Pásate a saludarme

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Pásate a saludarme

Notapor fjgcpepote » Mar May 19, 2015 11:32 am

Muy buenas, compañeros.
Soy un conductor novato y soy de Murcia, llevo un Lancia Phedra de 2006 con el salpicadero naranja robado a mi padre :silbido: . Tranquilos, no aviséis a las autoridades. Soy el típico hijo que ha alcanzado la mayoría de edad hace poco y le hace un precioso roce de diseño al coche cada finde que sale, pero el coche está compartido igualmente jejejejeje. Decir que no sé si llego tarde aunque sí con muchas ganas, que estoy deseando saber manejar esto y que agradecería, además de una cálida bienvenida, una pequeña ayuda en las respuestas... Resulta que desde se compró el coche no hemos actualizado la cartografía ni el navegador, ¿qué debo hacer para que esto cambie? ¿Van separados el sistema de navegación y la cartografía? ¿Hay algo más que deba mirar en la configuración del coche para que podáis ayudarme? ¿Sirven las actualizaciones de turismos de otras marcas en el mío? De veras que he buscado, pero no lo entiendo. Este es uno de mis principales impedimentos a la hora de coger el coche, y es que no sé ir a la mitad de los sitios :meparto: . Poco más que decir, estudio ingeniería informática, toco la guitarra y me gustan los videojuegos. Un abrazo, compañeros :saludo: .

Edito para añadir la información que me habéis recomendado.
He hecho lo de mantener pulsada la tecla menú y he obtenido la siguiente información: Versión software caja: 6.6D 05/08/05. Versión software pantalla: C30CD0C35.
¿Se supone que tengo el tal rt3? ¿He de actualizarlo? ¿Instalo directamente la cartografía? ¿Dónde puedo encontrar el software compatible con lo que necesito?
Última edición por fjgcpepote el Mar May 19, 2015 14:06 pm, editado 1 vez en total
fjgcpepote
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 19, 2015 11:22 am

Re: Pásate a saludarme

Notapor charlyman » Mar May 19, 2015 13:04 pm

Hola y bienvenido. Este es un foro dedicado al citroen c4 en todas sus versiones y no creo que te puedan ayudar mucho con tu lancia.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Pásate a saludarme

Notapor PuMuKi22 » Mar May 19, 2015 13:13 pm

fjgcpepote escribió:Muy buenas, compañeros.
Soy un conductor novato y soy de Murcia, llevo un Lancia Phedra de 2006 con el salpicadero naranja robado a mi padre :silbido: . Tranquilos, no aviséis a las autoridades. Soy el típico hijo que ha alcanzado la mayoría de edad hace poco y le hace un precioso roce de diseño al coche cada finde que sale, pero el coche está compartido igualmente jejejejeje. Decir que no sé si llego tarde aunque sí con muchas ganas, que estoy deseando saber manejar esto y que agradecería, además de una cálida bienvenida, una pequeña ayuda en las respuestas... Resulta que desde se compró el coche no hemos actualizado la cartografía ni el navegador, ¿qué debo hacer para que esto cambie? ¿Van separados el sistema de navegación y la cartografía? ¿Hay algo más que deba mirar en la configuración del coche para que podáis ayudarme? ¿Sirven las actualizaciones de turismos de otras marcas en el mío? De veras que he buscado, pero no lo entiendo. Este es uno de mis principales impedimentos a la hora de coger el coche, y es que no sé ir a la mitad de los sitios :meparto: . Poco más que decir, estudio ingeniería informática, toco la guitarra y me gustan los videojuegos. Un abrazo, compañeros :saludo: .

Bienvenido!
para actualizar lo primero es saber que navegador monta la phedra, yo diria que es o rt3 o rt4/5 pero hay que saberlo y ademas la versión por si hace falta actualizar también, de actualizaciones sirven siempre que sean para el mismo navegador ya que son genéricas para el navegador y no para la marca, el que salga en la pantalla el logo de una u otra marca se debe a la codificación del vin, si tu navegador como creo tiene dos ruletas sera uno de los que mencione, mantén pulsado la tecla menu hasta que aparezca un submenu oculto y apunta lo que aparece en pantalla para identificarlo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Pásate a saludarme

Notapor Adri » Mar May 19, 2015 13:18 pm

si el salpicadero es naranja es CAN por lo que sera un Rt3. los de las esferas verdes son VAN
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Pásate a saludarme

Notapor PuMuKi22 » Mar May 19, 2015 13:18 pm

charlyman escribió:Hola y bienvenido. Este es un foro dedicado al citroen c4 en todas sus versiones y no creo que te puedan ayudar mucho con tu lancia.

usan el mismo sistema de navegación y comparten los motores hdi ademas de ser una c8 recarrozada, la lancia phedra, fiat ulysse, peugeot 807 y citroen c8 son un proyecto conjunto psa-fiat
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Pásate a saludarme

Notapor tamiamanivong » Mar May 19, 2015 14:28 pm

Yo tampoco sabia eso que compartieran tanto por eso es seven poco anda que Fíat valla mezcla :meparto: :meparto: :meparto: :saludo:
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Pásate a saludarme

Notapor fjgcpepote » Mar May 19, 2015 16:12 pm

PuMuKi22 escribió:
fjgcpepote escribió:Muy buenas, compañeros.
Soy un conductor novato y soy de Murcia, llevo un Lancia Phedra de 2006 con el salpicadero naranja robado a mi padre :silbido: . Tranquilos, no aviséis a las autoridades. Soy el típico hijo que ha alcanzado la mayoría de edad hace poco y le hace un precioso roce de diseño al coche cada finde que sale, pero el coche está compartido igualmente jejejejeje. Decir que no sé si llego tarde aunque sí con muchas ganas, que estoy deseando saber manejar esto y que agradecería, además de una cálida bienvenida, una pequeña ayuda en las respuestas... Resulta que desde se compró el coche no hemos actualizado la cartografía ni el navegador, ¿qué debo hacer para que esto cambie? ¿Van separados el sistema de navegación y la cartografía? ¿Hay algo más que deba mirar en la configuración del coche para que podáis ayudarme? ¿Sirven las actualizaciones de turismos de otras marcas en el mío? De veras que he buscado, pero no lo entiendo. Este es uno de mis principales impedimentos a la hora de coger el coche, y es que no sé ir a la mitad de los sitios :meparto: . Poco más que decir, estudio ingeniería informática, toco la guitarra y me gustan los videojuegos. Un abrazo, compañeros :saludo: .

Bienvenido!
para actualizar lo primero es saber que navegador monta la phedra, yo diria que es o rt3 o rt4/5 pero hay que saberlo y ademas la versión por si hace falta actualizar también, de actualizaciones sirven siempre que sean para el mismo navegador ya que son genéricas para el navegador y no para la marca, el que salga en la pantalla el logo de una u otra marca se debe a la codificación del vin, si tu navegador como creo tiene dos ruletas sera uno de los que mencione, mantén pulsado la tecla menu hasta que aparezca un submenu oculto y apunta lo que aparece en pantalla para identificarlo

Es la 6.6D, ¿eso equivale a rt3?
fjgcpepote
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 19, 2015 11:22 am

Re: Pásate a saludarme

Notapor PuMuKi22 » Mar May 19, 2015 16:27 pm

Es la 6.6D, ¿eso equivale a rt3?
exacto
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Pásate a saludarme

Notapor fjgcpepote » Mar May 19, 2015 22:59 pm

PuMuKi22 escribió:Es la 6.6D, ¿eso equivale a rt3?
exacto

Entonces, ¿el navegador y la cartografía son independientes? Quiero decir, solo se actualiza lo que son los mapas, el sistema operativo es rt3 y eso no se toca por mucho tiempo que pase, ¿o es posible actualizar de rt3 a rt5 u otra versión más avanzada?
fjgcpepote
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 19, 2015 11:22 am

Re: Pásate a saludarme

Notapor PuMuKi22 » Mar May 19, 2015 23:56 pm

fjgcpepote escribió:
PuMuKi22 escribió:Es la 6.6D, ¿eso equivale a rt3?
exacto

Entonces, ¿el navegador y la cartografía son independientes? Quiero decir, solo se actualiza lo que son los mapas, el sistema operativo es rt3 y eso no se toca por mucho tiempo que pase, ¿o es posible actualizar de rt3 a rt5 u otra versión más avanzada?

El navegador es rt3, la versión es 6.6D y la cartografía es especifica para cada uno, los rt4/5 son distintos navegadores
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Pásate a saludarme

Notapor fjgcpepote » Mié May 20, 2015 0:32 am

PuMuKi22 escribió:
fjgcpepote escribió:
PuMuKi22 escribió:Es la 6.6D, ¿eso equivale a rt3?
exacto

Entonces, ¿el navegador y la cartografía son independientes? Quiero decir, solo se actualiza lo que son los mapas, el sistema operativo es rt3 y eso no se toca por mucho tiempo que pase, ¿o es posible actualizar de rt3 a rt5 u otra versión más avanzada?

El navegador es rt3, la versión es 6.6D y la cartografía es especifica para cada uno, los rt4/5 son distintos navegadores

Entonces podría instalar directamente esta cartografía? viewtopic.php?f=86&t=53210&hilit=rt3+2015
fjgcpepote
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 19, 2015 11:22 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron