Hola a todos!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos!

Notapor Monikeision » Jue Feb 19, 2015 23:51 pm

Buenas noches
Tengo un Citroen C4 1.6 HDi 110CV CMP con 168000km y he tenido un problema con el embrague.
Ayer por la tarde, después de haber hecho unos 50 km, paré para aparcar y cuando pisé el freno el coche no se puso en posición N. Al soltar el freno el coche seguía andando sin pisar el acelerador y al echar marcha atrás exactamente el mismo problema. Llamé a un taller oficial y me dijo que se lo llevara hoy para mirarlo y eso he hecho (el coche a partir de 3ª funciona perfectamente). el problema parece estar en que se queda pillado el embrague entre N, R y 1ª.
En citroen me han dicho que han encontrado aceite en el embrague que no se corresponde con el que tiene que llevar, que alguien me lo ha echado ahí y se han corroído las juntas y me tienen que cambiar el inyector que hace que cambie de marchas porque al haber holgura en las juntas se ha quedado sin fuerza y no sé qué historias más. No me creo apenas nada de lo que me ha contado (ya me la jugaron una vez allí con el carrocero y no me gusta esa gente) y he ido a pedir opinión a un taller no oficial en mi pueblo. Este mecánico me ha dicho que le sonaba un poco a chino lo del aceite del embrague y que si yo no he dado mi consentimiento y no he tenido problemas de embrague es raro que me hayan echado nada ahí. El caso es que en citroen me piden un verdadero pastón y el lunes me dirá el del otro taller cómo lo ven ellos. ¿Qué opináis vosotros al respecto? Muchas gracias de antemano
Monikeision
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 19, 2015 23:40 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados