Presentación & more

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación & more

Notapor jomasu » Mié Ago 20, 2014 15:11 pm

Hola a toda la comunidad del C4 en todas sus variantes! Soy Jomasu de BCN. Ayer me compre de 2ª mano un C4 1.4i de gasolina, el de 90 CV. Es del 2008 justamente antes del restyling. El coche siempre me ha encantado. A ver que os parece: Versión Collection con bluetooth y MP3, control de crucero, 120 000 Km, año 2008, correas (distribución y accesorios) recién cambiadas, de chapa perfecto, solo lo tipico. Coche siempre conducido por mujer. Por 3500 €.
A mi me parece barato.

Lo dicho hola a todos y enhorabuena por esta fantástica comunidad!

PD: Soy muy perfeccionista con el coche (que se lo digan al Megane que tenia antes xd) y ando un poco mosca por un tema. El agujero para poner el ambientador lleva un tapón. Ese tapón el C4 no viene, y esta al agujero ahí. El tapón como puedo conseguirlo? Viene si compro un ambientador de la Citroën o debo buscarlo por desguaces??

Gracias de antemano!

PD2.: XD, se me olvidaba, ya subire fotos del Antes y el después. El coche necesita bastante amor!! :beso:
Última edición por jomasu el Mié Ago 20, 2014 15:43 pm, editado 1 vez en total
jomasu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 18, 2014 21:27 pm

Re: Presentación & more

Notapor adriiiu » Mié Ago 20, 2014 15:30 pm

Bienvenido! Respecto a lo del ambientados no se, supongo que comprando un repuesto como dices te valdrá. Un saludo!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Presentación & more

Notapor PuMuKi22 » Jue Ago 21, 2014 13:39 pm

Bienvenido!
respecto al ambientador no es que sea un tapón es el cartucho entero
Imagen
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación & more

Notapor jomasu » Dom Ago 24, 2014 22:23 pm

Gracias por responder PuMuKi22!! Yo me refiero al taponcito ese negro que sujeta con los dedos. Esa cosita negra con el dibujo de una flor. En el coche no viene y no como conseguirlo.
jomasu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 18, 2014 21:27 pm

Re: Presentación & more

Notapor PuMuKi22 » Dom Ago 24, 2014 22:27 pm

jomasu escribió:Gracias por responder PuMuKi22!! Yo me refiero al taponcito ese negro que sujeta con los dedos. Esa cosita negra con el dibujo de una flor. En el coche no viene y no como conseguirlo.

no es un tapón, es parte del cartucho, van unidos por unas pestañas, tendrás que conseguir un cartucho, sea nuevo o usado para poder ponerlo y tapar el agujero
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación & more

Notapor montxo » Dom Ago 24, 2014 23:55 pm

Bienvenido!!
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados