Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor Paldemalawi » Lun Nov 03, 2014 0:43 am

Buenas a todos.
Me llamo david y tengo un c4 hdi 1.6 collection (del año 2007) que compré hace dos años de segunda mano.
No soy ningún experto en coches, más bien todo lo contrario, aunque cuento con la ayuda de un amigo que entiende bastante del tema aunque en estos momentos está un poco lejos.
No sabía de la existencia de este foro y he supuesto que habría gente que expone sus problemas con el coche y supongo que también otras cosas, y como tengo un problema en el mío, pues me he decidido a registrarme a ver si soy capaz de aprender algo.
Gracias a todos.
Paldemalawi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 03, 2014 0:13 am

Re: Presentación

Notapor montxo » Lun Nov 03, 2014 11:01 am

Bienvenido! :saludo: :saludo:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Presentación

Notapor Martrix » Lun Nov 03, 2014 13:18 pm

Bienvenido al foro!

Cual es tu problema?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación

Notapor jacare » Lun Nov 03, 2014 13:51 pm

Bienvenido al foro, aquí aprendemos todos de todos.
jacare
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 22, 2014 13:18 pm
Ubicación: Figueres

Re: Presentación

Notapor angelito » Lun Nov 03, 2014 14:39 pm

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Ago 03, 2011 13:31 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Presentación

Notapor PuMuKi22 » Lun Nov 03, 2014 19:46 pm

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentación

Notapor Paldemalawi » Lun Nov 03, 2014 22:34 pm

Buenas a todos.
No sé si exponer mi problema aquí porque creo que sería mejor en el apartado del foro problemas y averías. PEro bueno, de momento os expongo un poco a nivel genral mi problema. Espero no extenderme demasiado.
Primero decir que tuvo el "famoso" (por lo que he visto por el foro) problema del fallo sistema antipolución y que en un principio creo que está solucionado, aunque en el taller al cual llevo el coche tardaron en ver el problema, hasta que me dijeron que fueron a una especie de curso de citroen en el cual les expusieron los posibles fallos de éste. Ya sabeis, en marcha, el coche marcaba el fallo del sistema antipolución y se paraba. Así varias veces hasta que no arrancaba.

Y ahora el problema que tiene es también que no arranca, pero no me marca ningún error ( lo mismo es de la batería, aunque parece que el coche "ruge" bien).
En estas últimas semanas, le he hecho al coche varios viajes de unos 600 kms cada uno y en el último viaje, tuve la sensación de que se me caló (en segunda!!!), así que tuve que volver a arrancar y bueno, continue mi viaje (unos 50 kms más) y hasta ahí todo bien. Le guardo en el garaje y dos dias después de terminar este viaje voy a arrancarle para salir, meto marcha atrás y se me cala a los dos metros. Vuelvo a intentar arrancar pero nada, que no arranca.

Acabo de hacer un video para que escucheis el motor y otro ruido que hace (desde hace tiempo) después de apagar el motor. También he de decir que éste último ruido fue corregido en un principio cambiando la electroválvula del turbo (me lo dijo mi amigo, la cambiamos y el ruido cesó), pero ha vuelto.
Intentaré subir el video a youtube o algún otro sitio y luego copiaré el link.
Saludos
Paldemalawi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 03, 2014 0:13 am

Re: Presentación

Notapor Paldemalawi » Lun Nov 03, 2014 23:11 pm


--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---

Este es el video.
Aclarar que en el video digo que el ruido de despues de quitar el contacto lleva alrededor de un año haciendolo, pero no es así. Como he dicho en el post anterior, lo corregimos cambiando la electro valvula del turbo, pero ha vuelto hace aproximadamente unos dos meses. Tiempo total... aproximadamente un año. Es decir, que me ha durado menos de un año la reparación.
Paldemalawi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 03, 2014 0:13 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados