hola, amigos:me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

hola, amigos:me presento

Notapor robertorchic » Vie Dic 19, 2014 12:55 pm

Hola: me acabo de incorporar al foro de Cuatreros....
tengo un C4, gasolina automático VTR Plus,1.6, adaptado, ya que soy discapacitado.
este bicho gasta más que un hijo tonto.....casi me habia salido mas barato comprarme un caballo, ja, ja
me dicen que es normal, al ser automatico...??? Pero una media de 11 ls. De gasolina me parece excesivo, aunque es cierto que en carretera mejora bastante la media.
me ha dado hace 2 años muchos problemas, que nadie sabia que eran, hasta qjue se quedó sin batería, y me dijeron que los fallos electricos no se pueden detectar facilmente....??? Me costó varias visitas a talleres, y una reclamación a
cItroen, porque ya estaba desesperado.
Ahora, de nuevo, y cuando el coche iba bastante bien, me encuentro con que se pone "pesadote",ya no va fino...lo llevo de nuevo al taller, y como siempre.....lo prueban, y dicen que no le ven nada.
¿alguien tiene este modelo, y me puede decir algo, ?...porque yo dependo del coche para todo,y me dan temblores Cada vez que empiezo a notafle fallos
robertorchic
 

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados