Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor JLuisGalapagar » Mar Nov 24, 2015 17:26 pm

Hola a todos, , como sintética carta de presentación, os puedo decir que soy una persona con una dilatada experiencia como usuario de la marca Citroen. Actualmente poseo un Citroen C5 ( es mi tercer Citroen) y estoy en una tesitura de cambio de coche (que con mucha probabilidad será Citroen, y por eso estoy en este foro), cosa que no suele ser fácil ante la variada oferta del mercado.

No soy un forofo de los coches, y por tanto no valoro entusiasticamente las cada vez mayores facilidades que la tecnología proporciona, y que muchas veces es generador de algún quebradero de cabeza . Doy mayor importancia a la seguridad y fiabilidad de un coche (atributos que no son faciles de evaluar).

En este momento mis inclinaciones se mueven hacia el Nuevo C4 Picasso THP 165, por lo que será bienvenida cualquier opinión de ánimo ó desanimo al respecto.

Desde aquí envio a todos los participantes en este foro un afectuoso saludo y en especial a aquellos que hacen posible su funcionamiento. JoseLuis
JLuisGalapagar
 

Re: Me presento

Notapor rsv.nera » Mar Nov 24, 2015 17:40 pm

Bienvenido al foro JoseLuis.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:38 am

Re: Me presento

Notapor Jorge-L » Mar Nov 24, 2015 20:23 pm

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: Me presento

Notapor tamiamanivong » Mar Nov 24, 2015 20:34 pm

Bienvenido :D :saludo:
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: sgarci23 y 18 invitados