contaras como va la busqueda por ahi hay bastantes c4 por ese precio o eso creo... :s
Como ya te digo yo como "novato" me encanta tener ese coche ya que al menos mi coche 100% fiable, ya que da igual que sea psa renault o vag(o como se escriba xd) Ya que conozco a gente con otros coches alta y baja gama y la verdad muy contentos no an salido pero siempre hay algun coche chino por ahi.
Yo hoy por hoy no me cambio de marca, porque visto lo visto mas vale malo conocido que bueno por conocer..
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 3:48 am

xoxes escribió:Bueno ya nos contaras como va la busqueda por ahi hay bastantes c4 por ese precio o eso creo... :s
Como ya te digo yo como "novato" me encanta tener ese coche ya que al menos mi coche 100% fiable, ya que da igual que sea psa renault o vag(o como se escriba xd) Ya que conozco a gente con otros coches alta y baja gama y la verdad muy contentos no an salido pero siempre hay algun coche chino por ahi.
Yo hoy por hoy no me cambio de marca, porque visto lo visto mas vale malo conocido que bueno por conocer..


Hombre, yo vengo buscando c4's por páginas de segunda mano hace varias semanas y un vtr plus con 96.000 kms por 3600 euros no he visto ni de coña. Vamos que incluso teniendo que pagarle una repasada a la pintura creo que me saldría incluso más barato que la media de ofertas. Yo si los de Citroën me dicen que el motor esta perfecto tiro para adelante.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 3:51 am

danielrau escribió:por cierto una cosa a valorar que seguro no hayas hecho...

eres novel por lo que he leído, lo suyo es que el coche lo pusieras a todo riesgo, al menos el primer año y segundo, que será cuando le hagas algún rozón etc...

Pues bien, cuando vayas a la aseguradora, te dirán que hay que peritarlo si lo quieres poner a todo riesgo, es decir,ese C4 con arañazos no te lo asegurarán a todo riesgo y si lo hacen harán excepciones con esas piezas que están arañadas o rozadas..con esto que te digo?? que si el vendedor quiere venderlo y tiene seguro al menos que te lo de pintado no con todos los arañazos, y si no son muy profundos al menos que te pegue una pulida para disimularlos...

Y lo dicho no te tires al primero que veas, tienes aquí un amplio foro donde puedes leer cosas positivas-negativas del coche...pocos foros vas a encontrar con tantísima información...y verás opiniones de todo el mundo, positivas, negativas...de todo...


Gracias por el consejo (igual a todos los que estáis participando sois unos cracks), pero igual nunca ni consideré siquiera un a todo riesgo porque no llego de pasta. Uno a terceros aplicado estaba mirando por 500 euros más o menos.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 3:54 am

Igual os digo que si sale algún problema con este vtr plus ya no buscare más, directamente espero a que vuelva Alex de vacaciones y le compro su Vts. Aunque claro en tal caso mis finanzas acabarán más jodidas :p
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor xoxes » Mar Ago 05, 2014 3:56 am

Yo pague el primer año de novel 250 por mi y 250 por mi madre total 500 pero como conductor habitual y adquiriendo el 50% de bonificacion de mi madre, este año me lo an bajado pero nose a cuanto la verdad :S
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 4:11 am

xoxes escribió:Yo pague el primer año de novel 250 por mi y 250 por mi madre total 500 pero como conductor habitual y adquiriendo el 50% de bonificacion de mi madre, este año me lo an bajado pero nose a cuanto la verdad :S


Uno a terceros verdad? Yo estaba mirando uno a terceros ampliado que cubría también el techo solar.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor xoxes » Mar Ago 05, 2014 4:18 am

C4man escribió:
xoxes escribió:Yo pague el primer año de novel 250 por mi y 250 por mi madre total 500 pero como conductor habitual y adquiriendo el 50% de bonificacion de mi madre, este año me lo an bajado pero nose a cuanto la verdad :S


Uno a terceros verdad? Yo estaba mirando uno a terceros ampliado que cubría también el techo solar.


Si porque entre novel y coche "viejo" ya no los aseguran o lo hacen por una pasta, si es nuevo todo riesgo eso de seguro, pero viejo no los quieren, por si te sirve de ayuda estoy en Generaly y de momento bien.
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor montxo » Mar Ago 05, 2014 10:58 am

C4man escribió:Igual os digo que si sale algún problema con este vtr plus ya no buscare más, directamente espero a que vuelva Alex de vacaciones y le compro su Vts. Aunque claro en tal caso mis finanzas acabarán más jodidas :p

Yo esperaría a Alex y su VTS. ;)
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor Martrix » Mar Ago 05, 2014 11:06 am

montxo escribió:
C4man escribió:Igual os digo que si sale algún problema con este vtr plus ya no buscare más, directamente espero a que vuelva Alex de vacaciones y le compro su Vts. Aunque claro en tal caso mis finanzas acabarán más jodidas :p

Yo esperaría a Alex y su VTS. ;)


+1
Cuando veas ese blanquito mate... :babeando:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor danielrau » Mar Ago 05, 2014 14:52 pm

Si te están comentando de un coche del foro...para qué buscar uno de fuera? Aquí sabrás todo de el...

No seas ansioso y espérate a el...también te digo que no tiene que ver un vtr+ con un vts! ya sólo los bixenon... :silbido:

Y el seguro...mi opinión la tienes, todo riesgo de cabeza si puedes, mutua madrileña, grandes descuentos, buena aseguradora...sino como te compres un vts rompas un bixenon te acordarás de mi consejo por los siglos...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Mar Ago 05, 2014 16:12 pm

Jaja me lo están poniendo difícil ehhh. Hombre el de Alex esta de lujo la verdad pero si este tío de Mataró me hace todo en regla y los de la Citroën me lo miran y dicen que esta todo correcto yo tiraré para adelante con confianza porque no veo razón por la que no hacerlo. También decir que justamente tengo un poco de cariño especial por el vtr plus con techo panorámico. Será que me quedo la espina clavada por el primero que estuve a punto de comprar que era igualito.

Pero ya digo que si me dicen cualquier cosa rara en el taller de que no o ven claro ya ni miro más anuncios, directamente espero al Alex.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados