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ME PRESENTO BRAVOSUR

NotaPublicado: Mié Oct 08, 2014 23:40 pm
por diegocitroen
Muy buenas a todos, mi nombre es Diego y trabajo en un Servicio Oficial Citroën en Madrid, Bravosur Autos.

Me uno a c4atreros con la intención de participar y ayudar a los usuarios y sobretodo de aprender de vosotros para mejorar en nuestro servicio al cliente. Buscando en el foro he encotrado pocas referencias sobre nuestro Servicio Oficial asique si habeis estado alguna vez en nuestras instalaciones os animo a que hableis sobre nosotros tanto de forma constructiva para poder mejorar y de igual modo si teneis buenas referencias.

Os hablo un poco de nosotros, empezamos en el año 1996 en Madrid, Usera C/Jesus Montoya 4, ampliamos nuestras instalaciones a C/Mariano Vela 47 y muy recientemente tenemos abierto otro centro en C/Edison 10, Getafe.

Os dejo un enlace con nuestra nueva página web por si quereis consultar información sobre nuestros servicios o promociones. www.bravosurautos.es/

También comentar que mi coche es un C4 Cactus Blue Hdi 100 Shine, si quereis informacion sobre este nuevo modelo de Citroën no dudeis en preguntarme

Un placer formar parte de este foro! gracias

Re: ME PRESENTO BRAVOSUR

NotaPublicado: Jue Oct 09, 2014 18:09 pm
por PuMuKi22
Bienvenido!

Re: ME PRESENTO BRAVOSUR

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 1:15 am
por phoenix333
Bienvenido al foro, ponte cómodo

Re: ME PRESENTO BRAVOSUR

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 1:28 am
por ALC4SX
Bienvenido al foro compañero!!
Un saludo! :saludo:

Re: ME PRESENTO BRAVOSUR

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 2:17 am
por Aitormadrid
Pues resulta que mi picasso si que ha pasado por este servicio oficial. Decir que nunca más volverá allí. Recurrí a este servicio oficial al ser el más cercano a mi domicilio y disponer de coche de sustitución gratuito.

Todo empezó porque al mes de comprar mi picasso de segunda mano (que me dieron recién pintada) me la arañaron con una llave casi entera en el parking de un centro comercial. Lo llevé a bravosur cuando tenían libre el coche de sustitución. A priori una buena atención y todo bien.

Pasado una semana me llaman que ya la tiene terminada. Los que me conocen un poco por aquí saben que no soy profesional de la reparación de automóviles, pero que me defiendo.......... Llego al taller y la persona que me recibe me indica donde está el coche y paso a ver que tal el trabajo.

Resulta que lo primero que veo es que la cerradura de la puerta del conductor no funciona, la habían desarmado para pintar y no estaba bien montada, pensé bueno un fallo lo tiene cualquiera. Seguí mirando el coche. Veo que la bola de remolque está casi rozando en el suelo, es decir, a mitad de atornillar, ya la cosa me empieza a parecer grave siendo un servicio oficial. Seguí mirando el coche y me fijé en el trabajo de pintura (cosa que costaba un poco y necesité ayudarme de la linterna del móvil porque su taller es bastante oscuro), empiezo a ver motas pegadas en los dos laterales del coche y en el paragolpes trasero se veía perfectamente el arañazo que me hicieron en esa zona. Ya alucino...........

Le pregunté a la persona que me atendió que si alguien había revisado el coche antes de llamarme o si era una broma pesada o qué. Me respondió que el mismo había revisado el coche!!!!!!! Entonces le dije que siendo un servicio oficial y habiendo revisado en coche, me llaman para recogerlo es que me quieren colar sus errores en mi puta cara!!!!!!!!! Que se habían confundido de persona y que igual les servía con otra gente pero que conmigo..........

Cierto es que la persona que me atendió se disculpó y prometió subsanar en el menor tiempo posible los errores que se habían cometido en mi coche. Teniendo buena fé me tranquilicé y me llevé el coche con la cerradura bien montada y la bola de remolque en su sitio porque tenía un compromiso donde necesitaba las 7 plazas. Todo esto quedando en llevarlo los próximos días para dejarlo bien. Al salir también descubrí que el espejo izquierdo no funcionaba y aunque me dejó caer que esi no era cosa de ellos (no es cosa de mi padre que me ha estado desarmado el espejo para pintar, no te jode), se comprometió a repararlo también.

Vuelvo a dejarlo y me vuelven a dejar el coche de sustitución sin coste alguno. Les dije claramente que se tomasen su tiempo, que revisen bien el coche antes de llamarme y que luego me llamen. Me convence la persona que me atendió que con pulir salen todas las imperfecciones de los laterales y yo gilipollas de mí me lo creo y acepto que lo reparen de esta forma.

Bueno pasan unos días y me vuelve a llamar. Yo con cierta incertidumbre y desconfianza voy a recoger el coche. Habían pintado de nuevo el paragolpes trasero y quedó bien, habían reparado el espejo izquierdo y funcionaba bien, peeeeeero en vez de motas de polvo en los laterales había un par de chorretones en las puertas traseras y restos del pulido por los dos laterales. También el elevalunas del conductor misteriosamente hacía un ruido extraño al subir. Ya con los huevos tremendamente hinchados me dirijo a la persona y le digo todo esto.........tranquilo que ahora mismo te lo reparan, me dice. Yo le vuelvo a repetir que es un servicio oficial! !!!!!!!!!!!! Que si yo veo fallos porqué ellos no!!!!!!!! Jo...r!!!!!!!!!

Se llevan en ese momento el coche a chapa. Después de casi una hora vuelve a venir con el elevalunas reparado y sin chorretones en un lado, pero con chorretones en el otro!!!!!!!!!!!!! Se lo vuelvo a decir, se lo lleva otra vez. ......y cuando vuelve viene sin chorretones y con restos de pulido pero bien. Esto es por haber usado pulimento grueso y no rematar con el fino. Una tiene cierta experiencia en chapa y pintura al haber trabajado en ello anteriormente. Ya completamente fuera de sí y por no liarla mucho mucho me fuí de allí. ........encima se salieron con la suya porque ya lo siguiente para dejarlo bien hubiera sido volver a pintar los dos laterales.


Conclusión.

- Después de 4 intervenciones en mi coche, al trasluz se ve perfectamente los restos del pulido en mi coche un año después y habiéndolo pasado varias veces por los rodillos a ver si se quitaba un poco por lo menos.

- Si no llego a tener ciertos conocimientos en la materia me llevo el coche como me lo pretendían entregar al principio. ....sobran las palabras. ........ya solo por esto yo creo que no merece que ningún coche pase por allí, o al menos el mío.

- Como positivo, les pedí que me actualizaran el software del calculador de motor y me lo hicieron por 15 €. Y coche de sustitución gratuito.



Siento el tocho, pero de esta forma el compañero que se presenta puede defenderse de todo y no entramos en una conversación de niños pequeños. Yo hablo de mi experiencia, como todo en esta vida cada uno tiene la suya.

Bienvenido al foro. Un saludo.

Re: ME PRESENTO BRAVOSUR

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 10:38 am
por diegocitroen
Muchas gracias por la crítica Aitor, tenemos muchos clientes exigentes y es lo que nos hace esforzarnos y mejorar cada día. No solemos tener quejas con las reparaciones de chapa y pintura de hecho somos taller distinguido Mapfre y Taller concertado Mutua Madrileña y exigen bastante en cuanto a niveles de calidad.

No traté contigo cuando hiciste la reparación con lo que de tu caso en concreto no puedo opinar, pero si podemos hacer algo para que quedes satisfecho, pasate por aqui y pregunta por Diego para intentar aclarar el problema.

Gracias de nuevo por la critica.

Saludos

Re: ME PRESENTO BRAVOSUR

NotaPublicado: Mié Oct 15, 2014 0:44 am
por Aitormadrid
diegocitroen escribió:Muchas gracias por la crítica Aitor, tenemos muchos clientes exigentes y es lo que nos hace esforzarnos y mejorar cada día.

Sinceramente no creo que la definición de cliente exigente sea pedir que las cosas queden bien, debería venir implícito en la política de calidad del taller

diegocitroen escribió:No solemos tener quejas con las reparaciones de chapa y pintura de hecho somos taller distinguido Mapfre y Taller concertado Mutua Madrileña y exigen bastante en cuanto a niveles de calidad.

La mayoría de la gente no entiende del tema y con que el coche brille le sirve. Lo de taller distinguido no tengo ni idea de como se consigue o si hay un seguimiento para conservar esa distinción, pero en mi caso.......un desastre y como pongo arriba en 4 intervenciones. Pensaba que había sido mala suerte, pero mi tío es cliente vuestro desde el 2005 que os compró su coche y en la última intervención realizada en su coche ha quedado bastante descontento y ha tenido que volver a llevarlo.

diegocitroen escribió:No traté contigo cuando hiciste la reparación con lo que de tu caso en concreto no puedo opinar, pero si podemos hacer algo para que quedes satisfecho, pasate por aqui y pregunta por Diego para intentar aclarar el problema.


Si en 4 ocasiones no quedó bien, dudo mucho que quedara bien en una quinta sin pintar de nuevo. Y no creo que queráis pintarme los dos laterales sin coste alguno. No me preocupa en exceso dado que tengo seguro a todo riesgo en mutua madrileña y tengo tres partes al año sin que me suba. Casi todos los años gasto los partes y de echo un lateral está rozado y hay que pintarlo. También tengo que pintar el paragolpes delantero también, pero como entenderás no voy a llevarlo a vuestro taller teniendo otros dos en la zona (S.O. Citroen). Tampoco mi tío piensa volver..........

diegocitroen escribió:Gracias de nuevo por la critica.

Saludos


Espero que mi crítica sea la última negativa y las demás que escriban sean positivas. En ningún foro de los que soy usuario activo había contado mi experiencia con vosotros, pero al verlo en el que considero "mi foro" me veía en la obligación de hacerlo y te garantizo que en lo escrito anteriormente no hay nada que no sea verdad al 100% ni ningún tipo de exageración.

Saludos

Re: ME PRESENTO BRAVOSUR

NotaPublicado: Jue Oct 30, 2014 17:31 pm
por n_madrid
Bienvenido!!!

Ponte cómodo, abróchate el cinturón de seguridad y disfruta del viaje!!!

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