Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor montxo » Vie Sep 19, 2014 20:16 pm

C4man escribió:
jajaja navi a full eh? a mi tambien me mola la verdad, y claro si le meto el parrot ese ya seria un poco sin sentido mas adelante tambien ponerle el navi no? aunque tambien el manos libres me vendria bien y el coche de Alex por un motivo que desconozco no me vino con el bluetooth original del coche....

El bluetooh no viene de serie en el c4. La verdad que era barato comparado con otros 60€
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor Martrix » Sab Sep 20, 2014 18:40 pm

C4man escribió:SI creo que es lo que dices, Alex se las hizo en el taller que trabajaba, algo creo recordar.

Con respecto a lo del navegador, cuanto mas barato es ese que dices? y que hago acepto el regalo del parrot con musica o me espero directamente a cuando pueda pagar el navi?

Exacto,lo haria en su taller.
Yo me esperaria..

jajaja navi a full eh? a mi tambien me mola la verdad, y claro si le meto el parrot ese ya seria un poco sin sentido mas adelante tambien ponerle el navi no? aunque tambien el manos libres me vendria bien y el coche de Alex por un motivo que desconozco no me vino con el bluetooth original del coche....



El llevaba un parrot. Pero lo cojeria para el otro coche me imagino
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Sab Sep 20, 2014 23:08 pm

Martrix escribió:
C4man escribió:SI creo que es lo que dices, Alex se las hizo en el taller que trabajaba, algo creo recordar.

Con respecto a lo del navegador, cuanto mas barato es ese que dices? y que hago acepto el regalo del parrot con musica o me espero directamente a cuando pueda pagar el navi?

Exacto,lo haria en su taller.
Yo me esperaria..

jajaja navi a full eh? a mi tambien me mola la verdad, y claro si le meto el parrot ese ya seria un poco sin sentido mas adelante tambien ponerle el navi no? aunque tambien el manos libres me vendria bien y el coche de Alex por un motivo que desconozco no me vino con el bluetooth original del coche....



El llevaba un parrot. Pero lo cojeria para el otro coche me imagino


Debe ser eso ;)
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor yavitovts » Mié Sep 24, 2014 16:32 pm

Los navegadores originales llevan telefono incorporado....asi que el parrot no te haria falta.
Por otro lado , con un navi original, si es un rt4 o superior, puedes ponerle usb, y tendrias solucionado el tema musica.
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Jue Sep 25, 2014 2:55 am

yavitovts escribió:Los navegadores originales llevan telefono incorporado....asi que el parrot no te haria falta.
Por otro lado , con un navi original, si es un rt4 o superior, puedes ponerle usb, y tendrias solucionado el tema musica.


Ya, es cierto. Otra cosa también es que el panel lo tiene pintado de rojo el mio osea que si hay que cambiarlo seguro seria más complicado. El problema actualmente es que no tengo tanta pasta y quien sabe cuando la tendré. Creo que tendré que grabarme CDs de mp3 y seguir usando el móvil de GPS y con manos libres para las llamadas XD la verdad no vas tan mal tampoco, me las arreglo ;)
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor miniñoc4 » Jue Sep 25, 2014 2:57 am

pillate un cd regrabable y cuando te jartes, borra y nuevas caciones, mi radio origuinal si pillaba los cd`s estos. :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor Aitormadrid » Jue Sep 25, 2014 12:20 pm

Lo mejor a mi juicio calidad precio es un Parrot mki que trae USB jack y streaming de audio por bluetooth. Y si usas el movil como gps y lo llevas conectado al Parrot suenan las instrucciones del gps por los altavoces. Uno de estos en menos de 100€ euros de segundamo lo tienes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Sab Sep 27, 2014 1:06 am

Gracias por los consejos compañeros. Voy a meditarlo todo un poco. Mientras tanto he intentado hacer un cd regrabable con mp3's pero se me queda un reloj de arena moviéndose y no pasa nada. Igual si lo reconoce como CD mp3 pero no pasa del reloj de arena. Quizá lo grabe mal al CD.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor miniñoc4 » Sab Sep 27, 2014 2:13 am

C4man escribió:Gracias por los consejos compañeros. Voy a meditarlo todo un poco. Mientras tanto he intentado hacer un cd regrabable con mp3's pero se me queda un reloj de arena moviéndose y no pasa nada. Igual si lo reconoce como CD mp3 pero no pasa del reloj de arena. Quizá lo grabe mal al CD.



puede que lo hallas grabado mal ya te digo que yo tenia una rd4 la radio convencinal de citroen y esta si pillaba los cd regrablables,

yo lo grababa como si fuese un cd normal, pero en mp3 y esto con el Nero. :saludo: :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Sab Sep 27, 2014 2:36 am

miniñoc4 escribió:
C4man escribió:Gracias por los consejos compañeros. Voy a meditarlo todo un poco. Mientras tanto he intentado hacer un cd regrabable con mp3's pero se me queda un reloj de arena moviéndose y no pasa nada. Igual si lo reconoce como CD mp3 pero no pasa del reloj de arena. Quizá lo grabe mal al CD.



puede que lo hallas grabado mal ya te digo que yo tenia una rd4 la radio convencinal de citroen y esta si pillaba los cd regrablables,

yo lo grababa como si fuese un cd normal, pero en mp3 y esto con el Nero. :saludo: :saludo: :saludo:


Yo lo hice directamente con el Windows que me decía que podía formatearlo para usarlo como si fuera un usb. Probaré con el Nero a ver que tal ;) hoy me hubiera venido bien porque hice un viaje larguillo y la radio la verdad A veces raya.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor eL BrUjo » Dom Sep 28, 2014 13:52 pm

Buen coche! Enhorabuena por la compra! Yo he estado presente en muchas cosas que se le han hecho a este coche! Disfrutaloo
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
Avatar de Usuario
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:00 am
Ubicación: Barcelona (Cerdanyola)

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor Martrix » Dom Sep 28, 2014 16:08 pm

eL BrUjo escribió:Buen coche! Enhorabuena por la compra! Yo he estado presente en muchas cosas que se le han hecho a este coche! Disfrutaloo

Hombre adrian! Cuanto tiempo sin leerte por aqui!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Dom Sep 28, 2014 18:05 pm

eL BrUjo escribió:Buen coche! Enhorabuena por la compra! Yo he estado presente en muchas cosas que se le han hecho a este coche! Disfrutaloo


Gracias compañero. Estoy disfrutándolo mucho, es una pasada. Un saludo.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Dom Oct 19, 2014 9:48 am

Que pasa compañeros, hace un tiempo que no me pasaba a saludar. SI, como os imaginareis he estado pasando mi epoca primera dorada con el coche y uno acaba pasando un poco de todo lo demas :mrgreen:

Una consultilla que tenia para haceros con respecto a relaciones de marcha y tal. Por aqui me habian dicho hace un tiempo que este coche se ponia alegre pasadas las 3000 revoluciones (creo recordar aprox). Yo por lo general siempre lo solia revolucionar bastante al coche, pasando de marchas alrededor de las 3000 rpm, pero estos ultimos dias estuve probando con pasar las marchas bastante mas rapido para ver si la conduccion se hacia mas eficiente y economica. El problema es que ayer por ej sentia como que el coche iba un poco, no se muy bien como explicarlo, pero sin demasiada respuesta. Es mas ultimamente juraria que no tira tanto como cuando primero me lo dieron pero puede ser mas bien relacionado a la forma que lo manejo. Yo que mayormente conduzco en ciudad tampoco necesito ir corriendo ni nada por el estilo pero si que estaria bien disponer de un poco mas de agresividad en algun momento que pueda necesitarlo y me da la impresion de que el coche va un poco pesado, no se.....

Agradezco opiniones y consejos al respecto de este tema. :cerveza:
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor lizmark » Dom Oct 19, 2014 16:18 pm

Hombreee, tu por aki!!! mira, la potencia la tienes, está ahí, sólo tienes que utilizarla correctamente. Cuando compraste el coche ya sabías que el consumo no era su fuerte, así que no te keda otra que revolucionarlo si quieres prestaciones. El par y la potencia la tiene en regímenes altos, es un gasolina atmosférico más duro que una piedra, no te de miedo pisarle (respétalo en frío) y no cambies de marcha por debajo de las 3000 rpm. Los 110 cv los tienes a las 6000 rpm, hasta ahí puedes llegar siempre que lo necesites, eso si, tu bolsillo se resentirá. Si kieres practicar una conducción económica tendrás que cambiar a menos rpm, acelerar con suavidad, y aprovechar la inercia del coche... Tienes un coche para muchas situaciones!!! sólo hay que aprender a jugar con el cambio, con el de la autoescuela que probablemente era turbodiésel no tenías la necesidad de utilizar tanto el cambio. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor ALC4SX » Dom Oct 19, 2014 19:11 pm

Exacto,el 1.4 16v ,1.6 16v y 2.0 16v todos motores atmosfericos estan preparados para ir a un regimen alto de vueltas.
Como si quieres ir sin pasarle de 3 que no le va a pasar nada al coche.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Lun Oct 20, 2014 0:34 am

Pues si muchachos, toda la razon. Hoy volvi a conducirlo revolucionandolo como antes y estaba alegre de nuevo. Igual yo lo estuve conduciendo un mes asi y tampoco el gasto es tan tremendo. Eso de conduccion economica esta bien pero va muy muerto el coche, no me mola :mrgreen:

A proposito en el manual del coche dice que en el cuentarevoluciones tambien sale que marcha esta metida pero a mi no me sale, eso es normal?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor ALC4SX » Lun Oct 20, 2014 0:36 am

C4man escribió:Pues si muchachos, toda la razon. Hoy volvi a conducirlo revolucionandolo como antes y estaba alegre de nuevo. Igual yo lo estuve conduciendo un mes asi y tampoco el gasto es tan tremendo. Eso de conduccion economica esta bien pero va muy muerto el coche, no me mola :mrgreen:

A proposito en el manual del coche dice que en el cuentarevoluciones tambien sale que marcha esta metida pero a mi no me sale, eso es normal?

Solo en cajas automaticas
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor scott20 » Lun Oct 20, 2014 2:25 am

Enhorabuena! ! Un coche muy mimado y cuidado. Alex te ha pasado el relevo del delicatessen je je.
A disfrutar del coche y del foro! :animadora:
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
Avatar de Usuario
scott20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Ago 12, 2006 14:19 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Lun Oct 20, 2014 10:14 am

ALC4SX escribió:
C4man escribió:Pues si muchachos, toda la razon. Hoy volvi a conducirlo revolucionandolo como antes y estaba alegre de nuevo. Igual yo lo estuve conduciendo un mes asi y tampoco el gasto es tan tremendo. Eso de conduccion economica esta bien pero va muy muerto el coche, no me mola :mrgreen:

A proposito en el manual del coche dice que en el cuentarevoluciones tambien sale que marcha esta metida pero a mi no me sale, eso es normal?

Solo en cajas automaticas


Ahhhhh con razon. No es que me haga falta pero lo estaba mirando y me dio curiosidad. El manual hay que decir es un poco confuso, a veces no me entero muy bien para que version es cada cosa. Por ej en mi manual sale algo de calefaccion de asientos pero yo eso no lo he visto por ningun lado.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Lun Oct 20, 2014 10:18 am

scott20 escribió:Enhorabuena! ! Un coche muy mimado y cuidado. Alex te ha pasado el relevo del delicatessen je je.
A disfrutar del coche y del foro! :animadora:


La verdad he descubierto que soy de esos que me encanta conducir y con este coche estoy encantado. Ademas da cero problemas (toco madera para que siga asi por mucho tiempo). :campeon:
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor Martrix » Lun Oct 20, 2014 12:50 pm

El manual es generalizado.
La calefaccion en asientos solo creo que lo lleva el que es piel completa.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor PuMuKi22 » Lun Oct 20, 2014 17:25 pm

Martrix escribió:El manual es generalizado.
La calefaccion en asientos solo creo que lo lleva el que es piel completa.

correcto, punto para martrix
los asientos calefactados solo son los de cuero integral
en el manual viene todo de los diferentes acabados, después tienes que ver que es lo que lleva tu coche y que no lleva
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Lun Nov 03, 2014 5:56 am

Ayyy compañeros, este mensaje lo escribo con gran tristeza. Despues de dos meses de gran felicidad con mi blanquito sin tener ningun problema, ayer cuando enciendo el coche para ir al trabajo me empezo a dar sacudidas y se quedo sin fuerza. No podia ni subir la cuesta para entrar a mi parking. Tuve que llamar a la grua. El error que salto es el fallo de sistema de antipolucion. Alex dice que a el jamas le habia pasado. Mañana tendre que llevarlo al taller y ver que me espera. :(
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor Martrix » Lun Nov 03, 2014 11:03 am

C4man escribió:Ayyy compañeros, este mensaje lo escribo con gran tristeza. Despues de dos meses de gran felicidad con mi blanquito sin tener ningun problema, ayer cuando enciendo el coche para ir al trabajo me empezo a dar sacudidas y se quedo sin fuerza. No podia ni subir la cuesta para entrar a mi parking. Tuve que llamar a la grua. El error que salto es el fallo de sistema de antipolucion. Alex dice que a el jamas le habia pasado. Mañana tendre que llevarlo al taller y ver que me espera. :(

A ver que es..
puede que sean las bujias.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados