Paco, de Albacete, C5 III Tourer

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Paco, de Albacete, C5 III Tourer

Notapor maestro » Lun Ene 25, 2016 10:43 am

Buenos días. Un saludo a todos los miembros de este interesante y activo foro. Me llamo Paco, vivo en Albacete y tengo un C5 III Tourer Business de color azul borrasca con suspensión hidroneumática.

Siempre fui aficionado a los coches; no un "friki" ni aficionado a la mecánica, solo un enteradillo. Llevo alrededor de un millón de kilómetros y he tenido 4 coches: un Simca 1200 LX ( ;) ), un Vectra I 2.0, un 406 TD y el C5. Empecé a conducir hace casi 30 años, con 18, cuando las autopistas y autovías eran una rareza. Antes me gustaba conducir, pero ya me he cansado de andar buscando tanto radar y voy casi siempre a velocidades "antifoto", así que me aburro como un capazo de ostras.

Me gusta del C5 su comodidad y silencio de marcha, la amplitud (sobre todo en anchura) y su diseño: creo que sigue siendo el familiar más bonito del mercado.

No me gusta el acabado: con solo 230.000 km hace ya más ruidos de desajuste que mi antiguo 406 de 1998, que dejé con 450.000 km. Ejemplo: cuando coges las agarraderas de las puertas para cerrarlas, ese ñiqui-ñiqui me parece indigno. Y ya voy notando los ruidos que hace al torsionar la carrocería. Bueno, y lo del reseteo del navegador. Pero en general estoy satisfecho con el coche.

Saludos y espero poder aportar algo al foro.
maestro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 22, 2016 23:05 pm

Re: Paco, de Albacete, C5 III Tourer

Notapor Jorge-L » Lun Ene 25, 2016 12:01 pm

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados