Hola a todos. Y una preguntita de audio.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Y una preguntita de audio.

Notapor Antonio1234 » Dom Oct 18, 2015 2:25 am

Hola a todos soy Antonio estoy bibiendo en tenerife y tengo un c4 coupe 1.6 16v desde ase 4 años y resiente mente me empese a interesar por los sistemas de audios me estube informando y puesto que no tengo mucho presupuesto estube biendo unos soundstream sc-6t aunque ede admitir que me encantan los coral dlk165 pero me gustaria montar unas vias separadas de un maximo de 80euros por cada pareja de vias separadas a ser posible ya que quisiera montar las dos delanteras y las dos traseras de la misma marca para no tener diferencias de graves medios o agudos aora mismo tiene unos pioneer delante y unos alpine serie g detras pero no son vias separadas y ay mucha diferencia de audio en cuando los graves de los pioneer a los alpine (pioneer mucha mas calidad de sonido y mitad de presio) pero los compre sin preguntar por eso me gustaria saber si me podeis alludar sobre la eleccion de unas vias separadas con buenos graves o aceptables grasias de antemano y siento mucho mis faltas de ortografia. Por cierto piensen en que mi presupuesto no es muy elevado y que no quiero un equipo de botellon solo un buen equipo que suene bien ya que me gusta la musica alta para los viajes que ago solo gracias de nuevo.
Última edición por Antonio1234 el Dom Oct 18, 2015 17:21 pm, editado 2 veces en total
Antonio1234
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 18, 2015 2:10 am

Re: Hola a todos. Y una preguntita de audio.

Notapor montxo » Dom Oct 18, 2015 10:54 am

Bienvenido al foro !! :saludo:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: Hola a todos. Y una preguntita de audio.

Notapor Antonio1234 » Dom Oct 18, 2015 16:18 pm

Gracias montxo la verdad es que me gusta ver los bricos que ai de la gente del foro me da ideas muy buenas :D
Antonio1234
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 18, 2015 2:10 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados