Presentacion, desde Argentina.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion, desde Argentina.

Notapor IboC4 » Sab Abr 18, 2015 12:30 pm

Hola vecinos, soy Ivan , soy de Argentina, tengo 25 años y soy un fanatico de la marca, tengo un Citroen C4 sx 2.0 16v (143cv-152cv) pero para rareza suya, es Sedan.
El auto lo permute hace un tiempo a un familiar, por una berlingo, en principio era solo por negocio, pero la verdad que con el tiempo me fui enamorando, y es el dia de hoy que no dejo de ponerle plata y hacerle mods. jaja


El auto viene "pelado" y yo le fui agregando cosas, entre ellas:
Pedalera de aluminio.
Cofia y bocha de cambios de C4 vts.
marcos de manija de puerta de c4 vts.
Volante de c4 vts.
Navegador de 408.
Butacas de c4 vts (me falta hacerles andar la calefacción si alguien sabe me chifla?)
Wideband mtx.
Parasoles de c4 vts.
Plafones de luces de 308 gti (adelante y atras)
Tweeters de C4 vts.
Alfombras de bucle.
Escape a medida en "Cañossilen" en 2.5" y salida en 3".
Reprogramaciòn de ecu.
Suspension a medida en Sdy suspension.
Llantas de C4 vts.
Cubiertas Yokohama 225/35/17.
Filtro k&n con admisión echa a medida por mi (con codos de silicona muy prolijo =D )
El auto tenia NOS lo saque por temas de seguridad (a la poli no le gusta esto)

Tengo un par de cosas para agregar, como paragolpe delantero de vts, lavafaros,opticas de c4 vts (estas dos ultimas, las tengo que hacer todavía)
Aprovecho la oportunidad para felicitarlos, por como se animan a meterle mano, de este foro eh sacado muchísima información y eh utilizado muchos de sus dids, la verdad gente los felicito y les dejo un saludo desde el otro lado del charco!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IboC4
 

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados