Hola, me presento desde granada.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Ola¡¡¡ Ayuda con mi c4 pls

Notapor Anhony » Jue Abr 17, 2014 13:32 pm

Ola, me llamo tony y tengo un c4 3p 1.6 110cv en negro,me encanta mi c4 y mi entencion es de ponerlo a mi gusto poko a poko pero ay cosas ke cuestan un poko mas x falta de informacion como...a quien devo de acudir para que me cambien el color del cuadro de velocidad de naranja a azul?¿e visto eso en bastantes coches y es algo ke le pega muchisimo,ayer mismo le compre su aleron de edicion loeb y lo suguiente desearia ke fuese el color de cuadro de velocidad,tb tengo pensado tintar cristales,espejos cromados maniketas cromadas...ayuda pls.soy de granada
Avatar de Usuario
Anhony
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 17, 2014 13:20 pm
Ubicación: Granada

Re: Ola¡¡¡ Ayuda con mi c4 pls

Notapor criistiianc4 » Jue Abr 17, 2014 13:37 pm

Buenas !! bienvenido !! :hola:
Para lo de las pantalla ponlo en el buscador que te saldrá un brico de como hacerlo,si lo ves dificil, hay gente del foro que te lo puede hacer.

Un saludo :cerveza:
Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ola¡¡¡ Ayuda con mi c4 pls

Notapor Anhony » Jue Abr 17, 2014 14:06 pm

:borrachos: Ola,GRACIAS PERO NO ME SALE NADA EN EL BRICO,aver si ubiese alguien que me ayudase
Avatar de Usuario
Anhony
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 17, 2014 13:20 pm
Ubicación: Granada

Re: Ola¡¡¡ Ayuda con mi c4 pls

Notapor criistiianc4 » Jue Abr 17, 2014 14:31 pm

Avatar de Usuario
criistiianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Dom Sep 01, 2013 21:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ola¡¡¡ Ayuda con mi c4 pls

Notapor Arles » Jue Abr 17, 2014 16:30 pm

Bienvenido compi.

Lo del cambio de leds no es complicado. Leete el post, alli te indica todo lo que necesitas y donde comprarlo. De todas formas si te da cosa ponerte a hacerlo seguro que tienes a alguien por la zona que te lo puede hacer.
En cuanto a los cambios que puedes hacer al coche, pasate por los post de la gente y veras como ademas de saber como hacer lo que quieres, encuentras un monton de ideas mas. Pero cuidado que engancha.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Ola¡¡¡ Ayuda con mi c4 pls

Notapor visvis » Jue Abr 17, 2014 18:04 pm

buenas, si te puedo ayudar en algo dimelo paisano

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Hola¡¡¡ Desde Granada

Notapor Anhony » Lun Ago 18, 2014 13:03 pm

[img]IMG-20140604-WA0007[/img]
Avatar de Usuario
Anhony
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 17, 2014 13:20 pm
Ubicación: Granada

Re: Hola¡¡¡ Desde Granada

Notapor PuMuKi22 » Lun Ago 18, 2014 15:12 pm

Anhony escribió:[img]IMG-20140604-WA0007[/img]

te uno los dos temas de presentación, para ver la foto primero tienes que subirla a un hosting
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Hola, me presento desde granada.

Notapor Anhony » Mar Dic 02, 2014 1:19 am

Hola a todos,me llamo tony,soy de un pueblo de granada y tengo un citroen c4 coupe en negro,con su aleron.
Que antena para el coche me recomendarian,tipo shark o tipo dummy? Otra pregunta, hoy al comprar luces de posicion de color azul me an dicho que puede ser que me parara la poli y me eche para atras, es eso posible?en breve intentare subir fotos ya k no tengo ni idea de como subirlas ni tampoko de como ver las vuestras xk no se ven :saludo:
Avatar de Usuario
Anhony
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 17, 2014 13:20 pm
Ubicación: Granada

Mi citroen c4 desde granada

Notapor Anhony » Mar Dic 02, 2014 2:55 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo pocas fotos y son de mala calidad pero este es mi coche,aleron, pilotos de leds, leds en matricula,maletero guantera y interior en blanca( ojo citroen me funde los leds)difusores cromados y aleta tipo dummy, que aleta de me recomendais lummy o shark?¿tle pongo las dos?¿cual os mola mas?¿que me recomendarian que le iciese() un saludo,alguien en granada que me ayude a aser bricos?
Avatar de Usuario
Anhony
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 17, 2014 13:20 pm
Ubicación: Granada

Re: Hola, me presento desde granada.

Notapor PuMuKi22 » Mar Dic 02, 2014 15:21 pm

Anhony escribió:Hola a todos,me llamo tony,soy de un pueblo de granada y tengo un citroen c4 coupe en negro,con su aleron.
Que antena para el coche me recomendarian,tipo shark o tipo dummy? Otra pregunta, hoy al comprar luces de posicion de color azul me an dicho que puede ser que me parara la poli y me eche para atras, es eso posible?en breve intentare subir fotos ya k no tengo ni idea de como subirlas ni tampoko de como ver las vuestras xk no se ven :saludo:

Bienvenido!
bonita la foto de avatar
yo de antena te diria la corta del c5 o c8 que costaba unos 7e y la llevamos muchos, la tipo shark también esta bien pero esa tiene mas curro que solo cambiar una por otra ya que tienes que quitar la base y que quede bien y luego no entre agua
de las luces, a que te refieres, a que dan luz azul o a que las bombillas son azules pero dan luz blanca, si son estas ultimas no habría problema, pero si dan luz azul si podrían multarte, para subir fotos hay un manual http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=4987&start=75#p1146496 yo uso ese hosting, pero puedes usar el que quieras, basta con subirlas a cualquiera y despues seleccionar bien los enlaces y ponerlos que quede asi [img]foto[/img](recordar que las fotos se tienen que dimensionar a un maximo de 640x480 para no descuadrar el foro y se vean bien(en el propio hosting suele estar la herramienta para hacerlo, las que no se ven en los foros es porque imageshack las ha borrado, algunas se van recuperando poco a poco, las que se pueden, principalmente las de los bricos pero me lleva tiempo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Hola, me presento desde granada.

Notapor PuMuKi22 » Mar Dic 02, 2014 15:28 pm

te uno todos los temas que has creado de presentación, cuando quieras añadir algoa tu presentación, fotos, comentarios..., no crees uno nuevo, usa el mismo y añade un mensaje o edita el primero
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados