Mi C4 y YO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Mi C4 y YO

Notapor zarzo#24 » Jue May 14, 2015 4:00 am

Hola compañeros para empezar quiero deciros que tengo que vender mi c4 por problemillas económicos, no se muy bien moverme por el foro porque me hice una cuenta y se me olvido el pass, asique ahora intentare buscar el tema y ponerlo para vender en su sitio correspondiente, es un 1.6 110 cv y le tengo con una campana de admisión, suena muy muy bien y va de lujo , es una pena deshacerme de el pero no me queda otra... Si alguien esta interesado tengo whatsap y OS envió fotos, tiene llantas oz racong negras, alerón negro, defensas Citröen sport luces xenón ojos de angel... Mi experiencia a sido muy buena y estoy encantado de haber tenido un c4 los 100.000 que le e hecho an sido espectaculares y siempre muy contento y cómodo, un saludo
zarzo#24
 

Re: Mi C4 y YO

Notapor Fran64 » Vie May 15, 2015 17:58 pm

Lástima que te tengas que desprender de tu c4, pero la economía es lo primero, suerte compañéro, y ya vendrán tiempos mejores, espero que sea pronto, un abrazo.
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Avatar de Usuario
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Feb 27, 2015 14:09 pm
Ubicación: LINARES (Jaén)

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados