Hola!!! C4 1.6 Hdi varios fallos desesperantes...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola!!! C4 1.6 Hdi varios fallos desesperantes...

Notapor vaneshax » Mié Ene 14, 2015 14:12 pm

Hola soy Vane. Coruña.
C4 1.6 HDI 110cv
Desencantada y frustrada con los fallos de este coche.... he leido muchos de vuestros post... y me parecen muy interesantes.
A ver que opinais......
Tengo un fallo en el limpia trasero....funciona solo....tipico... no tiene campaña este coche, me dan la opcion de cambiar la cableria entera...me parece un poco heavy...cuando una cableria se puede reparar..... Ademas de esto tengo problemas con el regulador de luces, esta muerto totalmente... su opcion (Tecnicos y citroen tambien es cambiar....) y por si fuera poco, la ventanilla del conductor, en cuanto le da el sol, se traba, queda subida, bajada, al medio...hace lo que le da la gana....
Mi cuestion es....tengo la luz del cenicero fundida y desaparecida....creeis que alguno de estos problemas puede venir por esto??? Si no me equivoco, la cableria va en serie con la luz del cenicero...
vaneshax
 

Re: Hola!!! C4 1.6 Hdi varios fallos desesperantes...

Notapor Silva » Mié Ene 14, 2015 16:07 pm

Hola, yo tengo un 1.6 Hdi 92 de 2006, y cuando se le funde la bombilla del cenicero deja de funcionar el regulador de altura de luces. En el resto de fallos como lo del limpia o la ventanilla no puedo ayudarte porque no tengo ni idea. Saludos
Citroen C4 Coupé Collection HDI 92cv (2006)
Silva
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 04, 2008 14:15 pm
Ubicación: Ciudad del Betis

Re: Hola!!! C4 1.6 Hdi varios fallos desesperantes...

Notapor davidbilly » Mié Ene 14, 2015 17:37 pm

lo del limpia es eso mismo que dices,y es muy facil de reparar
a mi me paso,y desmonte el macarron para ver cuales estas rotos/pelados(a mi no me iba la luneta termica) y resulta que tenia uno roto y otro pelado,asi que soldé el roto y encinte el otro,de esto hace casi dos años y ni un problema mas de eso por ahora

Y lo de cambiar la cableria lo descartaria por completo,que creo que me dijeron que sobre 300€ la coña
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Hola!!! C4 1.6 Hdi varios fallos desesperantes...

Notapor theboster » Vie Ene 16, 2015 1:31 am

Buenas vaneshax como bin dice Silva, tienes que cambiar la luz del cenicero. tengo el mismo modelo que el y del mismo año , y un dia me dejo de funcionar el reguladro, hasta que un dia me dio por cambiar la luz del cenicero y Buaalaaaaa empezo a funcionar hahaha, eso si es un poco rollo por que tienes que desmontar el plastico grande que pasa por el freno de mano y tal, pero en un plis plas esta! Un saludo
theboster
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 08, 2013 13:36 pm

Re: Hola!!! C4 1.6 Hdi varios fallos desesperantes...

Notapor deividzz » Lun Jul 13, 2015 22:18 pm

Joder me habeis salvado la vida!

Increible que sea por la luz!
Gracias!
ReLeaSe YouRSelF
deividzz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:02 am
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados