Uno más desde Asturias

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Uno más desde Asturias

Notapor gelu » Mar Mar 03, 2015 20:02 pm

Buenas tardes chicos y chicas, pues me presento en este foro.

Pues nada, el 21 de febrero tras unos días buscando por internet un C4 VTS, y gracias a la ayuda del compañero Porteiro localicé uno en San Sebastián y lo fui a ver, me gustó y me lo traje estoy más que encantado en esta semana y media que llevo con él. Decir que ya vengo de Citroën, ya que llevo 5 años con el Citroën C5 de mi padre pero es un 1.8 de gasolina y gasta muchísimo así que era hora de buscar un HDi :lol: , soy de "Hydractives.com" y ya hace años que conozco a Porteiro de muchísimas KDD's y a Osfago, con éste último estuve hace 3 años en la "Caravana Citroën a París".

Espero conocer a muchísimos más compañeros y pasarlo genial en todas las KDD's en las que coincidamos, soy fiel al 100% en la MacroKDD desde hace 5 años y en alguna autonómica como la gallega, asturiana y vasca suelo ser puntual si el trabajo me lo permite.

Os dejo unas fotos de las que tengo por ahora, ya que aún no he podido hacerle muchas...

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡Nos vemos, compañeros!! :conductor:
gelu
 

Re: Uno más desde Asturias

Notapor alber88 » Mié Mar 04, 2015 12:22 pm

¡Bienvenido compañero!

Ya tienes experiencia en esto de los foros pues :D

Y grande ese OSFAGO, buen finde pasamos por tierras riojanas :roll:

:saludo:
Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Uno más desde Asturias

Notapor osfago » Mié Abr 08, 2015 20:04 pm

Bienvenido compañero! Quién lo iba a decir que serías propietario de un C4 jejeje. Espero lo disfrutes como el C5.

Un abrazo!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados