se puede??

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

se puede??

Notapor iddy » Sab Abr 02, 2016 16:21 pm

hola,
os voy a contar "mi historia" jajaj yo soy un chico joven q buscando mi primer coche pq mis tíos me lo querían regalar sin saber muy bien q modelo coger, solo q de segunda mano y algo arreglado de precio y características, compacto y 5 puertas... pues así como sin esperarlo y después de mirar muchos modelos y en distintos sitios en un pueblo cercano aparece este modelo q al final se cogió en diciembre de 2013 (el carnet me lo saqué en septiembre) y como en casa mi padre siempre ha llevado citroen y mis tío peugeot pues digo venga uno mas...
hasta hace unas semanas q me dio por buscar algunas dudas y arreglos no descubrí este foro... la verdad q vengo mas en busca de ayuda pero bueno yo soy tb mucho de hablar aunque no sean de cosas del coche en sí jajajaj
la foto de avatar no sé como ponerla pq aparece q tengo q cogerla de la web y tp tengo fotos del coche
en la firma tengo puesto sx o lx pq no recuerdo muy bien q ponía en el anuncio al comprarlo y si en algún lugar de papel aparece el modelo de equipamiento, quería poner datos relativos al coche y por eso he puesto eso así
voy a poner los emoticonos q mas me gustan y solo están por aquí jjj
:beso: :banda: :banda: :banda: :conductor: :dance: :buitre: :jilar: :boing: :madero: :_ola:

un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 92Cv Rojo Lucifer 2005
Avatar de Usuario
iddy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Mar 30, 2016 17:45 pm
Ubicación: Coria, Cáceres, Extremadura

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados