presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

presentación

Notapor Alexgalfer » Sab Sep 26, 2015 22:25 pm

Hola buenas a todos, me llamo Alex soy de terrassa (bcn) y soy poseedor de un flamante toyota celica vvti pero este no es el tema jejeje, en los próximos días quiero comprarle a mi chica un c4 coupe 1.6hdi puesto que este modelo nos gusta mucho a los dos.
Me gustaría que me aconsejarais para mejorar mi búsqueda, es decir en que debería fijarme de este modelo? Que problemas suelen tener? Algún punto débil etc
He visto que los que encajan en su gusto y mi bolsillo suelen tener unos 200.000km son muchos para este motor? me imagino que si están bien echos no serán demasiados pero claro en el mercado de segunda mano nunca se sabe, por eso os pido consejo a vosotros que seréis buenos conocedores de esta mecánica .
Un saludo a todos :cerveza:
Avatar de Usuario
Alexgalfer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 26, 2015 19:06 pm

Re: presentación

Notapor Alexgalfer » Jue Oct 01, 2015 12:03 pm

Agradecería mucho una respuesta/consejo chicos, no quiero meter la pata a la hora de elegir nuestro C4 .
Venga compañeros animaros y aconsejarme para encontrar una buena unidad, o si sabéis de algún forero amigo o alguien que venda uno.
Un saludo foreros, espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Alexgalfer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 26, 2015 19:06 pm

Re: presentación

Notapor tamiamanivong » Jue Oct 01, 2015 12:34 pm

A ver 200.000 pueden ser poco o mucho en realidad son los años de los coches es donde empiezan a tocar los huevos... En finitiva es gran motor problema que puedes ver es la fuga en los inyectores y el cableado trasero del portón que en la mayoría han tenido problema y lo del turbo por la maya eso ya fue hace tiempo...ya está reparado y poco más... Eso que no se quede ninguna piloto encendido como por ejemplo antipolucion esto puede ser fallos leves o graves saludos
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: presentación

Notapor Alexgalfer » Jue Oct 01, 2015 15:18 pm

Gracias por tu respuesta compañero , tendré en cuenta lo que me has dicho a la hora de decidirme por un C4 u otro
:cerveza:
Avatar de Usuario
Alexgalfer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 26, 2015 19:06 pm

Re: presentación

Notapor Alexgalfer » Vie Oct 02, 2015 0:01 am

Hola de nuevo foreros, deciros que e encontrado uno con 130.000 km a buen precio, lo único que tiene algún que otro bollo y rozadura pero bueno era de esperar con 10 años de antigüedad, también el muy manazas de el dueño se a cargado la maneta de el portón trasero, funciona pero a roto el plástico que la cubre, también el plástico que va entre el cristal de atrás y el del copiloto no está, en caso de quedarnos lo ya lo iré arreglando lo importante es la mecánica, mañana lo verá mi mecánico de confianza y depende de lo que me diga lo compraré.
Cuando lo tengamos pondré fotos.
Avatar de Usuario
Alexgalfer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 26, 2015 19:06 pm

Re: presentación

Notapor tamiamanivong » Vie Oct 02, 2015 11:32 am

Esta muy bien 130.000km y 10 años poco lo a asado mi viejo ya tiene esos años y tiene 320.000km... suerte con la compra :cerveza: :saludo:
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: presentación

Notapor Alexgalfer » Mié Oct 07, 2015 14:54 pm

tamiamanivong escribió:Esta muy bien 130.000km y 10 años poco lo a asado mi viejo ya tiene esos años y tiene 320.000km... suerte con la compra :cerveza: :saludo:


Gracias
Pero a sido un chasco, mi mecánico me a dicho que está echo polvo, que pierde aceite, tiene mal las rótulas que el turbo silva demasiado y que seguro que tiene holgura y un largo etc de desperfectos, en fin continuo con la búsqueda de una buena unidad.

De echo mi mecánico me desaconseja adquirir uno de más de 120.000km a no ser que esté muy cuidado y con un buen mantenimiento, este con solo esos km a tenido un mantenimiento pésimo, creo que con mi presupuesto de 3.000 € va ser difícil , pero seguiré intentando hacerme con un buen C4
Avatar de Usuario
Alexgalfer
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 26, 2015 19:06 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados