Feliz usuario c4 Sedan

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Feliz usuario c4 Sedan

Notapor Knuckles » Jue Jun 11, 2015 18:48 pm

Hola a todos, soy un feliz usuario desde hace unos 7 meses de un C4 SEDAN (EL c4 con culo mas largo que el C5), coche que adquirio en 2010 y en la actualidad me hago cargo yo de la hipoteca porque mi padre lamentablemente en la actualidad cobra el subsidio y no puede mantener el coche y yo a duras penas, pero bueno estoy muy contento con el coche, mi padre me lo dejo con 135000 kms pero el 99,99 de carretera, sin ningun problema, el coche parece nuevo de mecanica,yo en esto seis meses le hice unos 30.000 kms eso si, carretera, Madrid Valencia y regresar en mismo dia y cosas asi, lo maximo que le he metido en un dia fueron 1300 kms, cada 20.000 kms le estoy cambiando todos los filtros menos el del combustible que lo hago cada 2 cambios, por lo general el coche me encanta, respuesta, consumos, espacio de maletero, comodidad, pero me da miedo el tema de la correa de distribucion, que ya he leido bastante en el foro y todo indica que puedo estar tranquilo y mas siendo kilometros basicamente de autovia, espero que el coche no me de muchos problemas (cambier embragues, turbo etc ) porque es mi primer coche y mis recursos son bastante limitado porque soy autonomo y digamos que en la actualidad no facturo mucho y los gastos son altos..


Solo ahi una cosa que ODIO de este coche, lso recambios de carroceria o cosas como los pilotos traseros, del c4 normal sin culo, encuentros pilotos en todos lados y baratos, de este no tiene NI DIOS, ya he mirado en desguaces y etccc y algun otro particular que se aprovecha de que no ahi nada, en la actulidad me hace falta el piloto trasero derecho y lo encontre por 70€ euros, el izquierdo lo encontre a 40€ menos mal....


Buenos gracias a todos por leerme!




Imagen
Knuckles
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 23, 2015 19:55 pm

Re: Feliz usuario c4 Sedan

Notapor ALC4SX » Jue Jun 11, 2015 18:56 pm

Bienvenido al foro compañero!!
Un saludo :saludo:
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados