Hello Hello

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hello Hello

Notapor FtD_C4 » Mié Ene 14, 2015 20:49 pm

Muy buenas,
Me llamo David y vivo cerca de Madrid
Desde finales de septiembre tengo un C4 (1.4 90CV Gasolina y 78000 km) de segunda mano al que ya le hemos puesto de nombra "Txampa" por ser de color Champan, jejejeje

Aunque al principio parecía que nuestra relación no había empezado con buen pie... varios fallos debido a las prisas de los de AUTOFESA :martillo: que me dieron el coche sin revisar y he tenido que ser yo el que vaya detectando cosas...
El mes de noviembre y diciembre fueron una pesadilla :evil: :cry: :eek: con el dichoso fallo "Sistema Antipolucion" que se ha resuelto con una rectificación de culata y el cambio de las 8 válvulas, mas las bobinas de encendido.... ya puestos podían haberme cambiado el aceite también :silbido:
Pero el 24 de diciembre... volvió el pequeño a casa y menudo cambio... se le nota con mas brio jejeje, no es un F1 pero hace el apaño oye.
Aún quedan detalles por pulir, pero bueno.
Por cierto, alguien sabe como poder dejar fijas las gomas de las lunas laterales?, es la segunda vez que me las pegan y en 4 días... vuelven a cobrar vida. En AUTOFESA me han dicho que es un problema de serie, que Citroën ya emitio un comunicado... pero no se puede hacer nada?
C4 1.4 90CV Gasolina del 2007 pero esta conmigo desde IX/2014
FtD_C4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 14, 2015 20:36 pm

Re: Hello Hello

Notapor adriiiu » Jue Ene 15, 2015 0:23 am

Bienvenido! Yo lo de las gomas lo solucione poniendo pegamento trasparente pero el que es aplicado con pistola igual que la Silicona, sacando la goma por completo y una vez que la puse dejarlo hasta el día siguiente hacer tensión con cinta aislante y después de unos cuantos meses arreglado! Un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Hello Hello

Notapor ALC4SX » Jue Ene 15, 2015 1:44 am

Bienvenido al foro compañero!!
Yo tambien tengo un 1.4 16v,es un sx con el pack de 2004
Un saludo :saludo:
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados