El cristal del conductor cuando va a llegar arriba se baja

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

El cristal del conductor cuando va a llegar arriba se baja

Notapor javier_vts » Jue Dic 04, 2014 17:16 pm

Buenas tardes

Me llamo Javier Martínez y llevaba tiempo registrado leyendo y esta es la primera vez que escribo,de antemano, dar las gracias a toda la gente que conforma este foro por toda la información que proporcionáis.

Escribo porque tengo un problema aleatorio hace bastante tiemp,o y al pedir precio en la casa oficial..en fin sin comentarios,la cuestión es que que a mi solo me pasa con la ventanilla del conductor pero tengo constancia de que como varias de las averías que he tenido, se repiten de un c4 a otro, el tema es que al subir el cristal justo cuando va llegar arriba se vuelve a bajar, es algo que pensé que podría ser del pulsador simplemente, pero ya no lo sé, me desconcierta ya que puede estar meses haciéndolo intensamente y de repente parar una pequeña temporada y luego volver de nuevo, no le encuentro explicación y quería saber si alguien había pasado por una experiencia similar y podía echarme un mano ala hora de localizar de donde venga el fallo y buscar la pieza en desguace o similar.

Aprovecho para deciros que mi C4 es un VTS del 2008, 2.0 HDI 136CV.

Veo el botón de Img pero me gustaría una descripción para "tontos" sobre que debo hacer para subir fotos del coche.

Gracias y un saludo!
javier_vts
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 04, 2014 15:07 pm

Re: La cristal del conductor cuando va a llegar arriba se ba

Notapor CarlosVigo » Jue Dic 04, 2014 17:57 pm

Hola, yo también tengo ese problema, y si es lo mismo que el mio, es que el "ascensor" de la ventanilla, esta gastado, y la ventanilla sube un poco escorada hacia delante, por lo que nota presión y vuelve a bajar.

Prueba a ver si tiene juego la ventanilla hacia delante y hacia atras moviendo el cristal a media altura. Si es así, no te queda mas remedio que cambiar todo el mecanismo de la ventanilla, ya que creo que es bastante complicado cambiar la pieza que te digo.

Son las piezas blancas de plastico, la de arriba en mi caso, y creo que la del otro lado la guia
Imagen
Avatar de Usuario
CarlosVigo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Nov 25, 2011 15:33 pm

Re: La cristal del conductor cuando va a llegar arriba se ba

Notapor javier_vts » Vie Dic 05, 2014 13:35 pm

Buenas Carlos, me imaginaba que el tema iba a estar en la maquinilla por algo parecido a lo que dices,alguna desviación y cuando sube y encuentra resistencia se baja otra vez, desmontare este puente el paño puerta y a ver le encuentro solución, si alguien ha tenido este problema y lo ha solventado sin cambiar todo el sistema agradecería mucho la información.

Gracias por la respuesta Carlos.

Un saludo
javier_vts
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 04, 2014 15:07 pm

Re: La cristal del conductor cuando va a llegar arriba se ba

Notapor CarlosVigo » Vie Dic 05, 2014 14:34 pm

Yo estuve buuscando y hay Kits de reparacion para todos los modelos de citroen menos para el nuestro....

Si alguien lo encuentra que avise plis, para la picaso hay este, pero no nos sirve:

http://www.ebay.co.uk/itm/CITROEN-PICAS ... 5415016360
Avatar de Usuario
CarlosVigo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Nov 25, 2011 15:33 pm

Re: La cristal del conductor cuando va a llegar arriba se ba

Notapor javier_vts » Mar Dic 09, 2014 13:56 pm

Yo he visto este, http://www.ebay.es/itm/Citroen-C1-C2-C3 ... 1e8bb40ed6

Pero en que consistiria esa reparación? asumo que el problema está en que esas "guias" han cogido holgura no?

Un saludo
javier_vts
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 04, 2014 15:07 pm

Re: La cristal del conductor cuando va a llegar arriba se ba

Notapor CarlosVigo » Mar Dic 09, 2014 14:34 pm

si, al ser de plastico han sufrido desgaste, y el peso del cristal hace que no suba vertical del todo y se bloquee,

las que pusiste tu no sirven, deberia ser toda la pieza blanca que va por la guia...
Avatar de Usuario
CarlosVigo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Nov 25, 2011 15:33 pm

Re: El cristal del conductor cuando va a llegar arriba se ba

Notapor javier_vts » Mar Dic 09, 2014 16:22 pm

Ok ok gracias, si le encuentro solución la comentaré por aquí.

Puedes decirme como se suben fotos¿?

Un saludo
javier_vts
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 04, 2014 15:07 pm

Re: El cristal del conductor cuando va a llegar arriba se ba

Notapor CarlosVigo » Mié Dic 10, 2014 0:45 am

ok gracias,

Prueba a subir las fotos a imgur.com y luego pon el enlace aqui y ya
Avatar de Usuario
CarlosVigo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Nov 25, 2011 15:33 pm

Re: El cristal del conductor cuando va a llegar arriba se ba

Notapor javier_vts » Mié Dic 10, 2014 15:59 pm

Gracias
javier_vts
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 04, 2014 15:07 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados