HOLA SOY KENY AHORA CON VTS 180CV

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

HOLA SOY KENY AHORA CON VTS 180CV

Notapor kenikopump » Jue Jun 18, 2015 19:32 pm

hola que tal bueno ante nada .decir que ya e formado parte de este foro x los años 2007 e estado en muchas kdd con un c4 1.6hdi . y nada la suerte de la vida me dio de mirar otro coche. y porque no comprarme un c4 vts 180 cv a muy buen precio de mis vecinos que se separaban y pues es de uso diario actualmente tengo dos un volvo v70r awd con stage 2 con 396cv que es de uso no abitual solo algunos fines de semana y no es porque consuma mucho porque el c4 va x los 10 11 litros y el volvo por los 13 14 ami ritmo aveces pues le piso pero no siempre jajaja.. solo porque el volvo si le pasa algo es mucho dinero entonces es mas de capricho ..

entonces me gustaria volver a quedar con vosotros y si alguno de bcn tiene el c4 de 180cv aver si me ayudan a mejorar un poco el coche que de por si me a encantado y me encanta el rendimiento y la verdad es muy muy muy duro el motor y eso me gusta mucho
. en ocaciones veo un c4 rojo.e visto que tiene la pegatina del foro . LO VEO POR LOS POLIGONOS DE BADALONA lo tiene muy wapo por cierto . y me gustaria saber que yeva si le a echo algo al motor etc . bueno hasta aqui es un placer volver estar aqui denuevo

un saludo para SOMI que seguro no se cuerda de mi pero yo si de el es mas e yegado a ir hasta donde vive y todo si eso mandame un mensaje privado y te recuerdo quien soy un saludo a todos c4atreros
kenikopump
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 18, 2015 19:06 pm

Re: HOLA SOY KENY AHORA CON VTS 180CV

Notapor Fran64 » Jue Jun 18, 2015 19:56 pm

Un saludo compañero, pon fotos de tus naves.....
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Avatar de Usuario
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Feb 27, 2015 14:09 pm
Ubicación: LINARES (Jaén)

Re: HOLA SOY KENY AHORA CON VTS 180CV

Notapor kenikopump » Jue Jun 18, 2015 20:02 pm

en breve subo fotos muchas gracias un saludo
kenikopump
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 18, 2015 19:06 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados