Hola a todos!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!!

Notapor Espada » Mar Mar 17, 2015 16:19 pm

Hola cecuatreros!!!
No hace mucho descubrí mi futura paternidad y pese a tener presente el posible cambio de coche por uno mas familiar, aún no lo tenía muy claro.
Pasaba justo delante de un concesionario Citroen cuando veo un nuevo Grand C4 Picasso (en ese momento pensé que era un C8) y la verdad es que me encantó así que no dudé en entrar. Allí me enteré que existía este y el nuevo picasso de 5 plazas que solo distaba unos centímetros y algo la forma trasera. Pero los mas importante de mi visita es que se acababa el plan PIVE para el que no tuviera coche a entregar :(
Me dió el ansia por vender mi ex-coche (un BMW 320d Coupé e92) y adquirir uno mas familiar así que tocaba visitar la otras opciones: Karens y Verso. (Ya sabéis cual elegí al estar escribiendo por aquí).
Me dieron un precio bastante alto a mi parecer:
C4 Picasso e-hdi 115 intensive + pintura blanca + Rueda repuesto por 21500 aprox (ellos me conseguian un coche para el pive)

Pero descubrí este foro y gracias al forero German viewtopic.php?f=118&t=54345 descubrí la car store de citroen con precios mucho mejores.

En particular allí encontré un C4 Picasso eHDI 115 intensive Negro + Pack Look + Rueda por 19.880 (+500 euros que me cobraban por un coche para el pive)
Fuí al concesionario donde supuestamente lo tenian y me confirmaran la oferta. Me pasé por otros cuantos concesionarios donde decian tener mas coches y descubrí que el Car Store no pertenece a ningun concesionario en particular. Sino es una flota de coches que tienen almacenados a disposición de los conces de la zona.
Al dia siguiente me planté en el primer concesionario, donde le comenté lo de la car store y me dijo que me lo conseguía y me lo dejaba por 19.800€
Mientras estoy allí, me llaman de otro concesionario (dia 26 de febrero) donde me dicen que si cierro el trato con ellos antes del 28 me descuentan 700€ extra. Se lo comento al comercial de donde estaba y me iguala la oferta.
Intenté rascar un poco mas con los concesionarios, pero aunque me bajaran un poco el precio, el tener que pagar 500 por un coche para el Pive no compensaba, así que decido quedarme con el primer conce con el que tengo sin duda el mejor precio: 19.100€

Y aquí esta mi C4 Picasso:

Imagen
Imagen
C4 Picasso eHDI 115 Intensive Look
BMW 320d Coupe e92
Mercedes Viano 2.0
MG ZR 1.8T
Suzuki Swift GTi
Avatar de Usuario
Espada
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Mar 17, 2015 15:16 pm

Re: Hola a todos!!!

Notapor Fran64 » Sab Mar 21, 2015 13:19 pm

Bienvenido compañero y muy bonita tu nave, a disfrutarla un saludo. :D
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Avatar de Usuario
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Feb 27, 2015 14:09 pm
Ubicación: LINARES (Jaén)

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados