Hola soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar cosillas

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar cosillas

Notapor spizarro » Sab Oct 15, 2016 20:50 pm

hola buenas tengo un citroen c4 16i hdi VTR i me gustaria haceros unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar
1- me gustaria canviar la radio para poder poner un usb i escuchar la musica alguien sabe como lo puedo hacer que no salga muy caro? (0-100)
2- me gustaria poder hacer que el tubo se viera pero nose como se puede hacer....
3- me podriais decir accesorios que esten guapos para ooder incorporar, (luces, frenos deportivos, etc)

Gracias atentamente Sergi.
spizarro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 15, 2016 20:13 pm

Re: Hola soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar cosi

Notapor joele270 » Dom Oct 16, 2016 1:29 am

1- Supongo que llevaras la RD4... Antes que cambiar la radio, te recomiendo poner un Yatour que lleva USB, SD y Bluetooth opcional creo... Busca en google o Aliexpress Yatour RD4 y te saldrá.
2- Que se vea el tubo? Te refieres a poner una cola de escape cromada...?
3- Yo lo único que le he puesto a mi C4 son los nuevos tapacubos del C3, antena de tiburón y unas H7 efecto Xenón totalmente blancas...

Espero que te sirva... :D
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Hola soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar cosi

Notapor Blacksucces » Dom Oct 16, 2016 1:49 am

Bienvenido compi!!! hay un monton de bricos que le puedes hacer en el foro ;), yo por ejemplo lo mas economico que me sale es hacerle la entrada de auxiliar a la radio y conectar el movil con spotify para ello necesitas habilitar la entrada de aux.

Saludos!!!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Hola soy nuevo en este foro y me gustaria preguntar cosi

Notapor javi27 » Lun Dic 12, 2016 1:39 am

en amazon venden unos manos libres que hacen de receptor se musica a través de el movil sin cables y de manos libres. encima no llegan a 20leros
javi27
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Sep 30, 2016 23:37 pm
Ubicación: barcelona

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados