Hola a todos, me presento!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me presento!

Notapor MunitisVlc » Jue Ago 06, 2015 13:19 pm

Hola foreros, me llamo Paul, tengo un C4 Vts 1.6HDi 110cv de color amarillo scott desde hace casi 10 años. Soy antiguo usuario de este foro, entre los años 2006-2007 encontré muchas soluciones en esta web pero debido a la crisis y a la dejadez, el coche a ido acumulando varios fallos que me gustaría arreglar con vuestra ayuda, ya que he tenido un golpe de suerte y ahora dispongo de fondo y tiempo para dejarlo bien para otros 5-6 años mas.
Primer fallo, y el mas gordo, es que los testigos del ESP y Sistema anticontaminación del motor permanecen encendidos en todo momento, por lo que el coche no puede pasar la ITV , y así estoy desde Mayo. Todo empezó hace 2 años cuando el embrague del coche reventó y lo lleve al mecánico, al devolverlo, sorpresa! los testigos encendidas y el taller sin saber la causa. Fui a 2 talleres y minimo me pedían 500 euros por lo que me pareció una exageración para quitar un par de testigos cuando el coche va de lujo! así que lo deje estar...
En pocas palabras, este soy yo y esta es mi historia, espero encontrar gente con ganas de echarme un cable con mi coche .. un saludo gente!
MunitisVlc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:22 pm

Re: Hola a todos, me presento!

Notapor MunitisVlc » Jue Ago 06, 2015 13:30 pm

El parte bragas..
Imagen
En algun lugar de francia....
Imagen
Última edición por MunitisVlc el Vie Ago 07, 2015 19:25 pm, editado 1 vez en total
MunitisVlc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:22 pm

Re: Hola a todos, me presento!

Notapor Aitor_NX » Vie Ago 07, 2015 5:01 am

hola y bienvenido! que bonito! :D mismo color que mi coupé también, aunque el mio es version LX jiji, has preguntado en la casa oficial? a mi me están ayudando mucho ultimamente con las cosillas que le veo, y de precio la verdad que de momento bien ;)
Avatar de Usuario
Aitor_NX
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 04, 2015 16:49 pm

Re: Hola a todos, me presento!

Notapor tamiamanivong » Vie Ago 07, 2015 13:19 pm

Bienvenido al foro ....te respondo quien carajo te dijo que no pasa itv pasas con ojos cerrado acabo de pasar el de mi hermana con lo que tu dices y no me han dicho nada, de el fap lo tiene destrozado ...y paso sin problema saludos y te digo vengo pasandoselo a si dos años y si te lo marcan como leve saludos
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Hola a todos, me presento!

Notapor MunitisVlc » Vie Ago 07, 2015 19:07 pm

Gracias por las respuestas, pues en la casa citroen tengo cita a finales de este mes porque están a tope y solo hay 2 trabajando, y con lo de pasar la ITV , no se que decir, pero te tomare la palabra e intentare pasarla , a lo mejor hay suerte y pillo a uno que comprenderá que al coche no le sucede nada perjudicial para la sociedad. Gracias. Un saludo
MunitisVlc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:22 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados