Me presento a la comunidad.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento a la comunidad.

Notapor AlfredoP » Dom Abr 17, 2016 10:23 am

¡ Hola!
Como es preceptivo y cortés, me presento a todos vosotros para compartir buenos momentos.
Mi hijo posee un C4 1.6 HDI 92CV que le regaló el abuelo, tiene 82.000 km y 9 años, ningún problema hasta el momento, solo una batería, los mantenimientos los llevó en taller y parece que bien todo. Tengo 53 años con idea de mecánica básica pero con contactos de un amigo, que por afición monta y desmonta un auto sin miedo alguno, de la electricidad y programación ya me voy poniendo al día yo, nos gusta reparar nuestros autos en la medida de lo máximo posible y es nuestra afición.
Yo, poseo un Focus MK1 1.8 TDdi de 90 CV con 290.000 km, sin averías, solo mantenimientos ( Ruedas, amortiguadores cada 80-90.000 km, aceite, filtros, pastillas frenos, discos frenos, correa de distribución etc.... lo típico en un auto bien mantenido). Anteriormente tuve un 127 y un Astra Turbo intercooler 1.7 de 82 CV.
Como en todo lo que me rodea, pretendo saber lo que a mi familia rodea en cuestión de motor y sus mantenimientos para una mayor longevidad de los mismos, no me gusta cambiar de auto sin haber sacado el máximo jugo a lo que tengo.
Gracias por vuestra lectura e interés.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Me presento a la comunidad.

Notapor Jorge-L » Dom Abr 17, 2016 15:11 pm

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados