Buenos dias desde madrid, mi primer dia con el c4!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Buenos dias desde madrid, mi primer dia con el c4!

Notapor Pabel_5 » Sab Jun 27, 2015 7:46 am

Buenos dias, mi nombre es pablo y soy poseedor de un c4 hdi 120cv. Me lo entregaron en el dia de ayer y que os voy a contar,estoy como niño con zapatos nuevos. El unico pero que le saco es que tengo una vibracion en el volante cuando paso de 120km/h, imagino que será un mal equilibrado de las ruedas asi que el lunes me tocará llevarlo a que lo revisen!
Por otro lado el acabado es el feel, lo que conlleva llevar llantas de 16 pulgadas que estaria dispuesto a cambiar con alguien que tuviera 17pulgadas, me gustan el modelo anchorage(las que trae el feel edition)si alguien quiere cambiarlas por tema consumo,mayor perfil y comodidad no tiene mas que escribir un privado(tienen 40 km,vamos que estan nuevas)
Sin mas desearos un feliz dia, un saludo a todos.
Pabel_5
 

Re: Buenos dias desde madrid, mi primer dia con el c4!

Notapor Fran64 » Sab Jun 27, 2015 12:31 pm

Bienvenido compañero y a disfrutar de tu c4, pon unas fotillos cuando puedas para que lo conozcamos también... :D
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Avatar de Usuario
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Feb 27, 2015 14:09 pm
Ubicación: LINARES (Jaén)

Re: Buenos dias desde madrid, mi primer dia con el c4!

Notapor adriiiu » Sab Jun 27, 2015 12:33 pm

Bienvenido y a dsifruarlo! un saludo desde madrid
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados