Me presento y mi historia de desilusión

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento y mi historia de desilusión

Notapor AlfonsoML » Dom Mar 22, 2015 3:44 am

Hola me presento,me llamo Alfonso y soy un nuevo propietario de un nuevo y estropeado c4 picasso 1.6 e-hdi 115 cv, sí asi cómo suena "estropeado " recién sacado del concesionario. Ayer a las 6 de la tarde me entregaron mi tan esperado c4 y con toda mi ilusión lo estuve rodando toda la tarde hasta las 10 de la noche que lo aparque en mi parkin,hasta ahí todo normal, en la mañana del sábado me dispongo a adentrarme en mi c4 con la sorpresa que me encontré,arranco y sorpresa,no se enciende la pantalla de 12 pulgadas y asustado apago y vuelvo a arrancar y sigue igual,mi instinto me dice que si arranca lo ruede un poco aver que pasa,estoy en marcha unos 5 minutos lo paro y vuelvo a arrancarlo y entonces "sí " se enciende la pantalla pero acto seguido me da el fallo "fallo motor diríjase a un taller" o algo asi,directamente me voy al concesionario y el jefe de mecánicos me atiende y se lo explico,le mete el ordenador y después de media hora me dice que puede ser que sea de la batería pero que a el le dice que esta ok,pero que me pase el lunes,esto de que me pase el lunes me mosquea.Durante todo el día de hoy me a funcionado sin problemas pero cuando la tenia aparcada en el parking y estando a relenti otra vez se a encendido.Ya desesperado e llamado al servicio técnico y me an dicho que será una conexión mal echa de fábrica,pero realmente estoy asustado y muuuuuuyy cabreado por que un coche con menos de 24 horas de uso ya a entrado al taller y el lunes otra vez.He estado indagando por foros y por ínternet y e visto lo del filtro de partículas y me pregunto si será eso y como puede ser que con 1 día de uso ya salten chivatos.Estoy muy desilusionado y defraudado por parte de citroen y lo acabo de comprar.Eso no quita que el coche es una pasada y realmente bonito,pero si los fallos ya están ahí que ago,puedo pedirles que quiero otra coche nuevo ? Ya que tiene menos de 150 km hechos? Ayuda por favor
AlfonsoML
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 16, 2015 4:03 am

Re: Me presento y mi historia de desilusión

Notapor danielrau » Dom Mar 22, 2015 8:21 am

Primero: lo siento
Segundo: yo tuve un C4 y el mio no dio demasiados fallos y los que dio eran tonterías de poco valor hasta que llego la averia gorda con 6 años y 90.000kms
Tercero: jamás volveré a comprarme un citroen, es una pena entrar aquí y leer descontentos, desilusiones y cabreos de los foreros nuevos que llegáis, que triste y que forma de perder clientes. Comprarse un coche es una lotería en todas las marcas pero en citroen si te llevas el premio te llevas el gordo...que triste 24h de vida y dos veces en el taller...

Mucha suerte y que no te den largas, que son muy de hacerlo :meparto:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Me presento y mi historia de desilusión

Notapor ALC4SX » Dom Mar 22, 2015 14:28 pm

danielrau escribió:Primero: lo siento
Segundo: yo tuve un C4 y el mio no dio demasiados fallos y los que dio eran tonterías de poco valor hasta que llego la averia gorda con 6 años y 90.000kms
Tercero: jamás volveré a comprarme un citroen, es una pena entrar aquí y leer descontentos, desilusiones y cabreos de los foreros nuevos que llegáis, que triste y que forma de perder clientes. Comprarse un coche es una lotería en todas las marcas pero en citroen si te llevas el premio te llevas el gordo...que triste 24h de vida y dos veces en el taller...

Mucha suerte y que no te den largas, que son muy de hacerlo :meparto:

Pues me habra tocado el gordo por que en los casi 130.000km que llevo con el,no a pisado el taller,solo para el mantenimiento.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Me presento y mi historia de desilusión

Notapor Juanjubi » Dom Mar 22, 2015 21:11 pm

AlfonsoML:
Bienvenido y tranki. Creo y creemos que tienes un buen coche, el 2º más vendido, por algo será. A Todos nos han pasado pequeñas cosas que molestan, pero no son graves. Es lo que tienen los coches hoy día. El lunes darán con el problema y tendrás coche "in secula seculorum".
No olvides postear los resultados.
Saludos
:) :)
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 27, 2014 21:26 pm

Re: Me presento y mi historia de desilusión

Notapor picassocmp » Lun Mar 23, 2015 0:30 am

Como echo de menos lo antiguos coches sin la problemática electrónica. Y si. Estariamos sin muchas comodidades pero a titulo personal no necesito ni la mitad.
Espero no sea nada y den con la solucion definitiva.

Saludoa
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Re: Me presento y mi historia de desilusión

Notapor ceferalu » Lun Mar 23, 2015 0:42 am

Lo siento de corazon, es una verdadera putada con todas las letras.

Tambuen pienso que esa "negra" loteria le puede tocar a cualquier marca/coche.

Espero que te encuentren la averia pronto.

Animo!!!!!
-C4 "B7" hdi 1.6 92cv seduction
-Honda cbf1000

cbferos
ceferalu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Dic 30, 2014 22:24 pm
Ubicación: Ugena, sur de Madrid

Re: Me presento y mi historia de desilusión

Notapor AlfonsoML » Lun Mar 23, 2015 1:59 am

Gracias a todos,hoy es prácticamente el segundo día y seguimos con el mismo problema,hoy 2 veces más la primera al arrancarlo y esta tarde en plena carretera,para colmo me a saltado otro chivato esta vez el airbag y cinturón los 2 a la misma vez y muy fugaz,esto es desesperante
AlfonsoML
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 16, 2015 4:03 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados