mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor byztor » Sab Nov 22, 2014 22:14 pm

buenas pues nada presentaros a mi chiquitin aunque ya llevo muchos años por aqui visitando esto pero nunca me he propuesto enseñaros a mi c4. cuando me lo compre era el mas basico de los coches tapacubos y lo unico que llevaba era la radio mp3 y la velocidad de crucero :meparto: pero ahora esta mas modificadito y con nuevas mejoras y espero que os gusten y abra muchas mas.
aqui no llevaba mi luz diurna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mi equipo pequeñito para escuchar la musica para mi adentro su evolucion y sus lucecitas. y mi lucecita de freno de atras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y ya mi ultimo experimento que ya a sido vendido y en proyecto ya mismo de otra luz diurna con otra forma :silbido: y decir que por la noche me alumbraba todos los laterales de las calles la luz diurna :mrgreen:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



por la noche es espectacular y que decir que un audi que tenga la luz diurna igual que mi coche jaja me encanta porque esta luz cuando pongo el intermitente se ponia en ambar y entonces se quedaba la gente un poco agarra por mi pueblo.
Y bueno eso es todo por ahora ya subire cuando haga mi proximo proyecto en enero haber que luz diurna y forma se me ocurre :). Espero que os haya gustado mi chiquitin. un saludo
Última edición por byztor el Sab Nov 22, 2014 22:38 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
byztor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 19, 2011 1:36 am

Re: mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor PuMuKi22 » Dom Nov 23, 2014 1:05 am

no esta mal, me recordo al mio al decir lo de los tapacubos jaja, lo de la diurna un diez
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor byztor » Dom Nov 23, 2014 15:43 pm

Gracias no ta mal la luz diurna aber que se ocurre para la proxima
Avatar de Usuario
byztor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 19, 2011 1:36 am

Re: mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor danielrau » Lun Nov 24, 2014 16:01 pm

buenas compañero. ese tipo de luz diurna, o más dicho ese tipo de chip donde lo has comprado? es bastante interesante y parecido al que monta audi-mercedes...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor visvis » Lun Nov 24, 2014 17:35 pm

yo lo vi en AliBaba, pero no recuerdo el precio
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor PuMuKi22 » Lun Nov 24, 2014 17:49 pm

Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor byztor » Lun Nov 24, 2014 23:32 pm

ese es el que a puesto pumuki va muy bien. yo abri el faro y lo metio por dentro y le comi un poco a la luz de posicion al plastiquito blanco y le pase el cable por donde va la bombilla y le quite la bombilla de intermitencia y la de posicion y acia eso las dos funciones va muy bien pero he vendido los faros y ahora me toy averiguando otros para acerla parecido a un audi haber si las hago y subo alguna fotiyo aber si os gusta mas :)
Avatar de Usuario
byztor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 19, 2011 1:36 am

Re: mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor byztor » Mar Nov 25, 2014 2:20 am

alguien a desmontado alguna vez un ojo de angel de esos dijo lo de dentro del faro el aro del angel es para saber si lleva alguna bombilla o es led? para aber si se la cambio o algo :)
Avatar de Usuario
byztor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 19, 2011 1:36 am

Re: mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor CarlosVigo » Mar Nov 25, 2014 14:30 pm

lleva 2 led creo recordar soldados a una placa, no compensa cambiarlo, son de muy pequeños. te compensa comprar 2 aros de led como los que llevamos Martrix y yo y cambiarselos.

Imagen
Avatar de Usuario
CarlosVigo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Nov 25, 2011 15:33 pm

Re: mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor byztor » Mar Nov 25, 2014 20:19 pm

cuales llevais¿? para que me pases exactamente los que son por si los pido esk ya que los abro quero ponerselos que alumbre bien :P
Avatar de Usuario
byztor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 19, 2011 1:36 am

Re: mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor byztor » Jue Dic 04, 2014 14:55 pm

hola sigo con el proyecto ahora he intendado abrir unos faros de led traseros pero es imposible menos mal que tenia tres y me he cargado uno :S si sabeis alguna forma de abrirlo desirmelo please un saludo
Avatar de Usuario
byztor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 19, 2011 1:36 am

Re: mi c4 y mi luz diurna que hice :)

Notapor byztor » Jue Feb 26, 2015 3:31 am

carlos ya estan cambiados en breves pondre fotos de los faros como se han kedado con los aros de led. y desir que he apañado un papelito para que me homologuen los faros traseros y delanteros solo me faltaba ya el certificado de tayer y fui a la itv y me dijeron que si que estaba todo en regla y que me lo metian en ficha tecnica asi que voy mejorando ya me falta averiguar algo para el aleron que no queren que la pase con el :martillo:
Avatar de Usuario
byztor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 19, 2011 1:36 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados