hola a todos

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

hola a todos

Notapor roi » Vie Dic 09, 2016 1:48 am

Me llamo Roi, como mi nick, y he comprado un C4 (que aún no lo tengo) 2.0 HDI 136 cv, acabado exclusive, del año.... 2006 o 2007, tengo dudas.

Os pido que tengáis paciencia con este novato en Citroen, soy novato novato, nunca tuve un Citroen (soy sincero y nunca me dió confianza la marca). Tengo 38 años y hago muuuchos kms al año (sobre 60000 km), y mi anterior coche fue un Golf4 1.9 TDI 130 cv, un motor buenísimo, por eso tengo miedo que el C4 no esté a la altura. tuve un accidente con el golf por eso mi compra del C4, si no fuese por el accidente seguiría con el golf claro.

bueno, a ver si echo un vistazo por el foro, mecánica, bricos...y voy viendo las pegas o defectos del motor. os agradezco que me contéis algo básico o imprescindible para hacerle al C4, alguna mejora, brico o consejo, de qué padece....anular EGR...FAP....etc.

muchas gracias a todos
roi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:35 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados