Nuevo C4atrero desde Extremadura

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Nuevo C4atrero desde Extremadura

Notapor GusFR17 » Mar Ene 26, 2016 21:16 pm

Hola a todos, mi nombre es Gustavo y soy poseedor desde hace una semana de un C4 2.0 HDI VTS del 2005 con FAP, aunque llevo algo más de tiempo registrado en el foro viendo bricos y sobre todo posibles averías y soluciones. Y sí, me tocó el FAP, que se le va a hacer... Por lo pronto él brico del led para ver cuando está regenerando jejeje (en cuanto lo tenga tenga montado publicaré un brico).

Sobre el coche, me costó un huevo encontrar el que yo quería (porque me gustan mucho lo que yo llamo pijerias) y al final encontré este con 115.000km y dije tú no te escapas jajaja.
De equipamiento, menos el techo panorámico creo que lo lleva todo: asientos de cuero/alcantara calefactables, navidrive rt3, faros de xenon direccionables, asistente al aparcamiento, alerta de cambio involuntario de carril, pack antiagresion... Una jartá de cosas!

Y sin más espera aquí os dejo una foto del pequeñín (subiré más)
Imagen
Espero no liarla mucho con la foto con el tema de las dimensiones.

Por último decir que me ha servido de gran ayuda todo lo leído en este foro antes de comprar el coche.

Saludos :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
GusFR17
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 17, 2016 0:08 am

Re: Nuevo C4atrero desde Extremadura

Notapor Jorge-L » Mar Ene 26, 2016 21:49 pm

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados