Tan solo soy una chica...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Tan solo soy una chica...

Notapor Artemisa » Dom Oct 16, 2016 1:49 am

Hola soy de San Sebastián y me he venido a Zaragoza a por mi c4, mañana me lo dan y me acabo de dar cuenta que en el coche que voy a comprar hay varios modelos y eso hace que se diferencie en el precio y los extras.
Por lo que acabo de ver en Internet hay tres modelos del 1.4 16 90cv de mi citroen 5p el lx, collection y cool creo recordar. Me han dicho que el que voy a comprar es el collection, agredeceria mucho si alguien me orientarse un poco sobre cual es el más básico o en que nivel más o menos está el que quiero comprar. Me lio mogollón en Internet con tantos modelos y de coches no entiendo nada.
Voy a coger el coche del año 2008 con 76.000km por 3.700€. Que os parece el precio??
Un saludo :saludo:
Artemisa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 16, 2016 1:38 am

Re: Tan solo soy una chica...

Notapor Blacksucces » Dom Oct 16, 2016 1:55 am

Holaaa bienvenida!!! ya somos dos chicas por aqui ^^, esta muy bien el precio intenta ir con una persona que sepa de coches para ver si esta bien de motor etc.. he podido encontrarte esto, el collection es una edicion limitada que trae varios extras como estos:

Citroën ha sacado al mercado español una serie limitada del C4, llamada Collection. Está basada en la versión LX, e incluye una larga lista de equipamiento de serie: climatizador bizona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sensor de lluvia y luces, ordenador de abordo, equipo de audio, faros antiniebla, etc.

Otro elemento que incluye de serie y a mi me parece particularmente interesante, después de haberlo probado, es el control de velocidad con limitador, que hace la conducción por autopista más relajada y segura. Por 700 euros más está disponible un pack que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas y parabrisas atérmico.


Te copio y pego ;).

a cuidarlo mucho y revisa la mecanica :)
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Tan solo soy una chica...

Notapor Artemisa » Dom Oct 16, 2016 2:12 am

Gracias por la bienvenida y la info.
Si.. cuando lo vi me pareció que estaba bien de precio.
Artemisa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 16, 2016 1:38 am

Re: Tan solo soy una chica...

Notapor ivan-utrera » Dom Oct 16, 2016 5:40 am

Admito que no aguanto a las chicas que van de "¡AQUÍ MANDA MI TOTO MORENO!", pero lo de "tan solo soy una chica" hay que mirárselo. En fin, no voy a ponerme filosófico.
Ante todo bienvenida al foro!.
No te puedo ayudar con la tasación, porque a pesar de que "tan solo soy un chico" :lol: no entiendo mucho de motorizaciones, pero si no tiene ninguna avería pinta bien.
Espero que no te tomes esta respuesta como una crítica :bonk:
Un saludo!

Peugeot 508 (Berlina) Business Line 1.6 E-HDI CMP Negro Metalizado con WipNav+ RT6
Avatar de Usuario
ivan-utrera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ene 03, 2016 22:12 pm

Re: Tan solo soy una chica...

Notapor adriiiu » Dom Oct 16, 2016 12:44 pm

Bienvenida! SI mal no te he entendido vas a coger un 1.4 16v de 90 cv en 5 puertas. El motor es el más pequeño en gasolina, ya que luego estan los 1.6 16v de unos 110 cv y los 2.0 de 143 y 180 cv, todo esto hablando de motores gasolina. En cuanto al acabado el collection es una edición que sin ser el más básico lleva algunos extras, el menos equipado sería el lx, y por contrario el más equipado el exclusive (en 5 puertas) y el vts (en 3 puertas). Respecto al precio todo depende de los km y como se encuentre tanto de mecánica como ópticamente, para ser gasolina el acabado y con los años parece algo caro. Espero no haberme equivocado con alguna motorización que tampoco soy ningún experto jejeje. Un saludo, suerte y ya nos contarás que tal.
Última edición por adriiiu el Dom Oct 16, 2016 22:35 pm, editado 1 vez en total
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Tan solo soy una chica...

Notapor lizmark » Dom Oct 16, 2016 13:24 pm

ivan-utrera escribió:Admito que no aguanto a las chicas que van de "¡AQUÍ MANDA MI TOTO MORENO!", pero lo de "tan solo soy una chica" hay que mirárselo. En fin, no voy a ponerme filosófico.
Ante todo bienvenida al foro!.
No te puedo ayudar con la tasación, porque a pesar de que "tan solo soy un chico" :lol: no entiendo mucho de motorizaciones, pero si no tiene ninguna avería pinta bien.
Espero que no te tomes esta respuesta como una crítica :bonk:


:meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Tan solo soy una chica...

Notapor karlitros » Dom Oct 16, 2016 16:01 pm

Hola buenas, yo personalmente lo veo caro. Estamos hablando de un coche de 8 años y 90cv gasolina que se deprecian mas que los diesel...
Para que te hagas una idea mi C4 2.0HDi 138cv en acabado VTS (con todo el equipamiento que trae, bastante superior al Collection) mas aparte techo panoramico y alarma, me salio por 2400€ hace 5 meses y pienso que el tuyo buscando se puede encontrar algo mas baraato a lo que te piden a ti.

Solo es mi humilde opinion ya que "solo soy un chico" jejeje
Pero lo que digo siempre, si a ti te convence y lo ves bien de precio adelante, cada uno con su dinero...

Lo principal que salga bueno y te de alegrias.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados