Pásate a saludarme

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Pásate a saludarme

Notapor fjgcpepote » Mar May 19, 2015 11:32 am

Muy buenas, compañeros.
Soy un conductor novato y soy de Murcia, llevo un Lancia Phedra de 2006 con el salpicadero naranja robado a mi padre :silbido: . Tranquilos, no aviséis a las autoridades. Soy el típico hijo que ha alcanzado la mayoría de edad hace poco y le hace un precioso roce de diseño al coche cada finde que sale, pero el coche está compartido igualmente jejejejeje. Decir que no sé si llego tarde aunque sí con muchas ganas, que estoy deseando saber manejar esto y que agradecería, además de una cálida bienvenida, una pequeña ayuda en las respuestas... Resulta que desde se compró el coche no hemos actualizado la cartografía ni el navegador, ¿qué debo hacer para que esto cambie? ¿Van separados el sistema de navegación y la cartografía? ¿Hay algo más que deba mirar en la configuración del coche para que podáis ayudarme? ¿Sirven las actualizaciones de turismos de otras marcas en el mío? De veras que he buscado, pero no lo entiendo. Este es uno de mis principales impedimentos a la hora de coger el coche, y es que no sé ir a la mitad de los sitios :meparto: . Poco más que decir, estudio ingeniería informática, toco la guitarra y me gustan los videojuegos. Un abrazo, compañeros :saludo: .

Edito para añadir la información que me habéis recomendado.
He hecho lo de mantener pulsada la tecla menú y he obtenido la siguiente información: Versión software caja: 6.6D 05/08/05. Versión software pantalla: C30CD0C35.
¿Se supone que tengo el tal rt3? ¿He de actualizarlo? ¿Instalo directamente la cartografía? ¿Dónde puedo encontrar el software compatible con lo que necesito?
Última edición por fjgcpepote el Mar May 19, 2015 14:06 pm, editado 1 vez en total
fjgcpepote
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 19, 2015 11:22 am

Re: Pásate a saludarme