Presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor fadno » Vie Ene 09, 2015 14:33 pm

Hola a todos.
Acabo de "heredar" (previo pago de 2000€ + un ZX para un PIVE) un C4 HDI 1.6 Collection 110 de Diciembre del 2006 con 70.000 km ya que mi padre se ha comprado un C4 e-HDI 115 Collection y en vez de entregarlo como parte del pago me lo he quedado yo :D :D.

Buscando información del C4 he llegado a esta foro y he dicho ....voy a darme una vuelta y aquí me tenéis, en presentaciones, porque lo primero es la buena educación y porque ahora tengo doble motivo para "andar enredando" por aquí.
A ver si tengo un rato y pongo algunas fotos de los dos coches para que los conozcáis pero tendré que esperar unos días porque hasta el lunes no le dan el coche a mi padre y lógicamente él no me dará a mí el "viejo".

lo dicho, un saludo a todos y me voy a dar una vuelta a ver qué es lo que veo por aquí que seguro que encuentro cosas interesantes, a ver si con el tiempo yo también puedo aportar al foro y así hacerlo más grande :saludo: :saludo:
fadno
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 09, 2015 14:01 pm

Re: Presentacion

Notapor ceferalu » Vie Ene 09, 2015 21:42 pm

Bienvenido :cerveza:
-C4 "B7" hdi 1.6 92cv seduction
-Honda cbf1000

cbferos
ceferalu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Dic 30, 2014 22:24 pm
Ubicación: Ugena, sur de Madrid

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados