Carlosbl96 1.4i LX+ ACTUALIZADO 2020

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor Adri » Mié Dic 30, 2015 16:41 pm

el vvt no se llego a montar en el c4! pero si en los 207 por ejemplo
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor PuMuKi22 » Mié Dic 30, 2015 16:44 pm

Adri escribió:el vvt no se llego a montar en el c4! pero si en los 207 por ejemplo

aparte el codigo motor
1.4i 88cv(90comerciales)-KFU
1.4i VVT 95-8FS
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor Carlosbl96 » Mié Dic 30, 2015 16:52 pm

Adri escribió:el vvt no se llego a montar en el c4! pero si en los 207 por ejemplo


Adri, como es eso?
En la service sí que aparece seguro, dentro del menú del C4
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor Adri » Mié Dic 30, 2015 16:55 pm

Carlosbl96 escribió:
Adri escribió:el vvt no se llego a montar en el c4! pero si en los 207 por ejemplo


Adri, como es eso?
En la service sí que aparece seguro, dentro del menú del C4



Seleccionalo y vete a los recambios a ver si sale el motor, juraria que no aparece ningun recambio
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor Carlosbl96 » Mié Dic 30, 2015 17:00 pm

Adri escribió:
Carlosbl96 escribió:
Adri escribió:el vvt no se llego a montar en el c4! pero si en los 207 por ejemplo


Adri, como es eso?
En la service sí que aparece seguro, dentro del menú del C4



Seleccionalo y vete a los recambios a ver si sale el motor, juraria que no aparece ningun recambio


Eres perro viejo Adri, efectivamente no aparece ningún recambio...

Pues la verdad es que el motorcito se ve demasisdo pequeño para lo que pesa el coche. Sobre todo se nota al ir cargado. Pero bueno en general estoy contento con el funcionamiento!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor ivan_c4 » Mié Dic 30, 2015 17:09 pm

Esa llave ya la tengo yo pe sábado que era otra hice una compra conjunta
Avatar de Usuario
ivan_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3658
Registrado: Vie Abr 24, 2009 0:28 am

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor josemi_23 » Mié Dic 30, 2015 17:19 pm

Carlos se te ha quedado muy bien el coche!!
:cerveza:
Me ha gustado mucho.
Mi hijo tb se sacó el carnet en junio de este año :mrgreen: , el quiere que le compremos el c4 b7 de segunda mano, que nuevo es mucho dinero jejje.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor Carlosbl96 » Mié Dic 30, 2015 18:10 pm

josemi_23 escribió:Carlos se te ha quedado muy bien el coche!!
:cerveza:
Me ha gustado mucho.
Mi hijo tb se sacó el carnet en junio de este año :mrgreen: , el quiere que le compremos el c4 b7 de segunda mano, que nuevo es mucho dinero jejje.


Gracias Josemi, aún hay cosas que me gustaría ir haciendo. Poco a poco va cogiendo forma, a que si? jaja

Di que sí, otro c4atrero! Y si no da el presupuesto, los B5 están genial de precio ahora.
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor josemi_23 » Mié Dic 30, 2015 21:37 pm

Se me ha olvidado preguntarte, al final que ha pasado con los bixenon? Te los han reparado?
Esque sino, como no tengas un todo riesgo valen una pasta nuevos.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor Carlosbl96 » Mié Dic 30, 2015 21:43 pm

josemi_23 escribió:Se me ha olvidado preguntarte, al final que ha pasado con los bixenon? Te los han reparado?
Esque sino, como no tengas un todo riesgo valen una pasta nuevos.

Un saludo


Las sujecciones "artesanales" que hizo deiv con listones de hierro se han arrancado. Por si fuera poco las grietas que tiene por detras, ahora tiene agujeros. El mecánico que me lo hará ha pedido un kit de reparación que intetará pegar como buenamente pueda. Si no, un chapista de la zona me ha dicho que con trozos de plastico y pegamento de dos componentes, me lo puede hacer bien. De una forma u otra los repararé.
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor Carlosbl96 » Mar Ene 05, 2016 0:07 am

Actualizo el post, confirmo los cambios que iba a pedir al taller. En cuanto recoja el coche subo fotos a ver si alguien se da cuenta jeje.

El coche ya está en el taller y por ahora tiraré con el C3 de sustitución, un coche que nunca me había gustado hasta que lo conduje ;)

Saludos!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ NOVEDADES!!!

Notapor Aitor_N13 » Mar Ene 05, 2016 22:49 pm

a la espera Carlos de esas novedades :P
otra cosa que se me pasaba, también quiero el aleron jejeje
Avatar de Usuario
Aitor_N13
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:24 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ LLEGADA DEL TALLER!

Notapor Carlosbl96 » Mié Ene 13, 2016 2:03 am

Imagen

precioso eh?
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO JRA!

Notapor Carlosbl96 » Mié Ene 13, 2016 2:46 am

me dejo de rodeos, me han hecho una cagada tremenda en el servicio oficial JRA de Valencia. Y el jefe del taller me dice que la diferencia de color es porque el tono cuando pintas plastico cambia, que en un tiempo lo tendré igualado. Además de chapucear la moldura superior del paragolpes, la q cubre el radiador, está reparada y mal, con la rejilla suelta. El chevron del capot pegado y cogido con una brida y no los soportes originales. La grapa que sujeta el la barra de soporte del capot estaba rota, sigue rota... Tapas de antiniebla me cambian una sola, cuando mi seguro pagó el lote... Una estafa la verdad.
Al menos me han dejado poner el paragolpes del vts pagando la diferencia.

Ilustro:
Imagen

con estas se andan en el SO. Y lo que mas me jode es que el seguro se va a desentender...
Última edición por Carlosbl96 el Sab Mar 26, 2016 22:02 pm, editado 1 vez en total
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor Adri » Mié Ene 13, 2016 2:58 am

joder pues si que se nota la diferencia de color! seguro que es el mismo?? Reclama todo lo que puedas cuanto antes lo hagas mejor
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor lzmc4 » Mié Ene 13, 2016 3:03 am

Como dije el resultado es malo, y con ganas. Bajarle unos tonos es un momento y no hay que ser muy hábil.
Ahora, piensa si te conviene mantener ese color para pintar los laterales... Estas pensando en ello, y ya que los tienes algo machacados y el para golpes trasero está recién pintado en mismas circunstancias...

Eso sí, las chapuzas de pegar y bridas no. Cuando pagas tú citroen no repara. Todo nuevo. ¿Y cuándo paga el seguro cambia la cosa? De eso nada.
El seguro el pobre no tiene culpa de nada, aunque puedes pedirles que bloqueen el pago para ayudarte a presionarles... Pero... No sé yo...

Vamos a por ellos :uzi:
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor Carlosbl96 » Mié Ene 13, 2016 3:06 am

Adri escribió:joder pues si que se nota la diferencia de color! seguro que es el mismo?? Reclama todo lo que puedas cuanto antes lo hagas mejor


El del taller dice que es por el material, que es plástico, que el capot si que tiene el mismo tono y que en algun tiempo se igualará. En 10 dias me ha dicho que vaya a que lo pula, y a que de paso me arregle las cagadas que le he pillado.

No obstante, la moldura superior del paragolpes que se ve al abrir el capot estaba muy tocada. Mañana voy al seguro a informar de todo y en cuanto lo termine de arreglar el taller, mando al perito a ver que dice del color.

La verdad es que en eata situación te ves entre la espada y la pared. Una reparacion de 1200€ en SO, con putas bridas y un color que desentona... Para flipar
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor Carlosbl96 » Mié Ene 13, 2016 3:13 am

lzmc4 escribió:Como dije el resultado es malo, y con ganas. Bajarle unos tonos es un momento y no hay que ser muy hábil.
Ahora, piensa si te conviene mantener ese color para pintar los laterales... Estas pensando en ello, y ya que los tienes algo machacados y el para golpes trasero está recién pintado en mismas circunstancias...

Eso sí, las chapuzas de pegar y bridas no. Cuando pagas tú citroen no repara. Todo nuevo. ¿Y cuándo paga el seguro cambia la cosa? De eso nada.
El seguro el pobre no tiene culpa de nada, aunque puedes pedirles que bloqueen el pago para ayudarte a presionarles... Pero... No sé yo...

Vamos a por ellos :uzi:


Eso es culpa del taller JRA, por no llamar al seguro para pedir la pieza que en un principio el perito no concedio.
Lo que mas me jode es que el jefe de taller va de listo, esta empeñado en que como tenía los faros reparados con patillas artesanales, el coche se supone que tuvo otro golpe que no se arregló y se pueden desentender de cualquier cosa. Esa es la justificacion que me da cuando me extraño de q no me den una pieza, y el tio me lo dice todo convencido. Además no es el primer problema con que tengo con el taller ni con Juan, el jefe.

Respecto a la pintura, debería llevarlo a pintar, pero es mucho dinero. No obstante, si lo pinto es para disimular los desperfectos, no para recuperar el tono original, asiq me interesa tenerlo igualado. Es que cuanto más lo veo, menos lo entiendo.

Al final me veo puliéndolo a la desesperada, a dos velas... :x

PD: NO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO REPARAR EL COCHE EN TALLERES JRA :evil:
Última edición por Carlosbl96 el Sab Mar 26, 2016 22:06 pm, editado 1 vez en total
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor visvis » Mié Ene 13, 2016 22:29 pm

buenas

yo tambien tengo un rojo lucifer y me lo han pintado entero en varias ocasiones

una vez me dieron un golpe por detras y solo me pintaron el parachoques (me lo pusieron nuevo) y no se noto nada la diferencia de pintura

en otra ocasion me dieron en la puerta trasera derecha, solo me pintaron esa puerta, y tampoco se noto nada

ESO ES UNA CAGADA DEL TALLER, y realmente no creo que eso se iguale con el tiempo

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor Carlosbl96 » Mié Ene 13, 2016 23:00 pm

Gracias x tu comentario visvis. Mi pintura tiene 10 años, no obstante el resultado es inaceptable.

Qué me recomendais que haga? Tenia pensado quejarme al seguro de eso y de una pieza que no ham sustituido
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor josemi_23 » Mié Ene 13, 2016 23:04 pm

Vaya chapuza que te han hecho tio, menuda putada!
Está claro que el pintor no es nada fino, por no decir que un chapuzas de turno, parece que vivimos en los años 80 que al pintar unas zonas del coche podía notarse la diferencia, y tampoco...
Respecto a lo de las bridas, pues flipo y mucho de como son de chapuceros y ruines, en un taller de barrio lo hacen mejor.
Puedes hacer dos cosas:
1)probar a pulir las otras zonas con pulimento de acabado y ver si se iguala todo el coche con tu paragolpes pintado.
2)Ir allí y decirles que hagan bien su trabajo y en caso de que no ponerle hoja de reclamaciones e insistir hasta que te lo arreglen.

Respecto a lo del jefe de taller tiene pinta de ser un informal porque vamos que, decirte eso de los faros, que si antes recibieron un golpe y no se repararon...
El jefe de taller debe ser siempre una persona que tenga al cliente por encima de todo y no como una mierda.

A mi me pintaron en citroen hace 4 años la moldura de debajo del faro trasero, el paragolpes trasero y aleta trasera izquierda porque un subnormal me lo golpeó y no dejó papeles ni nada y si miras esas piezas por mucho que te fijes no se nota la diferencia.
Ahora estamos a la espera de que nos llamen de la central de chapa para llevar al ibiza a que le pinten ambos paragolpes por unos golpes que le dieron y por suerte pillamos a los causantes. Cuando lo llevé a que lo peritaran me dijeron que no me preocupara, que no se iba a notar nada la diferencia... esperemos que cumplan con lo que dicen si no, pienso insistir hasta que no se note nada la diferencia y tu si no se quita el pulimento deberías hacer lo mismo.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor Carlosbl96 » Mié Ene 13, 2016 23:12 pm

Hola josemi, recurriré a el pulimento si se desentienden, que es lo mas probable. Cuando vaya al SO y me arreglen bien las cosas que tengo habladas, le diré que es inadmisible el color.

Para mas inri, a contraluz he visto un defecto en el capot. Tiene como un bulto de dentro a fuera.

Lo dicho, hablaré con el seguro para informar del descontento con la reparación y que ellos me digan qué hacer...
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor miniñoc4 » Mié Ene 13, 2016 23:25 pm

como se a columpiado el SO

esq flipo en colores( y nunca mejor dicho ) reclama en el seguro y di que tu coche no esta a tu gusto o mejor dicho que no esta bien reparado.

es tu coche y si no esta bien que lo arreglen, que mancha de piratas ahí en este gremio de la automoción.

carlos mucho animo y tira para adelante con todo lo que puedas
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor adriiiu » Mié Ene 13, 2016 23:43 pm

Cargada monumental, inaceptable y menos del SO.
Como te dijeron y dije, a no ser que pintes los laterales reclama lo que puedas.. suerte craack!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Carlosbl96 1.4i LX+ CAGADA DEL SO!

Notapor lzmc4 » Jue Ene 14, 2016 0:55 am

Antes de recurrir al seguro, ve al taller. Hablando se entiende la gente.
Yo iría algo enfadado, y tajante. Que no es admisible. Si no entran en razón, pido la hoja de reclamaciones y les comento la posibilidad de que mi seguro les llame a lo largo de la mañana del día siguiente. Creo que te vuelvan a prestar el c3 una temporada... Jejejeje

Me hace gracia lo de igualarse los tonos con unos días... Qué creatividad tienen algunos... :copas:
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados