Presentación NOR

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación NOR

Notapor Nor » Vie Ago 29, 2014 23:36 pm

Muy buenas a todos:

Me presento como usuario de este foro. Me llamo Norman, pero por los foros soy Nor, y mucha gente me llama así, ejeje. Resido en A Coruña, aunque soy cacereño a mucha honra.

Deciros que os llevo siguiendo bastante tiempo, y ya he coincidido con algunos de vosotros en otros foros, ya que soy usuario de Hydractives-Club C5 españa.
Como deduciréis por esto, y por mi firma, poseo un citroen C5. Es un serie II, 2.0 HDi 138 CV sin FAP, con el que llevo 240000 km en 7 años con el (lo compre con 1 año y 25000km) y que decir del coche... Es una alfombra voladora, estoy encantado porque es cómodo, potente, práctico, Y MUY FIABLE... aunque para los que os gusta jugar con el coche, es algo torpón y para aparcar... no veas, no es que gire demasiado. Es para viajar, y es para lo que más lo utilizamos, aunque realmente lo uso casi todos los días últimamente.
Le tengo hechas algunas modificaciones, las más significativas son los bixenon originales (se los compré a un chaval de aqui de este foro) con sus lavafaros, y las llantas de 17 que le dan un aspecto menos de abuelo. A mi me gustan bastante (son peugeot). Luego: sensores de aparcamiento, usb box, pomo ds3, bluetooth, y algunas cosillas más.

Me dejo caer por aqui porque estoy empezando a plantearme cosas, como cambiarlo por un picasso por tema de espacio y demás. De turismo sólo me decantaría por otro C5 de los nuevos, ya que pudiendo elegir, elijo suspensión hidroneumática!!! Pero bueno, poco a poco. Lo que si que intentaré será participar aportando mi granito de arena. Al fin y al cabo, nuestros coches comparten casi todo, y creo que la mayoría de los que andamos por estos sitios, es porque nos gusta hablar de coches, así que nada más deciros que bien hayados seáis!!

Un saludo,

P.D. Os dejo una fotillo del coche. que se que os gustaaaa

Imagen
-----------------
Nor.
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 bluehdi auto. Exclusive
Avatar de Usuario
Nor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 29, 2014 22:40 pm

Re: Presentación NOR

Notapor PuMuKi22 » Vie Ago 29, 2014 23:43 pm

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación NOR

Notapor montxo » Vie Ago 29, 2014 23:53 pm

Bienvenido!!
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Presentación NOR

Notapor adriiiu » Sab Ago 30, 2014 0:19 am

Bienvenido!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Presentación NOR

Notapor Nor » Lun Dic 04, 2017 16:41 pm

Hola buenas
Me re-presento ahora ya si como usuario de un c4. Acabamos de adquirir por fin un grand c4 picasso 2.0 bluehdi automatico de 2014; ya queque nos salió una buena oportunidad.
Lo presentaré en breve una vez lo tenga listo. Un placer estar por aquí participando. Hasta ahora llevaba sólo tiempo leyendo.
Saludos
-----------------
Nor.
Citroen Grand C4 Picasso 2.0 bluehdi auto. Exclusive
Avatar de Usuario
Nor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 29, 2014 22:40 pm

Re: Presentación NOR

Notapor joele270 » Lun Dic 04, 2017 19:35 pm

Nor escribió:Hola buenas
Me re-presento ahora ya si como usuario de un c4. Acabamos de adquirir por fin un grand c4 picasso 2.0 bluehdi automatico de 2014; ya queque nos salió una buena oportunidad.
Lo presentaré en breve una vez lo tenga listo. Un placer estar por aquí participando. Hasta ahora llevaba sólo tiempo leyendo.
Saludos

Re-bienvenido compi!!

Esperando fotos de la máquina!
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados