Hola a Todos desde Argentina

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a Todos desde Argentina

Notapor Fedepolito » Mié Mar 18, 2015 1:51 am

Buenas a toda la gente de esta gran comunidad, me llamo Federico soy de Argentina y poseo un C4 Exclusive 2.0 5 Puertas 2012, por lo que veo este modelo de año no es igual con los de ustedes ya que nosotros manejamos una linea mas vieja que creo ustedes en 2010 modificaron.

La idea de entrar acà es tratar de encontrar la informaciòn necesaria para poder poner el navegador con GPS Original o los nùmeros de parte del frente y no se que otra cosa mas llevarà para luego poner el navegador que llevan los 308 o 408 en Argentina y que me levante los mapas, pero la idea es dejar el auto lo mas original posible ya que yo tengo el frente de la pantalla del tipo acero inoxidable cepillado y no quiero poner el de color negro porque saco de original el auto.

Tambien modificar el audio por algo mejor sin tener que potenciar pero para eso voy a poner horas culo para leer los hilos que son interminables y recìen ahì cuando no encuentre nada entraré a preguntar.

Desde ya muchas gracias a todos y que manera de haber modelos diferentes en españa que acà ni por asomo llegan :martillo:
Fedepolito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 18, 2015 1:39 am

Re: Hola a Todos desde Argentina

Notapor Fran64 » Sab Mar 21, 2015 13:18 pm

Bienvenido compañero, un saludo y pon fotos para conocer tu coche.
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Avatar de Usuario
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Feb 27, 2015 14:09 pm
Ubicación: LINARES (Jaén)

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados