Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor ferran51 » Mar Ago 23, 2016 13:25 pm

Hola a tod@s , me llamo ferran y soy usuario de un citroen c4 1.6 hdi sx 110 cv
Mi primer comentario ,es ,que he tenido que limpiar los inyectores porque se quedaron clavados lleno de carbonilla,
Poruque puede ser debido?
Lleve a hacer la revision de aceite y filtros y al cabo de un tiempo ,( porque no abri el capo y no mire ,tonto de mi),y vi que la alfombrita ( nose como se llama) estaba despegada,esta situada por debajo el cristal del coche,perdon esque no me se explicar bien,y eso esta descolgado,intento ponerla bien ,perolleva como unos botoncitos de plastico que no se como sacarlos.
Segun me dijieron,los inyectores ,pueden producir esa carbonilla,porque por el capo entra agua y esa alfombrita que digo ,pues no cubre bien.
Es correcto?
Para que no me pase mas,que debo hacer con respecto a los inyectores ?
Cambiar de coche ?
Es que si no es eso,es el elevalunas izquierdo o el derecho toinggg sube y baja solo ,jajaja
El limpia si le doy hacia abajo ,para que se ponga en marcha y eche liquido de limpia,ya ni hace eso
la temperatura del coche ,pummm de repente sale mensaje de STOP y las rallitas del indicador de temperatura,se vuelve loko y empiezan a subir y bajar las rallas, de repente al cabo de unos segundos ,piiiiipp se ponen bien la temperatura.
La puerta izquierda trasera,le entra agua , y cuando freno ,fuoghh fuoghh ,suena a agua estancada jaja
( creo que cualquier dia ,salen ranas en la puerta trasera)
Y nada
Perdonar si me explique mal y un gran abrazo a tod@s ok?
Os deseo un buen dia :D
ferran51
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 23, 2016 13:04 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados