Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Notapor C4man » Vie Ago 01, 2014 19:34 pm

Para todos aquellos que no hayais leido el hilo desde el principio dejare el que era el primer post y añadire por encima algunas fotillos del coche y tal. Este coche solia pertenecer a AlexVTS del foro que lo habia modificado y dejado super chulo al coche. A mi me pusieron en contacto con el aqui en el foro y se lo acabe comprando. Ahora tengo este coche tan guapo y aun soy medio inutil conduciendo porque soy novel asi que sudo la gota gorda cada ve que lo saco :meparto: Pero bueno hasta ahora lo llevo bastante bien, quiero que me dure mucho el coche porque me encanta asi que procurare cuidarlo con todo mi esfuerzo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


(La del parking lo pongo para que vean lo justo que esta, el Alex cuando vino a firmar los papeles aparco su renault 307 y me dijo que era una mierda ese parking XD y eso que el conduce dpm. A mi me da bastante por saco meterlo, no tanto por retroceder sino para encararlo antes).


---------------------------------------------------------Post antiguo pre compra-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno me presento.

Me acabo de sacar el carnet y buscando coches de segunda mano para mi primer coche me acabe enamorando del c4 coupe, particularmente uno negro como este

Imagen

Y es que antes tenia dudas y estaba pensando en comprarme cualquier cosa pero despues de ver este coche es que fui poseido por una compulsion total, no quiero nada mas.

Pues resulta que empece a mirar c4 de segunda mano y quede con un tio que vendia uno. Me cayo muy bien, el coche estaba impecable y bueno cuando me subi al coche, aunque no lo pude conducir porque no me habia llegado el provisional aun, mi enamoramiento se multiplico automaticamente. Estamos hablando de un vtr plus hdi de 110 cv con el techo panoramico, impecable en color negro del 06'. Pues yo totalmente loco por el coche lo llevamos a un mecanico, todo bien, voy adelante con la compra (4900 con el cambio de nombre incluido).
Estaba pletorico, pero no por mucho. Cuando llega el momento de concretar el trato el tio este resulta que no me quiere hacer ni contrato, ni darme un recibo de pago. Vamos que el muy subnormal pretendia que le diera la pasta sin saber ni como se llamaba o algo asi. Lo tuve que mandar a tomar viento y ver como mi querido vtr plus se me esfumaba de las manos.

Despues de esto mi mejor amigo me insiste que compre en un compra venta que dan garantia y no voy a tener esos problemas. Hoy fuimos a mundiauto y tal y me dicen que tienen uno que les va a llegar pero ni sabia bien que modelo era (por lo que me dijo sera uno igual al que estuve que comprar). Eso si con mas km y mil euros mas caro. Y leyendo en foros he leido que estos de mundiauto son unos ladrones de cuidado y no en un hilo pero en demasiados, lo cual me echa muy para atras. Ademas debo decir que pagando esa pasta me quedaria sin un duro, tendria que endeudarme, vamos que no llego.

Ahora estoy aqui que no se que hacer, quiero como loco un c4 pero no quiero cagarla. Hoy estuve hablando con uno que tiene un sport 1.6 110 cv gasolina en mataro y lo vende por 3500 con menos de 100.000 km. Me dijo que ningun problema en hacer contrato, recibo, llevarlo al mecanico, pero un precio asi me parece demasiado bajo. Estoy con tantas dudas.


Que duro es el amor ehhh...... :bonk:
Última edición por C4man el Mié Sep 17, 2014 21:34 pm, editado 3 veces en total
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor montxo » Vie Ago 01, 2014 19:46 pm

Hola bienvenido!!
Lo primero agradecería que no insultarías,aunque lo merezca.
Segundo que coche es el sport 1.6 110 cv.
Ojalá viniera de serie como la foto,con esas llantas,bajado y esos pedazos de discos de frenos,que eso quiere decir que seguramente lleve buen motor.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Vie Ago 01, 2014 20:06 pm

montxo escribió:Hola bienvenido!!
Lo primero agradecería que no insultarías,aunque lo merezca.
Segundo que coche es el sport 1.6 110 cv.
Ojalá viniera de serie como la foto,con esas llantas,bajado y esos pedazos de discos de frenos,que eso quiere decir que seguramente lleve buen motor.


Vale lo siento, pero si se lo merece, es un estafador y se intento aprovechar de una persona que le dio su confianza. Pero bueno intentare evitar insultos en el futuro.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor montxo » Vie Ago 01, 2014 20:10 pm

C4man escribió:
montxo escribió:Hola bienvenido!!
Lo primero agradecería que no insultarías,aunque lo merezca.
Segundo que coche es el sport 1.6 110 cv.
Ojalá viniera de serie como la foto,con esas llantas,bajado y esos pedazos de discos de frenos,que eso quiere decir que seguramente lleve buen motor.


Vale lo siento, pero si se lo merece, es un estafador y se intento aprovechar de una persona que le dio su confianza. Pero bueno intentare evitar insultos en el futuro.

Tranquilo. ;) ;)
Que coche es el sport 1.6 110 cv
El c4 es de 4 tornillos y ese son de 5 las llantas.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Vie Ago 01, 2014 20:11 pm

Ah y la foto que puse no es de ningun coche que he estado mirando sino meramente como ej. El C4 sport este de mataro no esta ni de cerca como ese, pero esta bonito tiene el techo solar tambien. Me parece demasiado bien cuidado para el precio, pero podria ser un chollo. Lo que pasa es que me pilla lejos y lo veo complicado.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor montxo » Vie Ago 01, 2014 20:25 pm

C4man escribió:Ah y la foto que puse no es de ningun coche que he estado mirando sino meramente como ej. El C4 sport este de mataro no esta ni de cerca como ese, pero esta bonito tiene el techo solar tambien. Me parece demasiado bien cuidado para el precio, pero podria ser un chollo. Lo que pasa es que me pilla lejos y lo veo complicado.

El c4 no es sport es coupe ;)
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Vie Ago 01, 2014 20:38 pm

montxo escribió:
C4man escribió:Ah y la foto que puse no es de ningun coche que he estado mirando sino meramente como ej. El C4 sport este de mataro no esta ni de cerca como ese, pero esta bonito tiene el techo solar tambien. Me parece demasiado bien cuidado para el precio, pero podria ser un chollo. Lo que pasa es que me pilla lejos y lo veo complicado.

El c4 no es sport es coupe ;)


Aqui pone que es el acabado sport. No lo se con certeza porque estuve mirando mas los diesel vtr plus y vts.

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 077813.htm
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor Deiv » Vie Ago 01, 2014 20:49 pm

C4man escribió:
montxo escribió:
C4man escribió:Ah y la foto que puse no es de ningun coche que he estado mirando sino meramente como ej. El C4 sport este de mataro no esta ni de cerca como ese, pero esta bonito tiene el techo solar tambien. Me parece demasiado bien cuidado para el precio, pero podria ser un chollo. Lo que pasa es que me pilla lejos y lo veo complicado.

El c4 no es sport es coupe ;)


Aqui pone que es el acabado sport. No lo se con certeza porque estuve mirando mas los diesel vtr plus y vts.

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 077813.htm


Ese es un VTR+ con algunos extras como el techo solar y tal.
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Vie Ago 01, 2014 20:53 pm

Ese es un VTR+ con algunos extras como el techo solar y tal.


Ya, es lo que parece. Pues no se porque va el tio y se inventa eso de "sport panoramico " XDDD
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor PuMuKi22 » Vie Ago 01, 2014 20:57 pm

Bienvenido!
en el primer c4 no existe el acabado sport, lo mas que hubo fueron lx, sx, collection, vtr, vtr+ y vts en el coupe, lo de sport lo ponen para que alguno pique, he llegado a ver en milanuncios uno que vendía un lx sin extras como c4 sport asique no te guíes por ello, como te dicen es un vtr+ lo mas probable
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Vie Ago 01, 2014 21:14 pm

PuMuKi22 escribió:Bienvenido!
en el primer c4 no existe el acabado sport, lo mas que hubo fueron lx, sx, collection, vtr, vtr+ y vts en el coupe, lo de sport lo ponen para que alguno pique, he llegado a ver en milanuncios uno que vendía un lx sin extras como c4 sport asique no te guíes por ello, como te dicen es un vtr+ lo mas probable


Jaja ya ves, es que es increible, me acabo de sacar el carnet y no me imaginaba que hubiera tanto pirata por ahi suelto en este mercado. Ahora mismo me cuesta confiar en la gente la verdad. Ojala este tipo en vez de ser un (cuento hasta diez.....) "deshonesto", me hubiera vendido el coche en condiciones, la verdad estaba de lujo .......
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor miniñoc4 » Sab Ago 02, 2014 3:09 am

piensa que si uno se a ido otro vendra y lso acabados son lo sque an dicho el compañero pumuky, sigue bsucando que seguro que encuentras otro casi igual. o igual jeje un saludo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor lizmark » Sab Ago 02, 2014 7:22 am

Antes que nada, bienvenido!!! después de esto, decirte que ese coche de Mataró dicen que le acaban de hacer la carga del aire acondicionado. Si es así, puede que resulte más que probable que pierde el gas por algún sitio, vamos, que el aire acondicionado es un circuito estanco que no se recarga a menos que haya una fuga.
:saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Sab Ago 02, 2014 10:02 am

lizmark escribió:Antes que nada, bienvenido!!! después de esto, decirte que ese coche de Mataró dicen que le acaban de hacer la carga del aire acondicionado. Si es así, puede que resulte más que probable que pierde el gas por algún sitio, vamos, que el aire acondicionado es un circuito estanco que no se recarga a menos que haya una fuga.
:saludo:


LOL

Pues mira sera otro fantasma mas. Mira honestamente si pudiera ir a un concesionario oficial Citroen y conseguirme uno de estos nuevo y financiado ahora mismo lo haria. Lamentablemente para eso tendria que volver en el tiempo creo.

Realmente vosotros pensais que podre conseguir un c4 como el que quiero de un particular sin que me cuelen algo?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Sab Ago 02, 2014 10:16 am

Ah, a proposito, os cuento otra. Ayer el de mundiauto que me dijo que me llamaba apenas recibiera el presunto vtr plus para comentarme todo del coche y quedar hoy a verlo ni se ha dignado a aparecer. Y creo que esto es debido al hecho que yo le dije que pasaria el numero de bastidor por un carfax (lo cual no tenia ni idea que era) antes de comprar nada. Cuando me dijo que no sabia que era le enseñe un pantallazo del carfax que habia sacado al coche del pirata anterior y se quedo flipando. Como he leido por ahi que estos tocan los KM y mas cosas seguro dijo, antes de que vea todo el historial del coche y vea que estamos minitiendo mejor ni lo llamo.

Osea vamos que para mi que me he salvado de DOS y no una estafa hasta ahora. Como para ir confiado a comprar un coche de segunda mano......
Última edición por C4man el Sab Ago 02, 2014 12:24 pm, editado 1 vez en total
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor ri7card » Sab Ago 02, 2014 10:43 am

Casi lo mejor es que se lo compres a un particular, que sea el propietario del coche y te explique los mantenimientos del coche averías etc....
ri7card
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Jun 14, 2014 16:14 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor PuMuKi22 » Sab Ago 02, 2014 11:13 am

lizmark escribió:Antes que nada, bienvenido!!! después de esto, decirte que ese coche de Mataró dicen que le acaban de hacer la carga del aire acondicionado. Si es así, puede que resulte más que probable que pierde el gas por algún sitio, vamos, que el aire acondicionado es un circuito estanco que no se recarga a menos que haya una fuga.
:saludo:

estoy de acuerdo pero solo en parte, es cierto que el circuito es cerrado y que se recomienda usar el aire a menudo para que no se resequen las tuberías y aparezcan fugas pero a pesar de todo ello el gas va perdiendo propiedades sin necesidad de que haya fugas y va enfriando menos de ahí que se recargue, desconozco que motivo habrá tenido para recargarlo pero no siempre se debe a fugas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor josemi_23 » Sab Ago 02, 2014 14:03 pm

PuMuKi22 escribió:
lizmark escribió:Antes que nada, bienvenido!!! después de esto, decirte que ese coche de Mataró dicen que le acaban de hacer la carga del aire acondicionado. Si es así, puede que resulte más que probable que pierde el gas por algún sitio, vamos, que el aire acondicionado es un circuito estanco que no se recarga a menos que haya una fuga.
:saludo:

estoy de acuerdo pero solo en parte, es cierto que el circuito es cerrado y que se recomienda usar el aire a menudo para que no se resequen las tuberías y aparezcan fugas pero a pesar de todo ello el gas va perdiendo propiedades sin necesidad de que haya fugas y va enfriando menos de ahí que se recargue, desconozco que motivo habrá tenido para recargarlo pero no siempre se debe a fugas

+1
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Sab Ago 02, 2014 14:05 pm

josemi_23 escribió:
PuMuKi22 escribió:
lizmark escribió:Antes que nada, bienvenido!!! después de esto, decirte que ese coche de Mataró dicen que le acaban de hacer la carga del aire acondicionado. Si es así, puede que resulte más que probable que pierde el gas por algún sitio, vamos, que el aire acondicionado es un circuito estanco que no se recarga a menos que haya una fuga.
:saludo:

estoy de acuerdo pero solo en parte, es cierto que el circuito es cerrado y que se recomienda usar el aire a menudo para que no se resequen las tuberías y aparezcan fugas pero a pesar de todo ello el gas va perdiendo propiedades sin necesidad de que haya fugas y va enfriando menos de ahí que se recargue, desconozco que motivo habrá tenido para recargarlo pero no siempre se debe a fugas

+1


El de mataro dijo que lo estaria enseñando mañana, no se si irme hasta ahi a verlo. Por ese precio esta de mega lujo pero yo que se. Uds como lo ven?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Sab Ago 02, 2014 15:45 pm

Bueno finalmente ire a ver el de mataro mañana (viajecito en tren toca pelotas pero bueno). Este tio no tiene problemas en llevar el coche al sevicio oficial de Citroen lo cual bueno puede ser una buena señal de que tiene confianza en que el coche esta bien. Lo unico que no me gusto es que queria hacer el cambio de nombre con un gestor. A mi el transfuga este ultimo que me quizo estafar me habia hecho el permiso de circulacion provisional en una gestoria y cuando fui a la dgt no constaba nada de eso. Creo que es mejor ir directamente a la dgt a hacerlo no? Denme un consejo por fa que es la primera vez que hago una transaccion asi. :)
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor Kopaka » Sab Ago 02, 2014 18:10 pm

Un gestos va a aumentar la broma unos 200€ mas como mínimo. Te aconsejo que hagais un contrato compra-venta en condiciones y vayais a la DGT juntos para hacer el cambio de nombre, en una mañana lo tienes todo en regla listo para plantarle la "L" detrás ;).

Te hablo desde la experiencia, hace unos 2 meses que me compré un C4 coupé de segunda mano. Antes de decidirme por el candidato correcto vi unos 10 C4... Sé lo que es eso de que te oculten ruidos, averias, extrañas formas de pago... Ahora mismo entiendo que estarás ansioso por tener tu nuevo coche pero has de pensar en frío... no te tires para el primero que veas solo por que esté chulísimo o algo por el estilo... Por ejemplo, la diferencia de un C4 segunda mano diesel a uno gasolina está, como mucho, en unos 500€ y todos sabemos lo importante que es el tema de los consumos (si el modelo que vas a ver es gasolina yo me lo pensaría dos veces, lo vas a notar y mucho)... Después está la motorización... Cuando más potencia tenga el coche mayor será el impuesto de cambio patrimonial que tendrás que pagar...
Si este coche que comentas esta perfecto y lo ves claro a por él, habla con el dueño y explícale las ventajas de usar el contrato compra-venta de toda la vida sin intermediarios.

Espero que todo salga bien y puedas disfrutar de tu nuevo C4 pronto. Recuerda también que el seguro del coche te va a salir por un pico importante si te pones como segundo conductor (conductor novel=450/600€ anuales)... Así que ahorra jejejeje

PD: He visto el anuncio de Mataró... A mi me vino bien el siguiente consejo: "Cuando la promesa es tan grande, hasta el santo desconfía". Lo veo demasiado bueno para ese precio...
Imagen

C4 Coupé 1.6 HDI 92CV Collection
Avatar de Usuario
Kopaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 17, 2014 12:46 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Sab Ago 02, 2014 18:25 pm

Kopaka escribió:Un gestos va a aumentar la broma unos 200€ mas como mínimo. Te aconsejo que hagais un contrato compra-venta en condiciones y vayais a la DGT juntos para hacer el cambio de nombre, en una mañana lo tienes todo en regla listo para plantarle la "L" detrás ;).

Te hablo desde la experiencia, hace unos 2 meses que me compré un C4 coupé de segunda mano. Antes de decidirme por el candidato correcto vi unos 10 C4... Sé lo que es eso de que te oculten ruidos, averias, extrañas formas de pago... Ahora mismo entiendo que estarás ansioso por tener tu nuevo coche pero has de pensar en frío... no te tires para el primero que veas solo por que esté chulísimo o algo por el estilo... Por ejemplo, la diferencia de un C4 segunda mano diesel a uno gasolina está, como mucho, en unos 500€ y todos sabemos lo importante que es el tema de los consumos (si el modelo que vas a ver es gasolina yo me lo pensaría dos veces, lo vas a notar y mucho)... Después está la motorización... Cuando más potencia tenga el coche mayor será el impuesto de cambio patrimonial que tendrás que pagar...
Si este coche que comentas esta perfecto y lo ves claro a por él, habla con el dueño y explícale las ventajas de usar el contrato compra-venta de toda la vida sin intermediarios.

Espero que todo salga bien y puedas disfrutar de tu nuevo C4 pronto. Recuerda también que el seguro del coche te va a salir por un pico importante si te pones como segundo conductor (conductor novel=450/600€ anuales)... Así que ahorra jejejeje

PD: He visto el anuncio de Mataró... A mi me vino bien el siguiente consejo: "Cuando la promesa es tan grande, hasta el santo desconfía". Lo veo demasiado bueno para ese precio...


Gracias por el peazo de post! de verdad que agradezco tu apoyo en estos momentos de comida de olla extrema XDD

A mi tambien me parece demasiado bueno para ser cierto, pero bueno si el tio acepta llevarlo al taller oficial (que ya hable con el mecanico por telefono y me dijo que me cobraria unos 50 euros pero que es una hora de revision buena y que ellos saben donde mirar) y despues me hace todo el papeleo en regla pues no sabria que pensar. Osea yo cuando hable con el por tel le puse las cosas claras y no tenia problemas. A menos que quiera hacernos perder el tiempo a ambos no entiendo muy bien la situacion. Pero en fin hare todo como dices, con cabeza fria y poniendo las cosas bien claras. SI mañana pruebo el coche y veo que va bien le dejare un paga y señal (con previo recibo y fotocopia del dni claro) y durante la semana pedire hora para el taller.

A proposito yo el coche lo usare para ir al curro y volver (15 minutos) y alguna escapadita de finde a los alrededores. Nada de viajes largos ni nada. Como lo ves el gasolina? Lei por ahi que son un poquito menos rapidos que los hdi diesel como el que me queria vender el pirata, pero por muy poca diferencia. Hay gente que me recomienda comprar gasolina por como se siente el coche, yo con lo verde que estoy me hago un lio que flipas XDD
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor C4man » Sab Ago 02, 2014 18:36 pm

Ah otra cosa, el bendito carfax, que antes de concretar nada le pedire numero de bastidor y lo pasare por ahi a ver si es robado, si esta siendo financiado, cuantos propietarios etc etc. Eso va de maravilla.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor PuMuKi22 » Sab Ago 02, 2014 19:31 pm

para el uso que tienes pensado darle, sin duda gasolina mucho mejor
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor miniñoc4 » Sab Ago 02, 2014 19:47 pm

si vas hacer trayectos cortos y mucho urbano y menos de unos 20.000km al año ya te digo como mecanico que te pilles el gasolina, lo vas a notar en mantenimiento y en itv mas economicas y en genral todo.

ahora si vas hacer muchos viajes largos mas de 20.000km al año un hdi es tu coche. hoy en dia precio de combustible estan lso dos casi por igual, antes si era verdad que si habia diferencias, pero hoy en dia mi c4 1.6 16v gasolina lo tengo en urbano en 8,5l
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados