Cuantos más seamos más reiremos!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Cuantos más seamos más reiremos!!!

Notapor Nightly » Sab Feb 07, 2015 21:18 pm

Hola!!!!
Me podéis llamar Nightly.
Tengo un C4 HDI VTR Plus 1.6 de 110cv color... el color es un caso a parte porque a veces es plata y a veces azul ^^ depende del sol.
Es del 2006 de segunda mano, si es que se puede decir eso ya que era de mi hermano jajaja y se lo compré hace tres años.

Espero que nos vayamos conociendo mejor y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda forera ^^
Besos
Avatar de Usuario
Nightly
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 07, 2015 20:57 pm

Re: Cuantos más seamos más reiremos!!!

Notapor Nightly » Sab Feb 07, 2015 21:38 pm

Buenas otra vez,
Una vez por semana se me activa el testigo del ESP (sistema ABS y ESP defectuoso segun la pantalla) y me han dicho en la citroen que no es el pedal ni las ruedas y que si quiero que me averigüen el fallo necesitan más horas en el taller así que sólo me han sabido decir que pueden ser 3 posibilidades, o cables del ABS o el cable gordo (y caro) del ABS o el bloque del ABS (lo he ordenado de más barato a más caro).

También se me enciende otro testigo menos importante pero más follonero, es el de fallo motor y en la pantalla especifica filtro de antipolución sucio o algo así.
Cuando se me enciende este testigo, el del ESP también se activa. Me refiero a que si el de Fallo motor de me activa 3 días seguidos, durante esos mismos días estará activo el otro, no se porque me pasa eso y me da que pensar que sea algo de electrónica o algo pero no se..

Llevo 3 semanas con los dos filtros encendidos así que imaginaos el follón de pitidos al encender el coche... y el mejor detalle es cuando caigo en reserva que eso parece un árbol de navidad con tantas luces xDDD

A alguien le ha pasado algo así? es que estoy totalmente perdida.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Nightly
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 07, 2015 20:57 pm

Re: Cuantos más seamos más reiremos!!!

Notapor troleiro » Sab Feb 07, 2015 22:43 pm

yo e tenido esa averia la semana pasada me an dicho que era un sensor el coche tiene 15 meses el c4 una ruina
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Cuantos más seamos más reiremos!!!

Notapor Nightly » Dom Feb 08, 2015 0:29 am

Menudos ánimos que me das...

Gracias ^^
Avatar de Usuario
Nightly
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 07, 2015 20:57 pm

Re: Cuantos más seamos más reiremos!!!

Notapor charlyman » Dom Feb 08, 2015 0:49 am

Venidobien.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Cuantos más seamos más reiremos!!!

Notapor PuMuKi22 » Dom Feb 08, 2015 3:23 am

Bienvenida!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados