Presentacion y duda sobre testigo airbag/pretensores

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion y duda sobre testigo airbag/pretensores

Notapor gatogordo777 » Lun Ago 24, 2015 19:51 pm

Hola. Saludos a todos los foreros y la Administración del Foro por su labor. Hace ya tiempo que me di de alta en el foro pero no se porque no me admitia el nombre de usuario. Tengo un C4 1.6 HDI16 Coupe Millenium, blanco con techo panoramico del 2009. Nunca me ha dado problemas y me parece un buen coche. Eso si...hace un año se me encendia y apagaba el testigo de fallo de airbags/pretensores. Le lleve a Citröen y salia fallo airbags/pretensores resistencia baja. No se que le hicieron pero dejo de salir. Solo me cobraron mano de obra y el chequeo. Hace un mes el testigo ha empezado de nuevo a dar fallos y ahora esta fijo....Siguiendo consejos he cambiado las clemas de debajo de los asientos (las dos de cada uno) pero la cosa sigue igual. Hoy le han conectado con el programa Delphi en un taller multimarca y pone: Codigo 698 "-Pretensor en serie del pasajero y del conductor" "-Circuito abierto". Alguna idea de que puede ser?. Muchas gracias y decidme si lo tengo que poner en algun otro sitio del foro.
gatogordo777
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 24, 2015 14:02 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron