Hola

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Notapor naruhr » Mar Mar 24, 2015 23:02 pm

Hola a todos. Uno nuevo por aquí. Estoy a la espera de mi C4 Picasso. Sería mi primer citroen si no cuento el C3 de mi mujer. Después de tanto mirar es el que mas nos convencía (visibilidad, modalidad, diseño, confort, etc...). Fue un poco lioso porque después de mirar presupuestos y cuando ya estábamos decidido por el THP 155 a finales de enero, resulta que ya no lo fabrican y que tengo el Puretech. Así que me toca empezar de cero, pero entre que mi hija nació antes de tiempo, un gracioso borracho y sin carnet me dejó mi megane siniestro (aún estoy esperando que se pongan de acuerdo los seguros), y que para beneficiarme del pive mi coche tenia que estar pasado la itv, me podía pillar los dedos. Al final haciendo un calculo a ojo, creo que me dieron un precio decente en un concesionario recomendado. 19800 el c4 puretech 130 intensive con pack seguridad, pack confort, y pack visión 360. A parte del cambio de motor me fije que en el acabado intensive quitaron las luces diurnas e intermitentes led de serie y lo movieron al pack look. A ver como quedan las luces diurnas halógenas. Y que no me arrepienta de no haberme comprado el coche un mes antes cuando aun estaba el THP, aunque he leído cosas buenas del puretech, pero no se si compensa la diferencia de consumo con respecto al THP155 con este downsizing. Pero aun así estoy contento :animadora: Saludos. :D
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Hola a todos

Notapor ALC4SX » Mié Mar 25, 2015 0:24 am

Bienvenido al foro compañero!!
Un saludo ! :saludo:
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Hola a todos

Notapor CAIZA » Sab Mar 28, 2015 11:03 am

Hola a TOD@S,

Me acabo de registrar y también estoy a punto de comprar el gasolina puretech 130 intensive en este caso con pack look y pack de seguridad, después de apurar al comercial me lo deja con rueda de repuesto tipo galleta y color metalizado ( 475 € ) en 19.100 €. Incluye el Plan PIVE y la financiación mínima de 6.000 € a 36 meses.

Estaba contento con el precio pero después de ver el de naruhr ya no me parece tan bueno... :rodillo: :rodillo: :rodillo:

Por favor naruhr, te agradecería mucho que especificaras las condiciones de venta ( no sé si tienes algún descuento especial por minusvalía, familia numerosa, autónomo ) y el precio de la pintura de tu Picasso para hacerme una idea mas real del precio y si me puedes decir también el concesionario.

Si algún forero está en la misma situación le animo a contarnos los precios y condiciones.

Muchas gracias y un saludo !!!
CAIZA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:47 am

Re: Hola a todos

Notapor naruhr » Sab Mar 28, 2015 11:32 am

Mi presupuesto es con plan pive, impuestos y matriculación incluido. C4 Picasso 130 puretech intensive con rueda de repuesto, pack seguridad, pack confort y pack visión 360, también la financiación mínima de 6000 euros a 36 meses. Color negro onyx. Interior Negro-Ambar. 19800. Supongo que algo le puedes apretar mas supongo. El pack look y el metalizado hace casi un pack visión 360. Digamos que le he sacado el pack confort por 700 por decir algo. Saludos y suerte.
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Hola a todos

Notapor CAIZA » Sab Mar 28, 2015 13:34 pm

Muchas gracias y enhorabuena por el nacimiento de tu hijo !!!. Nosotros venimos de la Picasso del año 2000 HDI 90 cv y nos ha dado un rendimiento extraordinario :animadora:

le apretaré mas a ver que saco. si lo consigo será gracias a tu información. Según mis cuentas unos 425 o 450 € le podría sacar.. confort 1.100 €, visión 1.000 € y descontar 475 € del metalizado y look 500 €. 19.100 + 2.100 - 975 =20.225 € y tu oferta es de 19.800 €.

Tan sólo un par de preguntas mas, cuanto tiempo de espera te han dicho para que te entreguen el coche ??? y has podido probar la Picasso con este motor o en su defecto ese mismo motor en un C4 ???

He leído los análisís del motor pero en 308 y 308 w y ponen muy bien al motor. Esperemos que salga bueno y que estos mensajes le sirvan a mas compañeros como guía de precios de los coches, que parece mentira que haya tanta diferencia de precios vendiendo exactamente el mismo producto.

Un saludo.
CAIZA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:47 am

Re: Hola a todos

Notapor naruhr » Sab Mar 28, 2015 14:00 pm

Hola. Gracias. El tiempo de espera 2 meses al salir de lo que es un coche de serie y ademas gasolina. No lo he probado pero igualmente estábamos seguro que es lo que queríamos. De todas manera el coche de mi mujer es un C3 1.1 y yo vengo de un megane coupe 1.6 atmosférico, y hemos ido a todos los sitios con ambos coches, así que por poco motor que tenga mas no se me va a quedar corto, jaja. La aerodinámica y suspensión supongo que será como el C3 pero mas grande. No me preocupo por el hecho que sea tricilindrico. Yo considero que el problema que ha habido entre un tricilindrico y cuatro cilindros ganando este último, es que hasta ahora no se han preocupado en desarollar y mejorar los motores porque no les hacia falta. Así que para cierta potencia te montan motores cuatro cilindros y fuera problemas. Imagínate ahora si las reducciones que han echo en la fricción y resistencia, y cambio de materiales y demás mejoras en tres cilindros, se lo hacen a un cuatro cilindros, estos también mejorarían. Pero es una opinión. Pero hay que tener en cuenta que es turbo, y aunque es diferente a un diesel, yo lo cuidaría. Tratar bien el pedal...buen aceite...lo que no se si haría falta como recomiendan en diesel esperar a que el aceite se distribuya un poco antes de apagar el motor. Saludos.
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Hola a todos

Notapor CAIZA » Sab Mar 28, 2015 23:23 pm

Hemos ido la familia de excursión a Manzanares El Real y de vuelta nos hemos pasado por el otro concesionario de Citroen España que hay en Madrid, por el de Doctor Esquerdo y en 10 minutos e indicando al comercial que estaba muy enterado de las características del vehículo y que tenía muy mirado el modelo exacto que queríamos con los packs correspondientes me ha dado un presupuesto de 378 € menos ( 18.722 € ).

Respecto al precio le he dicho que ajustara todo lo que pudiera pero no he regateado nada... no como con el otro al que yo le dije exactamente lo mismo que al comercial de Doctor Esquerdo y sin yo presionarle me dijo que mejor precio no podía hacer, me enseñó los porcentajes ( sin yo pedírselo ) y que no iba a encontrar mejor precio... yo es cierto que no me creí nada porque no viene a cuento enseñarme unos baremos que desconozco, pero sí que pensé que el precio estaba bastante ajustado.

Evidentemente yo tenía claro que tenía que ir al otro concesionario para comparar antes de ver esta mañana tu mensaje en el foro, pero me ha servido de gran ayuda y espero que a los futuros compradores les puedan servir estos precios y estas historias como dato para poder comprobar si los comerciales les " engañan " mas de la cuenta.

Yo tampoco tengo ni idea si hay que esperar para apagar el motor un poco mas tarde. Lo preguntaré aunque me temo que la mayoría de los comerciales no tendrán ni idea.. si alguien con verdadero conocimiento sabe algo del tema agradeceríamos que nos informara.

Muchas gracias de nuevo !!!! por tus rápidas y acertadas respuestas. Da gusto tratar con gente tan maja y dispuesta como tú.

Saludos y a disfrutar del C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360 :conductor:
CAIZA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:47 am

Re: Hola a todos

Notapor Fran64 » Mié Abr 01, 2015 20:11 pm

Enhorabuena compi y bienvenido, un saludo. :D
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Avatar de Usuario
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Feb 27, 2015 14:09 pm
Ubicación: LINARES (Jaén)

Hola

Notapor naruhr » Jue May 07, 2015 14:23 pm

Hola. Ya llevo un tiempo por aquí, me presenté en c4atreros en general esperando a presentarme de manera oficial en este apartado una vez tenga el coche, sera mañana viernes. Me ha tardado mas de lo que me esperaba, entre que gasolina tarda más y me tocó la inspección aleatoria de hacienda... Pero bueno ya esta aquí. Soy Jose (Cornella, Barcelona). Un Saludo.
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Hola

Notapor ertt » Jue May 07, 2015 22:56 pm

bienvenido. a ver si mañana te lo dan prontito y te puedes dar un rute elegante con el.
ya pondras fotitos!
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Hola

Notapor Jaumebtt » Jue May 07, 2015 23:45 pm

Bienvenido y enhorabuena por la compra,hoy no duermes,jaja.
Vivimos cerquita!
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Hola

Notapor alvaro1979 » Vie May 08, 2015 1:18 am

Bienvenido al foro... ya nos contaras cosas de tu pika cuando la tengas...
alvaro1979
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 13, 2015 3:34 am

Re: Hola

Notapor ASTRON » Sab May 09, 2015 14:18 pm

Enhorabuena y disfruta . Que ganas tengo ya de tener el mio.
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: Hola

Notapor ertt » Lun May 11, 2015 15:45 pm

y bien??? ya te has bajado del coche????
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Hola

Notapor naruhr » Lun May 11, 2015 19:17 pm

ertt escribió:y bien??? ya te has bajado del coche????

Todo genial. Hasta cosas que yo no pensaba que usaría como que los retrovisores que se orientan con la marcha atrás, ahora me encantan. Deseando plegar del trabajo y llegar a casa para cogerlo otra vez. Lo único que vigilaré, aunque creo que es normal, la rampa de mi parking es de cemento, liso pero algo estriado supongo que para lluvias y tal, y ahí el xenón vibra un poco. Por lo que yo he leído eso en suelo no liso lo hacen todas las luces, lo único que como las xenón definen muchísimo más la altura, se nota mas. Más en parking con la pared blanca a dos metros. Saludos

Añado: Se me olvidó. Tira que da gusto jaja. Incluso en sexta tiene su punto de aceleración. Suave, silencioso y buen sonido si pruebas de subirle alguna vuelta. A priori la sensación es muy buena.
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Hola

Notapor ASTRON » Lun May 11, 2015 21:54 pm

Dioss que ganas tengo de tenerlo , no pasan los dias
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: Hola

Notapor jalj » Mié May 13, 2015 9:51 am

Buenos días Naruhr, cuéntanos como va la máquina.

;)
jalj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 21, 2015 12:11 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados