Presentación como nuevo miembro

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación como nuevo miembro

Notapor viscopuresa » Dom Mar 29, 2015 10:48 am

Hola a tod@s!!! Mi nombre es Juan Antonio, resido en Valencia (España). En primer lugar agradecer a los miembros del foro que hacen posible que funcione; así como a todos los miembros que lo utilizan debidamente.
Os doy las gracias porque en numerosas ocasiones, la información obtenida aquí me ha servido de ayuda. No me quiero extender demasiado, tengo desde final de diciembre 2007 un C4 Grand Picasso 20 HDI 138 cmp exclusive, con 120000 km actuales y ciertamente estoy encantado del vehículo; aunque he tenido algún problemilla sin importancia que lo he podido resolver. Siempre lo he cuidado y salvo la válvula EGR que se me fastidió por un gasóleo (presuntamente fraudulento pero poco demostrable ante un tribunal) y reconozco que tenia la costumbre de ir alargando una velocidad más de la que me ponía el CMP, con la idea de que el vehículo fuera a menos revoluciones y por ende consumiría menos...También sustituí hace pocos meses las Balonas de la suspensión neumática (me encanta dicha suspensión), debido a que estaban picadas por uso y perdían.
Estas han sido las averías mas importantes que he tenido, salvo asuntos de chapa por colisiones.

Creo que me he extendido, jjjj.
Un saludo a tod@s!!!
viscopuresa
 

Re: Presentación como nuevo miembro

Notapor Fran64 » Mié Abr 01, 2015 20:07 pm

Bienvenido compañero, pon fotos de tu nave cuando puedas, un saludo. :D
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Avatar de Usuario
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Feb 27, 2015 14:09 pm
Ubicación: LINARES (Jaén)

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados