Buenas a todos!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Buenas a todos!

Notapor brokoly250 » Mar Oct 13, 2015 17:14 pm

Hola,

Me llamo Jesús, tengo 25 años y actualmente vivo en Granollers (Barcelona).
Hace unas semanas adquirí mi segundo vehículo (espero que me de mejores resultados que el primero, y sobre todo menos calentones de cabeza). Se trata de un Citroen C4 2.0 coupé VTS 138CV (2004).

La verdad es que el estado de conservación para los 10 años que tienes es casi inmejorable, y una vez comprobado que lo más importante funciona bien ya empiezo a mirar cosas no tan importantes pero que están bien tener :lol:, por tanto aquí viene mi primera cuestión.

Me refiero al tema del audio, viene con radio CD (No lee MP3), y el cargador de cd´s (actualmente bastante inútil, jeje). Evidentemente ya he estado viendo que existe una interface de diferentes marcas (yatour, xcarlink, etc..) que sirve para emular el cargador de cd´s pero utilizando como fuente de entrada el usb, sd, o aux.

Mi pregunta es, ¿actualmente hay algo más avanzado que esto de emular el cargador de cd´s (me refiero a tener reproducción mp3 pura) sin necesidad de cambiar la radio?. En caso negativo, ¿como estar seguro de que el cargador de cd´s está activado?, lo digo porque el otro día estuve intentando hacer sonar un cd desde el cargador de cd´s y no pude, solo pude desde el reproductor de cds normal.

¿Sabéis donde se pueden adquirir a buen precio estos gadgets?

Un saludo!!!
brokoly250
 

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados