PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH

Notapor solorido » Sab Ago 15, 2015 17:45 pm

HOLA AMIGOS C4ATREROS , TENGO UN C4 GRAND PICASSO 7 PLAZAS, HDI 135 CV, DELAÑO 2009, Y DESDE HACE UNOS MESES , NO ME FUNCIONA EL BLUETOOTH, ES COMOSI SE HUBIESE DESCONFIGURADO, EN LA PANTALLA SALE LA OPCION DE BUSQUEDA DE BLUETOOTHS BORROSA, ME HAN COMENTADO EN EL TALLER QUE PUEDE SER UN VIRUS DE ALGUN PEN QUE HAYA UTILIZADO, Y QUE HAY QUE RESETEARLO, Y ME COSTARIA UNOS 70 EUROS EN LA CASA OFICIAL, ME GSTARIA QUE ME DIESES ALGUNA OPINION Y SI HAY ALGUNA SOLUCION PARARLEA. GRACIAS
solorido
 

Re: PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH

Notapor aysngn » Jue Ago 20, 2015 9:34 am

Hola, buenos días:

En mi C4 Grand Picasso, me pasa lo mismo, aparece la opción como en gris y no deja seleccionar busqueda bluetooth. Las otras opciones aparecen "normal", pero tampoco se pueden seleccionar. He probado con el coche parado, con contacto, sin contacto, a sacar la radio y dejarla 1h desconectada. No recuerdo a raiz de que fue, porque antes funcionaba. No me creo el cuento del virus que le contaron al compañero. He reseteado la radio y nada. Tampoco funciona la entrada auxiliar, cuando la eliges, no puedes darle volumen.

¿Alguien sabe que puede ser?, ¿puede ser al cambiar la bateria?, me lo hicieron en un taller conocido y no note ningún problema (en ese momento no usaba bluetooth). Pero ese bluetooth ha funcionado, al principio (despues cambié de movil y deje de usarlo) , ahora quiero usarlo y aparece en gris......

Muchas gracias por las respuestas, a ver si lo ponemos en funcionamiento.....
aysngn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:05 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados