Presentación (otra vez XD) C4 Coupé 1.6 HDI 92cv LX

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación (otra vez XD) C4 Coupé 1.6 HDI 92cv LX

Notapor Aitor_N13 » Mar Ene 05, 2016 22:48 pm

Hola buenas, me presento, mi anterior cuenta se habia deshabilitado, espero que esta dure :D
me llamo Aitor, tengo 27 años y soy de Valencia. me compré el pequeño en julio... o agosto, no me acuerdo XD del año pasado, le cambié la correa, le hice revisión, y le arreglé algunas cosillas que tenia mal como la varilla del aceite, una tapa del asiento embellecedora que le faltaba, le cambié los amortiguadores del portón del maletero que no abria solo y pesaba una barbaridad... jaja
y bueno, ahora le he puesto luces blancas de cruce y posición, unas philips que venian en pack por 35€, algo mejora, pero no creais que hace ese efecto "xenon" que dice en la caja los muy flipaos jajaja, también las luces de cortesia del interior, del techo, delante detrás, guantera, matricula, le he puesto leds, y en el maletero una tira de leds blanco también que da gusto :P
venia con ruedas de 15 con llantas de tapacubos, y.... se las cambié este mes de diciembre por unas 17 con las resolfen que encontré a buen precio de segunda mano y muy cuidadas :) ahora ya es otra cosa
siguientes proyectos... antinieblas (Carlos me está picando jajaja) navegador... y bueno, ya se irá mirando, me gustaria cambiar algunos embellecedores como los de los aireadores por los cromados, aunque creo que antes irian los mandos del volante completos. ya se irá viendo ^^ por cierto, me lo vendieron con 117.000km, ayer llegué a los 125.000
y bueno, sin más royos os dejo con mi bonito bichito de color especial, unos me dicen que es un verde amarillento, yo digo que es amarillo oro... o el que más me gusta... como me dijo una amiga, color natillas XD

de momento solo esa fotillo, ya que no le hago fotos al coche, solo le hice esa para la pagina :D pero ya haré mas por dentro y traseras, de pintura anda bastante bien, ya que me pintaron varias cosas para venderlo, y de golpes pues se nota por algun lateral como pequeños bollitos de pequeños golpes contra algun pibote o algo asi, pero la verdad que de roces y eso casi ninguno y muy bien cuidado

Imagen
Avatar de Usuario
Aitor_N13
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:24 pm

Re: Presentación (otra vez XD) C4 Coupé 1.6 HDI 92cv LX

Notapor Jorge-L » Mié Ene 06, 2016 2:53 am

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: Presentación (otra vez XD) C4 Coupé 1.6 HDI 92cv LX

Notapor lzmc4 » Mié Ene 06, 2016 2:59 am

Re-Bienvenido al foro Aitor!!!
No te preocupes, lo de hacerle fotos cuando empiezas ya es difícil parar!
Saludos :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados