Me presento con mi C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento con mi C4

Notapor JazZBrighton2 » Vie Sep 16, 2016 23:09 pm

Hola buenas a todos c4treros.

Me llamo luis, y vivo en Brighton, UK y recientemente he adquirido un C4 concretamente el Hatchback SX HDi 110 CV (2006) y la verdad que estoy super contento con el coche, decir también que es mi primer coche así que doblemente feliz, en cuando lo adquirí empece a indagar en internet buscando foros sobre el coche con gente con conocimiento y demás y llegue a parar aquí :campeon: tengo muchas ganas de meterle mano y ponerlo a mi gusto completamente, ya me he paseado por algunos post y sobre todo por el apartado de bricos :babeando: que es el que mas me interesa, dicho esto espero que me acojan y me echen una mano para poner el coche perfecto :saludo: .

Y bueno aqui el niño de la casa xD:
Imagen

Y bueno ya presentado tengo la primera pregunta.
Quiero instalar el naverdor al coche, ya que he visto que es un extra que puedes tener, la cuestión es me tengo que dejar toda la pasta en el original o puedo tirar de los no oficiales que sale mas baratos como por ejemplo este:
http://www.ebay.co.uk/itm/252395193536

Un saludo a todos!!
JazZBrighton2
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 16, 2016 22:42 pm

Re: Me presento con mi C4

Notapor adriiiu » Vie Sep 16, 2016 23:29 pm

Bienvenido! Antes de nada espero que disfrutes mucho del C4, a ver que cosillas le vas haciendo.
Respecto al navegador tendrás diferencias de opiniones como en todo, hay gente que prefiere original y gente que no, yo personalmente llevo el modelo S100 no original con windows (lo cogí por compatibilidades en sensores de aparcmiento etc...) y estoy encantado con el, no lo cambiaría por un original aunque me lo regalasen, pero ya te digo que depende de quien opine te dirá una cosa. Mucha suerte y ya nos vas diciendo que cambios le haces!
Un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Me presento con mi C4

Notapor JazZBrighton2 » Vie Sep 16, 2016 23:54 pm

adriiiu escribió:Bienvenido! Antes de nada espero que disfrutes mucho del C4, a ver que cosillas le vas haciendo.
Respecto al navegador tendrás diferencias de opiniones como en todo, hay gente que prefiere original y gente que no, yo personalmente llevo el modelo S100 no original con windows (lo cogí por compatibilidades en sensores de aparcamiento etc...) y estoy encantado con el, no lo cambiaría por un original aunque me lo regalasen, pero ya te digo que depende de quien opine te dirá una cosa. Mucha suerte y ya nos vas diciendo que cambios le haces!
Un saludo


Yo la verdad que ningún problema con poner el no oficial, creo ademas viene con más opciones y cosillas que el original de citroen, lo que yo quiero saber es, ¿Que pasa con la información y configuración de la pantalla del navegador de abordo? ya que la tienes que sustituir con el navegador y al no ser el oficial no se si seguirá funcionando todo.
Yo por ejemplo no tengo sensor de aparcamiento, pero se los quisiera poner al igual de que la cámara de marcha atrás que he visto que con estos navegadores android se la puedes poner.

He visto un post en el que la ponen al lado contrario en el hueco para poner objetos y tal y la verdad que queda bien pero no tengo ni idea de como hacer eso.


También te quería preguntar si tu mismo lo instalaste o fuiste algún sitio?
JazZBrighton2
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 16, 2016 22:42 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados