me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

me presento

Notapor pataca » Vie Mar 25, 2016 18:36 pm

Un saludo a todos c4atreros.
Me llamo Pere i os mando un abrazo desde Arenys de Munt,Barcelona, espero aprovechar mejor mi nuevo aircross con vuestros consejos y experièncias. Disfrute durante mas de doce años de un c5 1.8 hdi y cuando llego la hora de despedirme de él decidí seguir en Citroën debido al grandisimo resultado que me dio. Mi presupuesto no permetia un c5 y ahora no necesito un coche para grandes rutas. Mis hijos, ya mayores, no frecuentan mis asientos traseros y utilizo a menudo carreteras secundarias, esto y su bajo consumo hizo decantarme por el c4 aircross 1.6 110. Espero poder encontrar en vuestro foro respuestas a cualquier duda o problema que me pueda surguir.
Gracias de antemano, amigos
pataca
 

Re: me presento

Notapor Jorge-L » Vie Mar 25, 2016 19:29 pm

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: me presento

Notapor bigblock » Vie Mar 25, 2016 19:52 pm

Bienvenido y a tu disposición.
C4 Cactus Pure Tech 82 cv ETG5 + Escape HAWKEXHAUST
Avatar de Usuario
bigblock
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 22, 2016 10:18 am
Ubicación: Ripollet

Re: me presento

Notapor slownik » Vie Dic 08, 2017 19:26 pm

pataca escribió:Un saludo a todos c4atreros.
Me llamo Pere i os mando un abrazo desde Arenys de Munt,Barcelona, espero aprovechar mejor mi nuevo aircross con vuestros consejos y experièncias. Disfrute durante mas de doce años de un c5 1.8 hdi y cuando llego la hora de despedirme de él decidí seguir en Citroën debido al grandisimo resultado que me dio. Mi presupuesto no permetia un c5 y ahora no necesito un coche para grandes rutas. Mis hijos, ya mayores, no frecuentan mis asientos traseros y utilizo a menudo carreteras secundarias, esto y su bajo consumo hizo decantarme por el c4 aircross 1.6 110. Espero poder encontrar en vuestro foro respuestas a cualquier duda o problema que me pueda surguir.
Gracias de antemano, amigos


Buenas tardes,
estoy buscando por el foro a propietarios del C4 Aircross para conocer de primera mano cómo os va con el coche. Tengo un C4 grand Picasso y estoy planteándome coger ese o el C5 y por eso quiero recabar información antes. Gracias
:saludo: :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados