Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor vidalastra » Dom Dic 27, 2015 19:45 pm

Hola, soy sergio y desde hace 6 meses que me compre un citroen c4 1.6 109cv de gasolina

Mi coche cuando lo compre pues le hacia falta muchas cosas estaba un poco dejado, todavia hay que hacerle bastantes cosas, ya le he hecho correa de distribucion, rodamientos, tapizar el techo, cubiertas nuevas

ya tengo tambien comprado los amortiguadores nuevos porque los actuales los delanteros resumen aceite y los traseros no estan muchos mejor que me los tienen que montar, aparte ayer mismo pedi el cuerpo de mariposa, porque se queda si acelerar bien, o sea un 40 o 50%, ya se le ha borrado los errores como 4 o 5 veces y siempre salen los mismos

tembien tengo que tapizar o comprar un nuevo volante porque esta todo despellejado incluso le falta algun trozo, el elevalunas del lado del conductor tambien tengo que comprarlo porque no funciona bien y tambien da error en el ordenador

el motor esta bastante bien, tiene 10 años y no tiene ninguna mancha de aceite por el motor, lo han visto ya varios mecanicos y de motor esta muy bien

de chapa pues necesita un pintado que ya se anadara mas adelante, es lo que tiene la crisis que no te puedes permitir un coche nuevo o mas caro y poquito a poco pues pones el coche bastante decente como para que dure unos cuantos años

otra cosa que veo es que le he cambiado los dos rodamientos traseros y ya se le ha quitado el ruido fuerte que tenia pero sigo oyendo un chirrio en la rueda tarsera derecha, pienso que son las pastillas de freno

tambien me queda que cambiar filtros y aceite, pero mi mecanico ha dicho que todavia me agunte un poco
bueno un saludo ha todos y perdonar por el tocho jeje :saludo:
vidalastra
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 27, 2015 2:53 am

Re: Me presento

Notapor Jorge-L » Dom Dic 27, 2015 22:17 pm

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados