a las buenas!! Un C4trero sedan Madrileño!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

a las buenas!! Un C4trero sedan Madrileño!

Notapor erbustos » Vie Nov 18, 2016 19:34 pm

Hola a To@s.

Hace poco menos de un año, compré un C4 sedan 1.6hdi del 2009. (segunda mano a un amigo con 170mil kms)
Muy contento ya que consume lo que queria y tiene un Maletero enorrrrrrrrme.

Mi padre tambien ha sido, es y será de Citroen...por mi casa han pasado, Cx, Bx, Zx Brreak, C5 (2.0 y 3.0) y ahora un DS3 ThP 200cv.


Ya comentaré cosas por el foro, ya que yo he tenido varios: Opel Tigra, 206, Mazda6 del 2008 (2.5) y un Mini Cooper S R53...ahora que quiero ampliar familia,...necesito maletero y por cosas de la vida....acabé con un Sedancillo que siempre me ha llamado la atención.

Cosas a destacar: Maletero, consumos,
Cosas menos Buenas: Suspensiones (Barca), frenos.

Como anécdota, la semana pasada despues de 4 meses, arreglé el maletero, ya que no abria.
Solución: desde dentro del maletero, meter destornillador en agujerito de la cerradura.
En la parte de la izquierda, abrir el tubo que recubre los cables.
El que esté suelto, lo empalmamos y cinta aislante.
Encintamos todo para que quede bien sujeto y VOíla!!!!

Ahora os pediré consejo:
Que suspensiones/muelles me recomendais? quiero ir bas majito y mas duro, pero algo intermedio, he tenido en anteriores coches, KONI+Vogtland, Blistein+eibach.....y tampoco quiero que sean muy caros...
Estoy buscando llanta, me enamoran las de la C4picasso de 18´pero creo que son excesivas....busco algo de 17´alguien me vende las suyas??

U nabrazo familia y cualquier cosa, me decis.! :beso:
erbustos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 18, 2016 18:02 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados